Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada de mi ex... ayuda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 14:37
S
sury_8545938
12/10/10 a las 21:18

Holaaa chicasss, bueno os kuento un poko mi historia... yevaba 5 años kon mi pareja, a los 3 años me kede embarazada y a los tres meses lo perdi, un año y medio despues logre kedarme otra vez y lo volvi a perder... al cabo de unos meses mi relacion se acabo, pero mis deseos de ser mami nunka se marcharon, ahora no estoy con el, han pasao 9 meses desde ke lo dejamos y yo kiero ser mami, lo necesito... Suena un poko raro pero m enkantaria ke mi ijo fuera d el.. pero no es etiko kedarme embarazada sin decirselo, el se fia plenamente en mi y lo hacemos sin precauciones... Ustedes dejarian ke pasara o se lo dirian? no se ke acer... la cosa eske pa poder kedarme tengo k empezar con omifin(m lo receto el gine), y justamente oy es mi dia 5... ayudadme porfis!!

Ver también

D
drifa_9364905
13/10/10 a las 1:23

Sara71990
holaa cariño yo que tu me lo pensaba muxas veces.mira mientra pueds kedarte embarzada y no tiens problemas pues te esperas asta que tengas otra relacion con otro chico y ahi te kedas embrzada por lo menos ya el bebe esta con el padre y la madre piensatelo cariño kedarte embarzada de el es facil pero lo dificil es no tener al padre alao de el suerte cariño

S
sury_8545938
14/10/10 a las :36
En respuesta a drifa_9364905

Sara71990
holaa cariño yo que tu me lo pensaba muxas veces.mira mientra pueds kedarte embarzada y no tiens problemas pues te esperas asta que tengas otra relacion con otro chico y ahi te kedas embrzada por lo menos ya el bebe esta con el padre y la madre piensatelo cariño kedarte embarzada de el es facil pero lo dificil es no tener al padre alao de el suerte cariño

Gracias x responder...
La verdad que no suena nada etico quedarme embarazada engañandolo... pero el tampoko pone de su parte para evitarlo... estoy echa un lio la verdad... y tambien m enkantaria tener un bebe en las mejores condiciones... y lo de que me pueda quedar sin problemas es relativo, en mis dos abortos nunka me dijeron a que era debido ya que segun los medicos eran muy pequeños para poder examinarlos y darme alguna causa, y si a eso le sumamos que yevaba tiempo buskandolo y no me kedaba... pues nu se.. ando algo desanimada la verdad... pero gracias por leerme y darme tu opinion...siempre se ven las kosas mejor kon otro punto de vista... y creo k esperare para quedarme aunke mis mayores deseos son tener a mi bebe y la verdad ke me da igual si esta su papi o no a su lado... tendra a su mami ke le daraa lo ke necesite... bueno no me lio mas jeje muchas gracias wapetona!!

C
cleide_9353877
8/12/10 a las 14:37

Hola! (:
hola! pues nada, yo decirte que yo tengo la misma duda, pero que lo que a mi me esta aciendo pensar, es saber si el seria responsable, porque si no, tu podrías tener un bebé suyo pero sin decirselo, segun lo que ayais vivido, sabes?
es mi opinión, depende de lo que tu creas mejor para tu bebe!
espero aberte ayudado, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest