Foro / Maternidad

Quiero prepararme bien para mi segunda fiv icsi

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 12:05
E
enith_5394255
14/12/08 a las 20:34

chicas, mañana es mi beta, pero llevo desde el viernes como una fuente, así que ya se cual va a ser el resultado. Después de llorar hasta que me he quedado sin lágrimas y gracias a mi chico que es un sol, he decidido que mi negativo de mañana va a ser el comienzo de mi nueva etapa. Si todo va bien, voy a descansar tres meses para, además de ahorrar para la siguiente, prepararme lo mejor posible porque sólo conseguí 5 ovocitos (sólo del ovario derecho) y según la ginecóloga, bastante malillos, aunque luego fecundaron los 5, pero sólo sobevivieron 2. En fin, que necesito ayuda para prepararme y estar lo mejor posible para marzo, veo por el foro cosas sobre acupuntura, homeopatía, onagra...¿Me podéis ayudar?. Si me podéis recomendar algo también para que los bichines estén lo más estupendos posilbes, mejor que mejor, Dadme vuestros consejos y muchos besos y suerte a todas.

Ver también

E
enith_5394255
15/12/08 a las 9:39

Hola adri
que tengas mucha suerte con tu conge, a mi al final no me sobrevivió ninguno. Para lo de la acupuntura ¿cómo los buscaste? o cualquier acupuntor puede hacerlo si le dices lo que quieres mejorar?. Hoy mismo voy a ir al herbolario a lo de la maca andina. Muchas gracias por todo y mucha suerte. Besos

E
enith_5394255
15/12/08 a las 12:05

Pues voy a llamar, voy a llamar
tu chico también hace acupuntura o sólo lo de la maca? Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir