Foro / Maternidad

Quiero ir x el segundo!! q dicen??

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 22:36
A
an0N_536971799z
28/1/14 a las 2:14

Hola a todas las madres!! Tengo 24 años y un bebe de 26 meses, con mi marido estamos barbaro y le plantee tener un segundo bebe, y no esta convencido , pero en situaciones me da a entender q no le molestaria tener otro hijo, es decir... en frente de familiares o amigos demuestra su deseo de tener una familia nuimerosa, y la semana pasada adelantye de amigos dijo q le encantaria tener otro hijo pronto, entonces x que cuando se lo propuse me dijo q no queria?? El ya tiene 36 años, un trabajo estable tambien, y me llamo la atencion su reaccion cuando le dije de tener otro hijo,...
Yo tomo la pildora, he leido q hay algunas q se hacen las tontas, dejan la pildora sin contarle a su marido, salen embarazadas y sus maridos felices x la noticia, pero yo no puedo hacer eso, no tendria el valor de decirle q lo he engañado y tampoco me animo a hacerlo sin su consentimiento, que hago para convenserlo??? Yo estoy un poco obsesionada c el tema, hasta estoy viendo q ropa de mi hijo esta sanita para guardarsela al hermanito... paresco una loca ya lo se!!! Necesito palabras de otras mamas

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
28/1/14 a las 22:36

No lo engañes nunca...
...su reacción puede no ser la esperada ni deseada...hablando se entiende la gente,habla con él y expresale el deseo de volver a ser madre,estoy segura de que si realmente quiere accederá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir