Foro / Maternidad

Quiero que nazca ya!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 14:26
A
aleth_10037732
29/12/07 a las 12:06

Chicas! Estoy leyendo las que estais más o menos como yo... unas con dilatación, otras con contracciones... y yo estoy con el cuello borrado y un cm de dilatación, bueno, eso era el miércoles! Ya se que todas estamos igual, pero yo quiero que nazca ya! además estos dias mi marido no trabaja hasta el dia 2 y estará conmigo por aqui, lo que me da una cierta tranquilidad... Mi FPP es el 7 de enero, pero a mi me gustaría que naciera antes...

Bueno, creo que estamos todas igual... solo me queda felicitar a todas aquellas que eran mamas de enero y se han quedado en diciembre y ya estan con sus bebitos en brazos. Muchas Felicidades! Y Feliz Año Nuevo a todas!!!

Paula + Marcos (38+5)

Ver también

J
jia_9717808
29/12/07 a las 14:26

Paciencia
Hola Paula:
Muchas gracias por tu felicitación y lo mismo deseamos para tí muy prontito, aunque el sólo hecho de esperarle nuestros bebes ya es de por sí una alegria y felicidad, si bien,como titulas tu mensaje, se haga muy pesado al final.

Cómo tu misma comentas, a este ritmo las Mámas de Enero serán las que están en el foro de las Mamás de Febrero.
Te recomiendo, aunque ya sé que no será fácil, paciencia y tranquilidad, mucha tranquilidad, sosiego y serenidad, que cuando te quieras dar cuenta ya tendreís a vuestro MARCOS con vosotros.

Que tengaís feliz entrada de año, quizás en el hospital y con MARCOS brindando por una Nueva Vida con el Nuevo Año, nunca mejor dicho.

Buena y corta hora de parto.

Saludos

vallmedina + Blanca, ya con 15 días y Valle con 2 años, 3 meses y 22 días.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir