Foro / Maternidad

Quiero ir a un concierto, pero tendré 35 semanas :c que piensan,,?

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 4:04
Y
ylda_8751931
5/2/13 a las 1:52

Hola!, les cuento en abril viene una de mis bandas favoritas x primera vez al país (the cure))) el "problema" es que en esa fecha tendré 35 semanas de embarazo.. será muy peligroso que asista? considerando que hasta ahora mi bebe esta perfecto.. que creen ustedes?

Ver también

I
inoa_9775526
5/2/13 a las 10:34

Yo no iria
No es que sea peligroso ir a escuchar un grupo de música,( aunque no se si el sonido tan alto afecta en algo) pero si el ambiente que lo rodea. Suele haber mucha masificación, te pueden dar un golpe o tirarte al suelo. Además no se que tal estarás, pero estar tanto tiempo de pie, a lo mejor se te resiente la espalda...
Es decisión tuya...

A
ariday_5294902
5/2/13 a las 11:16

Hola
Yo lo veo un poco locura.
Si vas a estar de pie, ya te digo que no. Yo estoy ahora de 35 semanas y no me veo tantas horas de pie.
Y luego la masificación, las colas, empujones, calor, agobios, etc.
Piénsalo bien.
Saludos

I
iustin_9017782
5/2/13 a las 13:24

Que no vayas
En un concierto hay mucha gente y nadie sabe que estas embarazada y no hara cuidado la mala noche talvez el humo del cigarro gente que beba demasiado .nooo.proteje a tu bb uno nunca sabe que hay en esos xonciertos

Y
ylda_8751931
12/2/13 a las 4:04

Gracias
gracias por sus comentarios.. le preguntaré a mi gine.. y veré como me siento esas semanas... igual es complicado ya me están empezando los dolores de espalda y colita D; igual el concierto es al aire libre y no estaré de pie..pero tanto rato sentada = cansa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest