Foro / Maternidad

Quiero que regrese, lo sigo amando

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 19:28
R
ramos_5440599
4/3/13 a las 17:54

Fue una tontería de mi parte, cuando el amor llega a nuestra vida, a veces nos confundimos, pasan los días, y de repente lo que nos hizo felices ya no tiene el mismo efecto en nosotros, pero lo peor es cuando las personas que amamos, se convierten también en rutinas, los gestos amorosos se hacen compromiso, el placer se convierte en saber que hacer y que no hacer, y tratar de hacerlo lo más rápido posible, el se veía conforme con nuestra vida, días amable, días irritable por el trabajo o los niños, pero todo en calma, me hablaba de su trabajo, tenía sus salidas con sus amigos los domingos, las visitas a la familia en sábado, la escuela de los niños, en fin, la vida igual, todos los días, fue cuando uno de mis hijos me enseño a usar la computadora, eso me hizo relajarme, escuchaba música, usaba el internet, mientras ellos se iban a sus actividades, yo entraba a charlar en internet, ahí lo conocí, era un hombre joven, 10años menor que yo, muy divertido, me invito a salir, y yo no acepte, lo vi en la cámara, y me sorprendí de que él se veía muy contento de saludarme, todas las mañanas me arreglaba para él, me hacia soñar y suspirar, era mi secreto, mis ganas de despertar todos los días, hasta que no pude más, y nos citamos en un lugar, sabía que todo estaba mal, pero no podía con este impulso, estar en sus brazos era una obsesión en mi, y fue así, esa tarde con él, fue un momento fugaz que me hizo sentí r viva, pero en el instante en que él se fue, comprendí, que había sido un gravísimo error, la culpa comenzó a destruirme, llegando a casa, trate de disimular mi falta, lo que no pude prevenir, es que mi hijo mayor, me vio, entonces todo se hizo una pesadilla, los reclamos de mi esposo, sin poder explicar que hacía con ese hombre, el se fue de la casa, y no quería escucharme, llevábamos así tres meses, mi mejor amiga me dijo, que él, tiene dudas, y que hay una mujer que le está dando apoyo y consuelo en estos momentos, que lo escucha y lo aconseja, eso me hizo mucho daño, entonces me aconsejo hablar con el maestro, y fue ahí donde entendí que la vida nos puede dar una segunda oportunidad, pues el amor verdadero es más poderoso que cualquier debilidad, se trataba de hacer un amarre de dominio, para sanar la heridas de su corazón y aclarar sus sentimientos y lograr perdonarme, solo quise que volviera y sé que nunca más volvería a cometer este error, el trabajo duro menos de una semana para conseguir que el, me busque e intente arreglar las cosas, hablamos y sacamos nuestro verdadero amor y en lo que se había fallado, ya estamos como un mes desde que hice el amarre y las cosas están mejor que antes se lo agradezco maestro Hernan fue de gran ayuda si desean pueden encontrarlo en este correo
hernantorrejonlucsa@hotmail.co m

Ver también

M
megumi_5817166
6/3/13 a las 14:58

Te felicito
oooooooooh fue un error muy grande, la rutina aveces te obliga a buscar salidas y en esto caemos, a veces se me ha pasado por la mente pero creo que es importante en toda relación el respeto, también eh cometido errores y esto debo ponerle fin y ver que en verdad quiero, una familia o solo aventuras

Y
yilian_8642294
7/3/13 a las 19:28

Cuento tiempo te tomo
si disolvió los celos entonces podría ayudarme en mi situación, si tengo la esperanza de que mi pareja este bien conmigo nuevamente como antes pero su carácter es muy difícil y cuando me ti errores me puso un limite casi imposible ahora estoy sufriendo mucho y busca una salida pero se que lo amo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram