Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada,dos meses sin regla y resultado negativo

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 2:38
A
arham_9806311
1/7/16 a las 20:47

Hace justamente dos meses mi marido y yo decidimos empezar a buscar un hijo,calculé mis dias fertiles y lo hicimos,cuando la siguiente regla que me tocaba no me llegó nos pusimos muy felices pensando que lo habíamos conseguido a la primera,esperamos una semana para hacer el test y cuando lo hicimos salió negativo,aun asi seguimos intentándolo,pero llevo ya dos meses sin regla,aunque este mes pasado de Junio me salió un poco de sangre pero muy poco y solo dos dias y a la semana otra vez me pasó lo mismo,eso pasó casi al principio del mes,aun sigo sin tener regla he hecho varios test y me da negativo,le ha pasado esto a alguien? Gracias por responder,tengo 20 años,asi que no es la menopausia o.. si.. es que no lo se.

Ver también

A
ailing_6966503
1/7/16 a las 21:27

Hola
Ami si me ha pasado varias veces.. pero yo padezco de ovarios poliquisticos y mis ciclos son muy irregulares! De hecho este lunes tube que ir a un ginecólogo de pago porque llevaba 3 meses sin regla y me tuvo que mandar unas pastillas para probocarla. El martes me bajó después de la segunda pastilla y ya estoy quitando me gracias a dios jeje. Nose como seran tus ciclos pero si te ha dado negativo los test es un desajuste hormonal seguro. ve a tu ginecólogo y el te dirá lo que tienes que hacer. Mucha suerte

A
arham_9806311
2/7/16 a las 2:38

No tengo prisa por quedarme embarazada
Es que lo que me parece raro es que justo cuando empezamos a buscarlo me falta la regla,soy muy muy regular.. Espero que el ginecólogo no me de malas noticias... no tengo antecedentes de ovarios poliquísticos pero bueno que sea lo que dios quiera y muchas gracias por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir