Foro / Maternidad

Quiero otro embarazo y mi marido no

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 16:27
D
dace_9095225
2/10/08 a las 10:38

hola chicas es un tema que me trea de cabeza y me pone muy triste. tengo una niña de 10 meses, y me gustaria tener otro bebe ahora o cuando la peque se a un poco mas mayorcita ,pero mi marido no quiere, cade vez que se le queda la ropita pequeña yo le digo a mi marido ..esto para el hermanito !!! y el me dice que no quiere mas niños,que con una ya tiene vastante .

como el me dijo que el proximo tenia que ser por herror....os cuento lo que se me pasa por la cabeza... haber si me podeis ayudar...no se que hacer :

llevo 3 meses tomandome la pildora...y asi es imposible ,claro!!....podria dejar de tomarmela sin decirselo porsupuesto...y tan facil jejeej!!!! pero en este caso me supongo que si me quedara embarazada al hacerme los analisis ... saldria que no me las estoy tomando y zass !!! ay me pillaria

o esperar al que el tiempo decida haber si le hago cambiar de opinion ..ques más dificil. que seria lo mas correcto verdad??

que hariais vosotras ????

gracias .

Ver también

M
mikela_9747799
2/10/08 a las 11:04

No le engañes
mira a mi me pasaba algo parecido no tan fuerte pero mas o menos , mi marido al principio decia que el no queria mas , luego poco apoco ablandole yo decia que bueno ,pero mas adelante ,y al final lo he combencido y ya estamos buscando el segundo , mi hija tiene 15 meses , yo solo te digo que no le engañes eso es una cosa que a mi no me parece bien , porque un hijo es muy importante , es para toda la vida y es cosa de dos , no hay naa mas bonito que un hijo deseado por sus dos padres , asiq eu intenta combencerle de alguna forma , y sino pues haz lo que tengas que hacer, suerteeeee

D
dace_9095225
2/10/08 a las 11:18

Bueno
pues creo que teneis razon que deberia de darle tiempo. eso pensaba yo
pero esque me resulta tan dificil hacerle cambiar de opinion es que es muy terco .

gracias mamis me habeis aclarado las ideas .

S
saleta_7999920
2/10/08 a las 13:20

Deja pasar un poco de tiempo
10 meses es poco y el pobre debe estar agobiado, cuando tu peque crezca un poco ya veras como poco a poco no le va a parecer tanta locura tener otro hijo

Z
zhiyi_9160295
2/10/08 a las 14:48

Mujer...
Yo comprendo que tienes muchas ganas de tener otro, yo estoy igual que tu, con las mismas ganas.

Pero...tu marido confia en ti. Realmente si consiguieras un embarazo de esa manera...te sentirias feliz??

Dale un poco más de tiempo a él, verán que en poco lo consigues!!!

N
nadaya_8106720
2/10/08 a las 15:03

Hola!!!
mira,mis niños se llevan 6 años,mi marido siempre decía que con un hijo bastaba yo siempre le decía que no me gustaría que fuese hijo único,que por lo menos 1 más y no estaba por la labor sabes.Yo le daba bastante la brasa y hasta pensé en lo mismo que tú,en dejar de tomarme la pildora,pero un hijo es cosa de dos no crees??
A los 5 años de tener al mayor,dejo de caer un día que que mayor estaba ya el niño,que tendriamos que tener otro,no me lo podía creer!!!!pues manos a la obra,al año siguiente nació Abel,una bendición.
Dale tiempo,ya veras como cambia de opinión.Aunque espero que no tarde tanto como el mio
un beso

M
maruxa_5556598
2/10/08 a las 15:22

Ya verás que cambia de opinión
hola, mi marido era de la misma opinión, le gusta demasiado tener tiempo para él, para sus aficiones y claro un niño ocupa toooodo el día. Nosotros tuvimos a Patricia en 2005 y dijo que ya no más, sin embargo el año pasado me dijo que necesitaba un hermanito (no veas qué alegría para mí que siempre había pensado en dos niños) y en mayo llegó Roberto que ahora tiene 4 meses.
por supuesto, creo que engañarle no estaría nada bien... Suerte!!

D
dace_9095225
2/10/08 a las 16:27

Gracias
a todas ,me habeis limpiado los malos pensamientos

eso me pasa porque me dejo influenciar por las personas que creo que son mi familia , lo digo porque esta idea me la metio en la mollera mi cuñada y la tia de mi marido .
que se le va hacer soy asi de tonta.
veo que vosotras teneis mas cabeza que ellas . en fin dejaremos que el tiempo corra.

gracias .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir