Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada pero tengo miedo a vomitar

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 8:20
A
an0N_826088999z
27/9/12 a las 19:50

Hola chicas que tal??? Con mi xiko stamos buscando el primer hijo de los dos. Yo tengo ansiedad generalizada y una horrible fobia a vomitar. No lo soporto.. ni soporto a ver a nadie vomitando. Intento controlarlo.... pero aveces me da miedo que me de el embarazo por vomitar continuamente y vivir un calvario a causa de eso. Quiero saber si las nauseas del embarazo... te sjentes tan mal como cuando te comes algo csducado o en mal estado.. o es mas bien sentirlas i vomitar sin mas... yo creo que mi miedo es mas a las nauseas k a vomitar... tengo 24 años y tengo unas ganas d ver el possitivo...
Otra cosa.... este mes me duele mucho la cabeza... hasta el dia diez no me tiene que venir la regla. Pero me duele la cabeza... ayer me limpie despues del pipi i habian unas hilerasbrosacias como sangre pero n abundantes. Aparte me dan sofocos y mareos. Nose si es d mis ataques de ansiedad o por la probabilidad de embarazo... espero k alguna me responda muxas graciasss

Ver también

J
jenna_5659336
27/9/12 a las 20:27

Pues....
yo me pase hasta la semana 20 con nauseas y vomitos, y eso que tomaba unas pastillas especial para eso.
tambien hay chicas que no tienen ni un sintoma en todo el emabrazo, eso es una loteria, espero que tengas suerte y no te toquen los vomitos.

A
an0N_826088999z
27/9/12 a las 22:23

Gracias x contestar.
Kmurasaki... antes de tomar la decision he estado cn mi psicologo medica y ginecologa. No hay ningun contratiempo ya que no es una enfermedad. Llevo ya tres años con esto y puedo controlarlo. Es una decision tomada a consencia... a causa del post parto esta clarooo que he leido y se de casos... pero pensando de estas maneras con el miedo nunca se haria nada.... como tu dices el caso drpresion post parto no es una patologia inducida por anteriores trastornos emocionales... rso es cada persona e incluso los profesionales a los k visito me han dicho que... la ansiedad puede reducirse x tener algo k hacer como cuidar a tu niño y no prnsar tanto en ti misma... nadie se salva de nada.... y no tengo una enfermedad mental como para no poder tener a mi primer bebe apunto de los 25. Graciass

K
kayla_8280995
27/9/12 a las 23:29

Hola
Hola wapa yo or ejemplo no e tenido vomitos ni mareos ni nada el unico sintoma que e tenido es dolor de tripa como cuando te va a bajar la regal y el por el crecimiento del utero pero nada mas

K
kasper_6317773
28/9/12 a las 13:46

Acupuntura para la ansiedad en embarazadas
Realmente creo que primero sería bueno que trataras esa ansiedad de fondo,porque, tanto si ya estás embarazada como si tienes que seguir intentándolo, no partes de un estado emocional idóneo y esa ansiedad la compartes con el bebé. Bajo mi experiencia te puede ayudar la acupuntura, tanto para la ansiedad, los posibles vómitos e incluso para fomentar el embarazo.Te puedo decir que en Madrid hay una terapeuta especializada en tratamientos pre y postparto, así como en acupunturay naturopatía. También hacen masaje metamórfico que es ideal para embarazadas, para tranquilizarte a tí y al bebé. Su web es algo así como masajeyterapias y está en La Alameda. si no busca en tu ciudad algo parecido, siempre es mejor que la medicación para la ansiedad, sobre todo ante la idea de un embarazo

O
oliva_8459676
29/9/12 a las 6:24

Hola
Mira segun se cada mujer y embarazo es diferente , Así que solo hay de dos sopas... Que no tengas nauseas y vomitos o que sufras de ellos , yo por ejemplo vomito hasta por la nariz y no es literal .. Mañana, tarde y noche, siempre fui delgada ahora me imagino bajare mas de la cuenta, tomo unas pastillas que los primeros días hicieron maravillas hoy no me sirven para nada , de hecho ahorita tengo unas nauseas tremendas =S pero bueno espero se me pase con el transcurso del embarazo , suerte n_n y animo, ... sin ascos valdra la pena jeje

R
randi_6211566
29/9/12 a las 13:04
En respuesta a jenna_5659336

Pues....
yo me pase hasta la semana 20 con nauseas y vomitos, y eso que tomaba unas pastillas especial para eso.
tambien hay chicas que no tienen ni un sintoma en todo el emabrazo, eso es una loteria, espero que tengas suerte y no te toquen los vomitos.

Ni un solo vomito
No he tenido ni un solo mareo, ni un solo vomito, ni un solo asco...absolutamente nada de nada. Me fui de crucero y pensaba que alli si que me iba a marear con tanta comida y el movimiento del barco...pero nada de nada. Ahora estoy de 16 semanas.

A
an0N_826088999z
30/9/12 a las :24

Gracias por contestar a todas
Muchisssimas gracias por contestar... lo rwal eaque las fobias no hay mas curacion que enfrentarte a ellas y que mejor manera que haciendo mi sueño realidad. Quiero decir que si tengo que vomitar lo hare... pero pensare que drntro mio tengo a mi bebe y que el no quiere que coma lo que comí.... es algo como cualquier otra fobia... y se tiene que superar. Y poco a poco o en el embarazo conere fuerzas y quizas tambien sirba para eliminar el miedo. Gracias a todas por los consejos y experiencias. Y que sus hijos tengan salud al igaul que vosotras... soys y sereis unas mamis geniales.

A
asmat_6504066
30/9/12 a las 10:22

Nada de vomitos
Hola estoy de 7 semanas y no he vomitado ni la primera vez, creo que cada embarazo se vive diferente, suerte para que el tuyo no traiga esas molestias

M
marene_8283527
1/10/12 a las 8:20

En mi caso
Yo no vomite ni una sola vez, nauseas por todo pero jamás he llegado a vomitar, somos un porcentaje muy bajo pero no todas vomitan en el embarazo, así que tranquila que hay mujeres que no se enteran de nada en el embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook