Foro / Maternidad

Quiero parir ya!!....

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 21:18
Y
yuka_5829599
31/1/05 a las 14:07

¿Qué tal, chicas?....
Ya estoy de 38+3 y me estoy impacientando......
El 24 tuve la última eco y mi niño ni siquiera estaba encajado..... ¿a alguna le pasa lo mismo?....
Y eso que ya pesa más de 3,500.... va a ser enorme!!.... este finde no he parado de caminar, a ver si así baja de una vez..
Tengo unas ganas enormes ya de parir, y eso que no estoy demasiado incómoda con la tripa y puedo hacer vida normal, pero es que este último mes se me está haciendo eterno.
Estoy teniendo contracciones, pero no más de 3 o 4 al día y no son dolorosas, así que de parto nada de nada.
Mañana tengo monitores y gine, la semana pasada me dijo que si el niño llegaba a 4 kilos que era mejor provocar el parto, no quieren que aumente más de peso...
Todavía no me han explorado para ver cómo está el cuello del útero, espero que lo hagan mañana y me digan que ya va avanzando.... qué impaciencia!...

Besos.
Cristina + Angelito.
38+3

Ver también

L
lamiae_5781189
31/1/05 a las 21:18

Hola cristina...
pues parece que todas estamos igual.
Yo hoy casi que no puedo ni andar, yo le hablo cada dia a la niña, para que no tarde mucho en salir, porque ademas de todos mis achaques sigo trabajando y se me esta haciendo eterno el momento.
Vaya peazo de niño, espero que todo salga bien y que nos vayas contando, ok?
Besitos
Ropercar 38+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest