Foro / Maternidad

Quiero hacerle una mantita a mi bebe

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 14:58
T
tara_5173838
28/9/11 a las 17:19

Hola chicas vereis, estoy de 18 semanas, de baja y con muuuuuuuuuuucho tiempo libre! Lo cual implica que me aburro como una ostra para que me entendais

Asi que habia pensando que me gustaria tejerle una mantita a mi bebe, asi por lo menos aprendo a hacer algo nuevo, le hago a mi bebe algo con mis propias manos y asi mato el tiempo libre.

Alguna de vosotras sabe alguna web en la que lo expliquen facil? Partimos de la base que no he tejido en mi vida...

jejeje y si me decis que haceis cuando estais hiper aburridas os lo agradeceria yo ya me he kedado sin ideas

un saludoooo a todas las barriguitas!!!

Ver también

T
tara_5173838
28/9/11 a las 19:05

Que biennn!!
Me imagino que tu ya habias hecho alguna vez anteriormente jejeje yo esque me tiro a la piscina ahora pero me hace mucha ilusion hacerle alguna mantita aunque sea una basica en tonos lisitos. Es lo mismo el ganchillo que el punto de lana? jajaja yo esque no entiendo nada de este tema pero me gustaria empezar por lo que sea mas facil! un besitooo y sube alguna fotito para ver las mantas

T
tara_5173838
29/9/11 a las 9:47

Jajaja
Gracias a las 3! por lo que veo hay diferencia de opiniones iwal tiene que ver con lo que habeis aprendido primero! Yo solo quiero hacer una mantitta basica basica aunque sea para sentirme que se la he hecho yo! jajaja Ayer me meti en la web que me pasaste almifa y casi me vuelvo loca con el punto al derecho y al reves jajajaja no se puede hacer solo al derecho??? y asi toda la mantita???

Hoy alas 12:45 tengo la eco de las 18 semanas y ya me confirman 100% el sexo (aunque llevo dos ecos seguidas que me dicen que es niña) asi que en cuanto salga me voy a la merceria y le compro lana y ganchillo y agujas!! voy a comprar las dos cosas y voy a probar!!

No me apetece hacersela rosa!! me gustaria marron chocolate y beige combinado!! aver como me lo monto!!

T
tara_5173838
6/10/11 a las 18:04

Me he frustrado
No me saleeeee no me sale y no me sale!!!!

Me he presentado en el corte ingles hoy y he comprado dos agujas de dos y medio y una madeja de lana rosita y me he puesto con todo tipo de tutoriales en internet guias etc... y solo he llegado a montar 10 puntos en una aguja y al intentar tejerlos a la otra aguja se me escapan todo el rato...veo enana las agujas y enano el hilo jummmm

La verdad que me han dicho que es mas facil empezar por unos patucos pero yo creo que no verdad??

Joe que rabia me da en serio ...

T
tara_5173838
9/10/11 a las 10:15

Gracias!
Vivo en Bilbao, mañana voy a llamar y preguntaré si hay clases aqui. Me voy a centrar en la mantita pero claro me he comprado agujas de dos y medio y lana correspondiente a esa medida. Para una mantita me imagino que sera mas facil hacerlo con lana y agujas mas gorditas..

Muchas gracias x cnt

A
angie_684059
9/10/11 a las 14:58

Hola¡¡¡
yo estoy de 16 semanas y estoy exactamente como tu, con la idea en la cabeza de la mantita... buenolo que yo hice hace dos semanas fue:
- Tienda de barrio, le dije a la dependiente que queria tejer una mantita a mi bebe y me dio dos agujas del 3 y lana para bebe.
- Youtube, tutorial para empezar a montar puntos: http://www.youtube.com/watch?v=rtxmIaNs0lU&feature=related

despues de tenerlos montados, encontre el punto bobo que es el mas facil y la verdad esta quedando muy bonita....te paso el link...
http://www.youtube.com/watch?v=5dS7GPNS6zU

Ya me contaras....

Rocio y Dani (16+4)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir