Foro / Maternidad

Quiero ponerle a mi bebe yadir ¿me ayudais por favor?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 19:13
Y
yurany_5662721
6/10/06 a las 18:03

Hola estoy embarazada de un niño y nos gustaria ponerle YADIR,solo hemos encontrado este nombre en una pagina web de Argentina,pero no pone ni origen ni significado,he ido al registro civil de mi ciudad y me dicen que lo tienen que consultar para poder poner ese nombre a mi bebe.
Me preguntaron que de donde lo habia sacado y le dije de una pagina de Argentina,que hace falta que tenga un origen y un significado.¿Me podeis decir si sabeis si ese nombre existe en España o donde puedo encontrar información sobre su origen y significado?
Mas que nada porque llevo 15 dias esperando y todavia no me han llamado del registro civil y me tengo que volver a pasar y si tengo estos datos será mucho mas facil.Muchas gracias a tod@s de antemano.

Ver también

L
liria_8630258
9/10/06 a las 18:07

Hola
bueno lo que te puedo decir, que por mi cultura y religion, que es la musulmana, yadir, puede ser parecido a yarir, el cual este nombre hacia referencia a un compañero del Profeta Mahoma (s.a.s), no se si por la pronunciacion o algo se ha cambiado un poco el nombre, el significado no se exactamente cual es,pero pregutnare a una chica entendida en esto.
Espero haberte ayudado

Y
ye_5890692
20/2/07 a las 16:22

Yo me llamo yadir fernando
hola soy coloombiano y mi nombre es yadir lo unico que se es que mi padre lo eligio y tiene desendencia arabey un ministro de israel si llama asi tambien.
es muy bonito y me encanta llamarme asi

A
an0N_642084399z
20/2/07 a las 16:50

Hola


Yadir no está mal pero no sé es rarillo, ......si a ti te gusta.

A
aniss_9742699
21/3/07 a las 20:18
En respuesta a liria_8630258

Hola
bueno lo que te puedo decir, que por mi cultura y religion, que es la musulmana, yadir, puede ser parecido a yarir, el cual este nombre hacia referencia a un compañero del Profeta Mahoma (s.a.s), no se si por la pronunciacion o algo se ha cambiado un poco el nombre, el significado no se exactamente cual es,pero pregutnare a una chica entendida en esto.
Espero haberte ayudado

Consulta
Quisiera saber si conoces a alguien que se llame YARIR, neceisto un antedendete para poder inscribirlo en la provincia de Chubut (Argentina)
GRACIAS

S
serhii_9898233
13/3/08 a las :49

Ei ei
umm io me llamo yadir
segun mimama dice ke es nombre arabe..
pero pues nunca e escuchado ese nombre en otra persona..:P
se lo recomiendo enserio..:P

G
gitte_7883452
22/2/09 a las 1:27

Origen de nombre yadir
hola mi nombre es Aleida soy de Perù, el nombre de YADIR es hindu , bueno te contare que mi hermana a uno de sius hijos le puso ese nombre pero sabes cual es lo curioso que ese nombre es de mujer porque su hija se llama asi ojal tengas suerte amis

I
inesa_6426285
30/7/09 a las 20:16

Hola amiga
EL NOMBRE YADIR ES LINDO MI ESPOSO SE LLAMA ASI PERO NO SE LO RECOMIENDO EL ME A CONTADO QUE LO BASILABAN MUCHO LE DESIAN YADIRA EVITESELO A SU HIJO

R
rayan_9899706
3/10/11 a las 19:13

Yo me llamo yadir
Lei en una pagina q Yadir significa cielo, es una persona seria con grandes metas claro de lo q quiere y muy inteligente.
Me digeron q el nombre hace a la persona como es y te puedo decir q me gusta como me llamo y lo mejor es q casi nadie lo tiene. Si eso es asi te dire como soy y podria ser tu bebe si le pones asi; seguro de lo q quiere, con grandes metas, respetuoso y compasivo, muy amoroso pero no se le puede ver en la cara con facilidad los sentimientos ya q seria una persona muy seria, orgulloso de lo q es! Con palabra de lo q dice. Muy analitico pero callado. Seria un gran empresario y muy bueno para la politica y cosas de grandes liderasgos, no sera una persona q se quede abajo sino de los q mandan y de dinero. Sobra decir q protector de sus seres queridos y si se le entiende muy amoroso aunq no se le vea en sus expresiones osea poco expresivo pero una de las personas q observa todo y agil de pensamiento y muy inteligente en sus decisiones. El origen... mmmmm... me parese q es ebreo!!! Ponle Yadir sin temor y de segundo nombre Elay, y te aseguro no te arrepentiras, solo q es muy orgullosa una persona asi, entonces nunca lo retes xq cumple su palabra hasta la muerte. Si quisieras saber mas de una personalidad asi mandame un e-mail a, y.adir@hotmail.es. Chaop y suerte...
Postdata: Yo tambien le pòndre asi a mi hijo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir