Foro / Maternidad

Quiero "parir" yaaaaaaaaa!!!! ¿quién se apunta conmigo???

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 12:07
A
an0N_974604199z
29/8/09 a las 20:22

Chicas, aun estoy de 38+4 hoy pero estoy ya desesperá por dar a luz...

Lo tengo todo todito preparado para la llegada de mi niña y por otro lado estoy cansada de: ardores, dolores de espalda, falta de sexo, calores, cansancio, bajadas de tensión, sentirme la mas torpe del mundo, ciática, andar como un pato, tener la lágrima to el día en la calle, etc... ¿Para qué esperar mas?

¿Por qué aguantamos todo esto "estoicamente"? Porque al final hay una gran recompensa que son nuestros bebés ¿no? Ea! Pues eso, que yo quiero ya tener a mi niña en brazos, joooooooolines!!!! Qué hartura, que de mi niño a estas alturas mi cuerpo ya estaba cogiendo ritmo para el parto y a las 39 semanas estaba en la calle pero ahora na de na...

Alguien mas como yo? Alguien se apunta a dar a luz hoy mismo aunque no haya cambio de luna ni nada?


Besos y ánimos a todas!!!
Verónica (38+4)

Ver también

A
an0N_974604199z
29/8/09 a las 20:49

Uy, ceci, pues sí que lo tienes mas crudillo...
Pues eso me pasa a mí, quería disfrutar muchísimo de este embarazo porque probablemente sea el último (ya tenemos otro niño y en principio no querríamos mas) pero me pasa como a tí, que lo llevo muy mal entre unas cosas y otras, y cuanto mas tiempo pasa peor, claro... Uffff, sé que es cuestión de días pero que larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo se hace al final. A tí te queda un poquito mas pero mujer piensa que al menos no te va a coger tanta calor al final que es lo mas pesado, algo bueno vas a pillar, jaja!

Besos!!!

A
an0N_974604199z
29/8/09 a las 20:52

Muchas gracias dulzor
Sí mujer, tú mejor espera un poquito mas que este niño tiene que disfrutar mucho aun de la barriguita de su madre, y a tí casi no te ha dao ni tiempo a sentirlo moverse del todo...

No te preocupes que antes de lo que crees estarás ya de este tiempo y tan desesperada como yo, jajaja!


Besos!!!
Verónica.

A
an0N_974604199z
29/8/09 a las 21:13

Gracias dalaura!!!
A ver si fallan tooooooodas las porras del mundo y nuestras niñas nacen por sorpresa (eso sí, preparaditas del todo) antes de lo que nadie espera


Besos!!! Verónica.

A
an0N_974604199z
29/8/09 a las 21:16

Te prometo...
...que sí, que os lo contaré con pelos y señales. Ánimo!!!

Verónica.

A
an0N_974604199z
30/8/09 a las 14:21

Ains! aquí sigo enterita aun...
Sin dormir hasta las 7 de la mañana pero ni contracciones, ni tapón mucoso, ni ná de ná... Oooootro día mas....


Verónica (38+5)

L
lise_9164139
30/8/09 a las 14:55

40 semanas y nada
Hola veronica, yo me llamo Isabel y estoy mas que desesperada. Todos me decian que al ser el tercero la cosa se adelantaria ya que mis dos hijas nacieron en la semana 39, pero este ceporro no quiere salir debe de darle miedo que le suelten entre mis dos fierecillas, una de 7 y otra de cuatro años. Encima todos de vacaciones en casa. La ultima ecografia que me hicieron ya pesaba 3600 como se espere un poco mas me va a salir ya criado. Yo casi que voy a tener que lavar todo otra vez porque creo que a este le van a tener que obligar a salir jejejeje. Un saludito y haber si de esta luna llena que es el dia 4 salen todos los bebes. Mis dos hijas nacieron en luna llena.

R
rahma_6084471
30/8/09 a las 17:22

Yo me conformo con que acabe el verano
yo estoy de 33 semanas, pero mi gordito metio el estiron debido a la diabetes getacional tardia y ya pesa 2650 eso la semana pasada,esta hecho un tarugo y se pasa el dia y parte de la noche bailando salsa sobre mis costillas y demas partes,espero que con la dieta que me han puesto se frene porque en un mes he subido 2 kilos de los que 1.5 han sido suyos,el pobre esta todo apretado y me tiene valdaita, entre eso y el calor estoy chof!!
Segun mi regla salgo de cuentas el 15 de oct pero en la ultima eco dice que el 27 de sep, mi gine me dijo que a partir de esa fecha si seguia asi se planteaba provocarmelo porque se podia plantar en 4.5 y eso si que no

G
gohar_5879319
30/8/09 a las 18:48

Yo tambien quiero!!
Hola chicas, pues yo estoy en mi semana 36 y estoy deseando tener a mi niña en mis brazos. El primer trimestre lo pasé con algún vómito pero con el cariban y las aceitunas lo llevé bastante bien. El segundo trimestre de maravilla, un poco de lumbago pero solo si me pasaba haciendo tareas en casa y el tercer trimestre está siendo horrible. Entre la calor y el dolor de costillas no pego ojo por las noches y ahora ya empiezo a notar las horas de sueño. El jueves noche expulsé un flujo muy raro, como muy gelatinoso y de un color amarillo muy oscuro tirando a marrón pero no sé si será el tapón mucoso o no y desde ayer tengo muchos dolores ahí abajo, como son los de encajamiento? Mi niña estando de 33 semanas pesaba 2250 así que si naciera ya no creo que tuviera problemas de peso no? Esta peque también se pasa el día bailando salsa no para. No recuerdo el nombre de la chica que decía que ya notaba al bebé estando de ventialgo semanas, no te puedes ni imaginar lo que vas a notar a partir de la semana 30, verás los pies y rodillas de tu bebé moverse por la barriga, yo lo he grabado en vídeo.

Ánimo a todas que unas antes y otras después pero tendremos a nuestros bebés en brazos y se nos olvidará todo!

T
turid_9449334
30/8/09 a las 19:38

Otra más .......
Hola chicas, me uno tambien a vosotras. Yo estoy de 40+5 y que decir de lo desesperada que está una ya a estas alturas...

El viernes tuve monitores y todo bien, la enana está estupenda. Tambien me hicieron un tacto que me resultó bastante molesto, me cogieron una muestra con lo que llaman el pato creo...... y me dijeron que ni encontraban el cuello (claro que tambien me dijo la gine que ella tenia las manos y los dedos muy pequeños). Lo que si me dijo es que la cabeza estaba muy baja. Luego me hizo una eco y nada todo bien con mucho liquido.

Me han mandado monitores el miercoles día 2 a ver como seguimos..... yo espero no llegarrrrrrrrr

Ah, me dijo que si manchaba no me preocupara. Ese mismo día manche marrón y ayer manche sangre brillante unos hilos y una sola vez y ya por la tarde nada, pero esta mañana he manchado otra vez marron pero con brillo y burbujas o algo parecido a gelatina. ¿Creeis que puede ser el tapón mucoso?

Ya no se que pensar tengo tantas ganas de ver a mi niña que cualquier sintoma pienso que puede ser el que desencadene el parto..... De todos modos solo me quedaria una semanilla así que aguantaremos el tirón.

Buenos chicas a ver si alguna ya da la sorpresita.....


Saludos a todas

A
an0N_974604199z
31/8/09 a las 12:07

Hola chicas ¿cómo seguís?
Como veis sigo por aquí, pero parece que algo mas tranquila... A ver qué se nos ocurre para "matar el tiempo" mientras nos llega el momento.

Mañana hago las 39 semanas y sigo sin síntomas de que esto esté cogiendo carrerilla... pero ya sabéis que el parto no tiene por qué avisar así que ánimos a todas las que estais como yo o peor...


Besos!!!
Verónica (38+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram