Foro / Maternidad

Quiero q se ocupe mi marido.soy mala madre?

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 21:23
B
britt_8785522
13/2/10 a las 19:32

hola amigas hace 1 semana nacio mi 2hija . Me tuvieron q hacer cesarea despues de esperar mas de 6 horas a q dilatara. Como tengo otra nena de 22 meses mi marido no se quedo ni una noche. Al llegar a casa me ha dado un poco de depre y la bebita ademas no quiere dormir de noche. Soy mala madre por decirle a el q se ocupe de ella de noche? Por lo menos durante el permiso de paternidad y q yo me recupere de la cesarea q me duele muchisimo. Espero vuestro consejo ya q no me encuentro nada bien mentalmente. Gracias. Bss

Ver también

Z
zora_8753537
13/2/10 a las 19:35

La pregunta es
se siente mal padre el por no ocuparse????si el quiere no hay porque preocuparse,ellos son los padres al fin y al cabo,y tienen los mismos derechos y obligaciones......animo!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_586191099z
13/2/10 a las 19:43

¡¡pues claro que no!!
El tambien es el padre y tu necesitas recuperarte. Yo cuando tuve a mi segundo hijo, mi marido tambien se ocupaba mucho de él por la noche, porque yo estaba muy cansada, y lo mio fue parto natural...No te sientas mala madre por ello. Y lo de la depre es cosa de las hormonas, seguro que en nada se te pasa
¡Animo!

B
britt_8785522
13/2/10 a las 19:44

Pues si.....
solo le pido q se ocupe de noche q es cuando a veces me pongo triste. Pq de dia me ocupo de las dos. Y cuando solo tenia a la mayor me ocupe yo siempre. Gracias por vuestra ayuda. Bss

L
le_5641362
13/2/10 a las 22:44

Joer, pues para qué es el permiso de paternidad?
para hacerse cargo del bebé, no? De mala madre nada, los dos tenéis que cumplir. Nosotros seguimos así, cuando no tiene que trabajar, le toca a él la noche, las otras noches me las trago yo. Que por el día también tienes que "trabajar" y además, las hormonas las tienes ahora superlocas, y el parto es agotador.
Bueno, y enhorabuena, que se te crie con salud, sea una buena persona y os haga muy felices!
Un saludo
Ana

B
britt_8785522
14/2/10 a las 13:07


muchas gracias a todas. Vuestras palabras me ha ayudado mucho y me han levantado el animo!! Bss

R
rani_6439829
14/2/10 a las 14:40

Ni lo insinúes
Es lo más normal del mundo, tú estás agotada y te has pegado 9 meses llevándolo y aguantando molestias.
Lo que ocurre es que todavía hay mucho machismo, yo no pude dar el pecho y hasta me alegré de ello porque así no me tenía que encargar yo sola de la alimentación de las niñas, y por eso soy mala madre? Al contrario, si una descansa y se siente mejor, más alegre, y eso va en beneficio de los nenes.

D
daura_8768154
14/2/10 a las 20:54

Claro que se tiene que ocupar
dile lo que le digo yo a veces al mío, que si hubiera querido ser madre soltera lo hubiera sido, pero por algo me he casado, pues eso.

O
odeta_6285313
14/2/10 a las 21:23

Solamente te puedo decir una cosa, y creo que sobra
NOOOOOOOOO, eres una mujer cansada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir