Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada y no lo consigo

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 12:28
M
magaly_9690865
26/9/11 a las 14:53

Llevo desde febrero de este año intentando quedar embarazada pero no lo consigo y estoy muy angustiada. Ya no se que mas hacer he probado de todo los remedios, hasta los mas viejos. Ayudadmee por favor

Ver también

N
neli_5436251
26/9/11 a las 16:44

Es cuestion de paciencia
Pues eso es cuestión de paciencia a no ser que sepas que tienes ovarios poliquisticos o algún tipo de problema relacionado con el quedarte embarazada.
Yo en mi primer embarazo embecé en septiembre la busqueda y logre quedarme embarazada en el mes abril. Lo perdí a las 7 semanas en este nuevo embarazo empecé exactamente igual en septiembre y en mayo estaba embarazada ahora estoy de 21 semanas y esperanado un niño.
Yo al principo me desesperé sobretodo en el segundo embarazo pero bueno al final con paciencia todo se consigue.
Se que es dificil que te digan que estes tranquila y además da muchísima rabia, pero te puedo asegurar que es el mejor metodo.
Un beso.

Y
yetto_5961750
26/9/11 a las 18:19

Espero que te sirva
Ola yo he pasado por lo mismo que tu! Yo llevava buscando a mi niño 2años y pico me obsesione un monton y me deprimia todavia mas cuando me bajaba la regla y un mes mi novio perdio su trabajo y yo tambien entonces. Decimos dejarlo y esperar a que estubieramos en una situacion mejor. Y deje de obsesionarme y al mes siguiente se me retraso la regla y ahora estoy de27 semanas.asi que no te preocupes y sobre todo no te obsesiones hay mujeres mas fertiles que otras! De todas maneras no llevas tanto buscandolo no? Bueno mucha suerte!

A
an0N_977819699z
3/10/11 a las 15:58

Ante todo no te estreses
Muchas veces ocurre que el estrés y la ansiedad por quedarte embarazada lo antes posible son los que provocan la aparente infertilidad.

Si has ido al médico y ha descartado cualquier problema físico, tómatelo con calma, y en todo caso no recurras a métodos basados en medicamentos ni tratamientos agresivos que te puedan provocar efectos secundarios.

Yo me decantaría por métodos naturales, como el basado en la medicina china y holística. Te dejo un enlace con más información:

http://78405ajucpay5zfkz7vklijdjg.hop .clickbank.net/?tid=HOLISTICA

Un abrazo y suerte!!!!

A
an0N_977819699z
3/10/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_977819699z

Ante todo no te estreses
Muchas veces ocurre que el estrés y la ansiedad por quedarte embarazada lo antes posible son los que provocan la aparente infertilidad.

Si has ido al médico y ha descartado cualquier problema físico, tómatelo con calma, y en todo caso no recurras a métodos basados en medicamentos ni tratamientos agresivos que te puedan provocar efectos secundarios.

Yo me decantaría por métodos naturales, como el basado en la medicina china y holística. Te dejo un enlace con más información:

http://78405ajucpay5zfkz7vklijdjg.hop .clickbank.net/?tid=HOLISTICA

Un abrazo y suerte!!!!

Método holístico
el enlace anterior estaba mal, es este:

http://ead46cgsod4-3zcgy94mpfvlna.hop.clickbank.n et/?tid=HOLISTICA

M
magaly_9690865
6/10/11 a las 12:28

Gracias
Bueno no se que decir, aora que me has dado respuestas estoy mas trankila,pero la verdad es que estoy muy rara ultimamente, tengo muchas ganas a dormir, a y una cosa de la que me di cuenta oy es que cuando orino me salen cositas blancas en la pis.Que me puedes contestar.
espero tu respuesta con inpaciencia.
Un beso y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook