Foro / Maternidad

Quiero provocarme un embarazo espontaneo

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 5:02
B
babak_8426134
6/3/14 a las 14:57

Tengo 4 semanas de Embarazo mi novio no quiere hijos aun y yo estoy estudiando aun no tenemos nada que ofrecerle al bebe Porfavor quisiera Saber alguna tableta en BOLIVIA que si funcione o algun otra hierva o alimento o ejercicio que me pueda producir un Aborto espontaneo.
Por favor les pido no quiero sermones Se que no debo hacerlo pero ese bebe solo vendra a sufrir Aun no es el momento de tenerlo. y si me pregunta porq no nos cuidamos SI lo hacemos Solo que ningun anticonceptivo es 100% seguro y no sabemos q nos fallo.
Porfavor necesito que me ayuden. Gracias !!

Ver también

Y
yurik_9579472
6/3/14 a las 17:44

Embarazo espontáneo?
Creo que ya lo tienes, felicidades!!

K
kaneez_8333501
6/3/14 a las 20:52

Nooo!