Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 16:52
C
corina_9017948
10/9/17 a las 16:21

Hola chicas necesito de su ayuda ... cuando tenía 17 años tuve un embarazo pero las!@#*!samente lo perdí pues estaba muerto en mi barriga tenía dos meses estaba hospitalizada y pues una fiebre a 40 alerto a los medicos que algo andaba mal de alli me hicieron tomar unas pastillas para dilatar citotec se llaman pues está ayuda a expulsar al día siguiente de ello me hicieron un legrado pero todo está normal mis ciclos menstruales pero no planificó y ya hoy tengo 25 años y no eh podido quedar embarazada anteriormente tuve mi pareja de 4 años pero no logré quedar de el y el anhelaba un hijo quizá por eso no funcionó y hoy ya tengo una nueva pareja de 2 años y con el tampoco pasa nada no me cuido y tenemos relaciones completas se viene dentro de mi aunque el no dice que quiere tener un hijo pero si quiere si se da bien .... y yo quiero que debo hacer ?

Ver también

F
fayna_5636607
10/9/17 a las 16:29
En respuesta a corina_9017948

Hola chicas necesito de su ayuda ... cuando tenía 17 años tuve un embarazo pero las!@#*!samente lo perdí pues estaba muerto en mi barriga tenía dos meses estaba hospitalizada y pues una fiebre a 40 alerto a los medicos que algo andaba mal de alli me hicieron tomar unas pastillas para dilatar citotec se llaman pues está ayuda a expulsar al día siguiente de ello me hicieron un legrado pero todo está normal mis ciclos menstruales pero no planificó y ya hoy tengo 25 años y no eh podido quedar embarazada anteriormente tuve mi pareja de 4 años pero no logré quedar de el y el anhelaba un hijo quizá por eso no funcionó y hoy ya tengo una nueva pareja de 2 años y con el tampoco pasa nada no me cuido y tenemos relaciones completas se viene dentro de mi aunque el no dice que quiere tener un hijo pero si quiere si se da bien .... y yo quiero que debo hacer ?

Hola posiblemente cuando tienes relaciones no estas en tus dias fertiles y estas muy lejos de estar ovulando lo que tienes que hacer es bajar una aplicacion en tu cel de una calculadora de ovulacion para que sepas exactamente en que dias debes de tener relaciones para quedar embarazada suerte y exito 

Q
qunwei_776737
10/9/17 a las 16:37
En respuesta a corina_9017948

Hola chicas necesito de su ayuda ... cuando tenía 17 años tuve un embarazo pero las!@#*!samente lo perdí pues estaba muerto en mi barriga tenía dos meses estaba hospitalizada y pues una fiebre a 40 alerto a los medicos que algo andaba mal de alli me hicieron tomar unas pastillas para dilatar citotec se llaman pues está ayuda a expulsar al día siguiente de ello me hicieron un legrado pero todo está normal mis ciclos menstruales pero no planificó y ya hoy tengo 25 años y no eh podido quedar embarazada anteriormente tuve mi pareja de 4 años pero no logré quedar de el y el anhelaba un hijo quizá por eso no funcionó y hoy ya tengo una nueva pareja de 2 años y con el tampoco pasa nada no me cuido y tenemos relaciones completas se viene dentro de mi aunque el no dice que quiere tener un hijo pero si quiere si se da bien .... y yo quiero que debo hacer ?

Hola 😊
Hermosa ! 🌷 
Considero que tu estres pots traumático de hace mucho tiempo, te afecto emocionalmente ! Pero físicamente deberias revisar todo tu aparato reproductor y hormonas para descartar o tener un diagnóstico de que es lo que tienes ! Y lo mismo a tu ahora pareja 
no temas Ten la plena seguridad que con ayuda medica Podras Lograr a tu anhelado bebé 
A tu favor tu Juventud 
intentalo 💗 
El tiempo lo cura todo ! lo que no puede curar es un problema de fertilidad Pide ayuda 🌷💗 

C
corina_9017948
10/9/17 a las 16:42
En respuesta a fayna_5636607

Hola posiblemente cuando tienes relaciones no estas en tus dias fertiles y estas muy lejos de estar ovulando lo que tienes que hacer es bajar una aplicacion en tu cel de una calculadora de ovulacion para que sepas exactamente en que dias debes de tener relaciones para quedar embarazada suerte y exito 

Mis días fértiles fueron el 20 21 22 23 de agosto y tuve relaciones esa fecha 😢😢 pence que lo había logrado y me llegó... 

C
corina_9017948
10/9/17 a las 16:52

Muchas gracias lo haré... deseo mucho tener un bebé con el nunca había tenido hando ese deseo que el me inspira 😍

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest