Foro / Maternidad

Quiero provocarme un embarazo espontaneo

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 5:02
B
babak_8426134
6/3/14 a las 14:57

Tengo 4 semanas de Embarazo mi novio no quiere hijos aun y yo estoy estudiando aun no tenemos nada que ofrecerle al bebe Porfavor quisiera Saber alguna tableta en BOLIVIA que si funcione o algun otra hierva o alimento o ejercicio que me pueda producir un Aborto espontaneo.
Por favor les pido no quiero sermones Se que no debo hacerlo pero ese bebe solo vendra a sufrir Aun no es el momento de tenerlo. y si me pregunta porq no nos cuidamos SI lo hacemos Solo que ningun anticonceptivo es 100% seguro y no sabemos q nos fallo.
Porfavor necesito que me ayuden. Gracias !!

Ver también

Y
yurik_9579472
6/3/14 a las 17:44

Embarazo espontáneo?
Creo que ya lo tienes, felicidades!!

K
kaneez_8333501
6/3/14 a las 20:52

Nooo!
Perdon por el sermon mi niña pero no sabes lo que haces ese chiquito que llevas en el vientre ya tiene vida y vive gracias a ti, es un pequeño ser que Dios quizo que se formara en ti porque es su voluntad el viene aca a la mundo por un proposito no le quites la vida a alguien que te va amar incondicionalmente tu puedes salir adelante con tu bebe, es dificil claro pero cuando lo tengas junto a ti vaa agradecerle a la vida y a Dios no haber cometido una trmenda estupidez .. porque solo Dios tiene derecho a quitarnos la vida, ahorita tu chiquito es muy pequeño pero si el pudiera hablarte te pediria a gritos que le dejes vivir que sabe que seras una buena mami, que pase lo que pase estaran juntos que tu seras su primer amor como el el tuyo, creeme cometerias un gran error chiquilla .. no solo emocionalmente te va afectar sino fisicamente un aborto puede tener graves consecuencias inate despues ya no puedas tener bebes? Que harias? .. No importa la edad que tengas se que si tu quieres puedes salir adelante con tu bebe recuerda no estas sola esta Dios contigo .. y mas que nunca ahora donde sea que estes un pequeño ser esta contigo siempre .. espero no hagas una locura no sabes lo triste que es perder un bebe y que muchas puedan tenerlo y querer quitarle la vida es de verdad deprimente, Dios te bendiga.

R
rosa_6531880
6/3/14 a las 23:49

Como dice
Quieromi4bb el embarazo espontaneo ya lo tienes, ahora si te refieres a un aborto espontaneo eso ocurre cuando el embarazo se interrumpe solo, y lo que tu quieres es una interrupcion VOLUNTARIA del embarazo asi que mejor ve al foro adecuado ahi te daran los consejos que necesitas por que aqui muchas si hemos tenido abortos espontaneos y ha sido una experiencia dolorosa por que al contrario nosotras SI deseabamos a ese bb, y la proxima si lo que no quieres es un bb cierra las piernitas si no sabes como cuidarte

D
desire_5738847
7/3/14 a las 2:13

En bolivia es ilegal
El aborto es ilegal en Bolivia. Busca un médicos que de esos hay en la Aroma según dicen... deberías reconsiderar el tema... suerte.

S
sela_6978852
7/3/14 a las 2:29

Massich
Concuerdo con algunas compañeras de foro que este no es el espacio/foro adecuado para hacer esa consulta. Muchas de nosotras pasamos por abortos espontáneos que aún hoy padecemos el dolor de la perdida y daríamos lo que fuera para recuperar nuestros bebés.
Por otro lado entiendo lo que dices, vivo y soy de Uruguay, donde aquí si es legal la interrupción voluntaria del embarazo y estoy a favor de que cada mujer haga con su cuerpo lo que desee. Asesórate con profesionales, ellos pueden hacerlo ya que el asesoramiento no es ilegal. Muchas chicas mueren, muchas, por hacer desastres y cualquier tipo de locura para abortar. Cuida y valora tu vida y tu cuerpo, INFÓRMATE y consulta!!

S
sela_6978852
7/3/14 a las 2:32

También puedes considerar...
Dar en adopción a tu bebé, dejarlo ser feliz con una familia que desee hacerlo y, ser feliz ellos con él. Si tu no puedes, otra familia estará deseosa de darle esa oportunidad y te sentirás muy bien!!!!!! Enhorabuena! Piensalo con tu pareja, considerenlo, después de todo lo hicieron juntos!

A
an0N_698541399z
8/3/14 a las 2:47

Para que le dices
Con que hacerlo y le das las pautas si después le vas a decir que no lo haga?

A
an0N_698541399z
8/3/14 a las 2:50

Massich
Sinceramente si no quieres sermones anda al foro de interrupción voluntaria del embarazo.

Que pena que la vida se vea como cualquier cosa... Que pena y que lastima...

H
huria_9059620
8/3/14 a las 18:41

Ya tienes tu embarazo espontaneo
Podrias explicarme como hacer para provocarme yo otro....es q llevo ya algun tiempo buscando y no llega nunca....y para colmo mi maridin y yo de lunes a viernes estamos separados por trabajo...
Me vendria de lujo saberlo

D
dayan_6302179
8/3/14 a las 20:47

Hola
Primero de todo ni se te ocurra tomar nada por tu cuenta,no sólo corre peligro tu vida si no que puede que dejes al bebé mal, que el embarazo siga adelante después de tomarte mierda y que el peque venga mal formado. Yo de ti lo tendría, es lo más bonito y maravilloso del mundo si aún así no queréis y preferís matarlo a amarlo entonces ves a una clínica y que te hagan un aborto.

N
noara_9931544
8/3/14 a las 20:49
En respuesta a sela_6978852

También puedes considerar...
Dar en adopción a tu bebé, dejarlo ser feliz con una familia que desee hacerlo y, ser feliz ellos con él. Si tu no puedes, otra familia estará deseosa de darle esa oportunidad y te sentirás muy bien!!!!!! Enhorabuena! Piensalo con tu pareja, considerenlo, después de todo lo hicieron juntos!

Eso es lo mejor!
me parece lo mejor que puede hacer! ya qe se equivoco al no cuidarse podria darle la oportunidad no solo de vivir sino de tener una familia que lo ame, ademas de darle la posibilidad de vivir haria feliz a una familia quue no pueda tener hijos...

A
an0N_698541399z
8/3/14 a las 23:20

Lizaaaaaa hoooola!!!
Leí que ya nació Flavio!!! Felicidades!! Como te sentis? Toda mamá?? Jeje y como han estado estos días con el peque en casa? Como te fue en el parto??


Hablando de este post no deja de sorprenderme como la madurez definitivamente no viene con la edad... Si no mirate a ti tan madura y formal para tu edad... Ya fueran así todas!

Y
yurik_9579472
8/3/14 a las 23:43

Jajajajja estás loca
te voy a alertar, además de querer lucrar con los malos momentos de la gente te atreves a vender por ese precio 8 pastillas.

L
leide_7230275
8/3/14 a las 23:48
En respuesta a yurik_9579472

Jajajajja estás loca
te voy a alertar, además de querer lucrar con los malos momentos de la gente te atreves a vender por ese precio 8 pastillas.

Callate
Oye decisiones de cada persona, no es tu cuerpo ni tu vida las q se va a dañar o si? no te metas en las vidas de las personas y ocupate de la tuya!!

Y
yurik_9579472
9/3/14 a las 1:02
En respuesta a leide_7230275

Callate
Oye decisiones de cada persona, no es tu cuerpo ni tu vida las q se va a dañar o si? no te metas en las vidas de las personas y ocupate de la tuya!!

No me puedo callar
porque no estoy hablando estoy escribiendo jajajs
y cada quien hace lo que quiere, pero tu intentas lucrar con los problemas de la gente.
te voy a denunciar! este es un foro de embarazo por si no te haz dado cuenta,
además de todo la pasta que pides por las pastillas no es para menos. ESTAFADORA!

A
an0N_698541399z
9/3/14 a las 2:29

Como que no se metan?
Ella solita se expuso aquí al postear su vida... Y así como tu das tu opinión, y peor aún te pones a vender pastillas a lo loco, ESTE ES UN FORO LIBRE y cada quien pone lo que le parezca. Tras de que das pésimos consejos buscas la oportunidad de hacer dinerito a costa de la vida de otros, que vergüenza muchachita!

L
leide_7230275
9/3/14 a las 3:08
En respuesta a an0N_698541399z

Como que no se metan?
Ella solita se expuso aquí al postear su vida... Y así como tu das tu opinión, y peor aún te pones a vender pastillas a lo loco, ESTE ES UN FORO LIBRE y cada quien pone lo que le parezca. Tras de que das pésimos consejos buscas la oportunidad de hacer dinerito a costa de la vida de otros, que vergüenza muchachita!

Callate
Entiendo lo q es estar en esa situación, cuando al fin pude conseguir las pastillas fue demasiado tarde y no pude abortar, si no saben lo que se siente estar pasando por algo así mejor no opinen.

G
glory_6426641
9/3/14 a las 4:45

Piensa bien
se que pides no ser juzgada, por lo que leo en tu paìs es ilegal el aborto, lamento que estes pasando por esto, tal vez te sientas presionada, con miedo, incapaz de lograr sacar adelante un hijo, no lo planeaste te fallo el método y las cosas estan hechas, un bebè viene en camino, y todas podremos pelear por un si y un no lo hagas, será tu desiciòn y tendrás que ser muy fuerte para afrontar el daño psicologico que esto te va a causar si llevas a cabo el aborto, si no lo realizas de verdad vas a ser feliz te lo aseguro, aunque en este momento estes desesperada creeme un hijo es algo hermoso,te lo juro yo tengo uno y también lleve alguna vez a cabo un aborto, lo cual es muy dificil de superar y aunque en este momento digas que no quieres que te digan no lo hagas realmente te vas a sentir muy mal si lo haces, es una vida y tu puedes hacer con la tuya lo que quieras pero el, el nopuede defenderse, tambien piensa en ti y en tu salud es verdad existen medicamentos para llevar a cabo abortos caseros pero cada cuerpo reacciona distinto, =(


A
an0N_698541399z
9/3/14 a las 5:30
En respuesta a leide_7230275

Callate
Entiendo lo q es estar en esa situación, cuando al fin pude conseguir las pastillas fue demasiado tarde y no pude abortar, si no saben lo que se siente estar pasando por algo así mejor no opinen.

Me encanta que a todo le pongas de titulo
Callate... Y según tu solo porque pones eso ya no vamos a opinar.

No tienes nada mejor para escribir?

B
babak_8426134
18/3/14 a las 22:35

De todos modos gracias
Gracias por sus buenas y malas repsuestas Pero deberian saber q es estar desesperada pero por lo visto no lo entienden de todos modos Gracias

R
rosa_6531880
19/3/14 a las :36
En respuesta a babak_8426134

De todos modos gracias
Gracias por sus buenas y malas repsuestas Pero deberian saber q es estar desesperada pero por lo visto no lo entienden de todos modos Gracias

No
No se lo que es estar desesperada como tu por que a diferencia tuya habemos mujeres que antes de tener sexo nos informamos y tomamos en su momento anticonceptivos y usamos preservativo para evitar esa desesperacion, y ya que sacas a relucir que no nos ponemos en tu lugar pues tu igual no lo has hecho ya que es un foro de EMBARAZO y hay muchas mujeres que con toda el alma desean tener un bb y no pueden, otras tantas hemos perdido a un bb y tu no sabes el dolor que se siente que un pedacito de tu corazon deja de existir asi que la proxima mejor ve al foro adecuado y reitero cierra tus piernitas si no quieres andar desesperada

O
ohiane_6336109
19/3/14 a las 5:02

Tuve una niña a mis 14 años
Hoy dia tengo 29, mi hermosa hija 15, y creeme que pense igual que tu cuando supe de mi embarazo, era una niña que iba a tener una niña, estudiaba e igual el papa de ni hija, chico tambien de 16 años, pero decidimos tenerla y hoy dia noe arrepiento, de lo unico que puedo arrepentirme es de haber tan siquiera pensado en no tenerla! Hoy ya es una señorita, y la mejor hija del mundo! Piensalo nena! De verdad un hijo es una bendicion! Ahora mismo estoy buscando y no logro quedar y el papa de mi hija tambien esta en busqueda con su esposa y nada! Dios sabe por qué hace las cosas y por qué nos mando esa bendicion aun siendo tan niños!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook