Foro / Maternidad

Quiero otro embarazo y mi marido no

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 16:27
D
dace_9095225
2/10/08 a las 10:38

hola chicas es un tema que me trea de cabeza y me pone muy triste. tengo una niña de 10 meses, y me gustaria tener otro bebe ahora o cuando la peque se a un poco mas mayorcita ,pero mi marido no quiere, cade vez que se le queda la ropita pequeña yo le digo a mi marido ..esto para el hermanito !!! y el me dice que no quiere mas niños,que con una ya tiene vastante .

como el me dijo que el proximo tenia que ser por herror....os cuento lo que se me pasa por la cabeza... haber si me podeis ayudar...no se que hacer :

llevo 3 meses tomandome la pildora...y asi es imposible ,claro!!....podria dejar de tomarmela sin decirselo porsupuesto...y tan facil jejeej!!!! pero en este caso me supongo que si me quedara embarazada al hacerme los analisis ... saldria que no me las estoy tomando y zass !!! ay me pillaria

o esperar al que el tiempo decida haber si le hago cambiar de opinion ..ques más dificil. que seria lo mas correcto verdad??

que hariais vosotras ????

gracias .

Ver también

M
mikela_9747799
2/10/08 a las 11:04

No le engañes
mira a mi me pasaba algo parecido no tan fuerte pero mas o menos , mi marido al principio decia que el no queria mas , luego poco apoco ablandole yo decia que bueno ,pero mas adelante ,y al final lo he combencido y ya estamos buscando el segundo , mi hija tiene 15 meses , yo solo te digo que no le engañes eso es una cosa que a mi no me parece bien , porque un hijo es muy importante , es para toda la vida y es cosa de dos , no hay naa mas bonito que un hijo deseado por sus dos padres , asiq eu intenta combencerle de alguna forma , y sino pues haz lo que tengas que hacer, suerteeeee

D
dace_9095225
2/10/08 a las 11:18

Bueno
pues creo que teneis razon que deberia de darle tiempo. eso pensaba yo
pero esque me resulta tan dificil hacerle cambiar de opinion es que es muy terco .