Foro / Maternidad

Quiero ponerle a mi niña liah y no se si voy a tener problemas....

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 1:09
N
nawal_6207514
25/7/11 a las 12:00

Hola a todos/as....

Me presento.... Mi nombre es Elizabeth, en dos meses más o menos tendré a mi niña conmigo y tengo muchísimas dudas. Veo que aquí hay gente muy activa y agradecería un pelín de ayuda

Mi problema es el siguiente.... Le quiero poner de nombre Liah, me enamoré de ese nombre y la verdad no se si voy a tener problemas a la hora de registrarla.... Estoy moviéndome mucho pero en ningún sitio me aclaran nada....

Se que en América el nombre es Leah (con "E") pero a mi me gusta más con "I".... ¿Qué opináis? ¿Conocéis a alguien con este nombre? ¿Creéis que me pondrán problemas?

Muchísimas gracias desde ya a todos/as

P.D. Soy de Barcelona (Hospitalet de Llobregat).

Ver también

L
lua_7846929
25/7/11 a las 20:31

Hola
hola, no sé si te voy a complicar más jiji, pero yo conozco una chica que se llama lia. Ella lo escribe asi, sin ninguna "h", aunque ahora que lo veo escrito como tu, pues me gusta más jiji.
Ella tiene como 30 años, por lo que dudaria mucho que tuvieras problemas con ese nombre.

N
nawal_6207514
26/7/11 a las 2:54
En respuesta a lua_7846929

Hola
hola, no sé si te voy a complicar más jiji, pero yo conozco una chica que se llama lia. Ella lo escribe asi, sin ninguna "h", aunque ahora que lo veo escrito como tu, pues me gusta más jiji.
Ella tiene como 30 años, por lo que dudaria mucho que tuvieras problemas con ese nombre.

Graciassss
Hola Laura!! Para nada me lías más.... Al contrario, te agradezco el comentario . Estoy algo inquieta con este tema y me deja algo más tranquila jiji.... Muchas gracias por comentar, creo que participaré más en este foro.... Tiene temas muy interesantes!!
Un beso

L
lua_7846929
26/7/11 a las 8:46
En respuesta a nawal_6207514

Graciassss
Hola Laura!! Para nada me lías más.... Al contrario, te agradezco el comentario . Estoy algo inquieta con este tema y me deja algo más tranquila jiji.... Muchas gracias por comentar, creo que participaré más en este foro.... Tiene temas muy interesantes!!
Un beso

Holaaaa
hola wapa, pues si, da gusto conectarse al foro, pues ves que hay muchísima gente que ha pasado o está pasando lo mismo que tu. Incluso gente a la que puedes aconsejar porque tu eres la que ya lo ha vivido.
No sé, yo me siento muy tranquila hablando con la gente sobre lo que le pasa a mi niño y mis dudas.
Bueno, pues ya me contarás el dia que la registres si te saliste con la tuya o no jijij

A
amber_6346761
7/8/11 a las 1:09

No creo que tengas problemas
Hola elizabeth.
No creo que tengas ningún problema, y menos en los registros de Barcelona, yo también pensé que tendría problemas con el nombre de mi niña y nada. Se llama Alèxia, y yo quería ponerlo en catalán (con el acento), de hecho su nombre no tiene traducción al catalán, y me dijeron que mientras un nombre no diera confusión con el sexo del bebé podía escribirlo exactamente como quisiera. Y así lo hice....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir