Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada y no lo consigo

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 21:36
I
iziar_8294340
1/9/16 a las 17:27

Hola chicas llevo un año intentando buscar el bebé pero nada, en abril m sacaron un quiste en el ovario izquierdo, después de 3 meses con anticonceptivos se me quito el quiste y otra sigo buscando el bebé pero este mes tampoko llego, tanto mi pareja como familia y demás di en k no lo piense más k es peor y en parte tienes razón,,, pero como hago para no pensar en eso??? Cuando casi todas mis amistades sin buscar durante mucho tiempo ya están embarazadas y varias compis de trabajo.... hasta mi cuñada!!!! Alguna ayuda x favor!!! Gracias

Ver también

A
an0N_948419099z
1/9/16 a las 17:52

hola mayca175 te cuento mi caso, yo tambien busque embarazarme y no quedaba,pasaban los mesesy nada, aunque me hice varios estudios que salian bien gracias a Dios, pero nada, amigas quedaron  embarazdas, mi cuñada sin bbuscarlo y o decia-- y  yo para cuando?? hace un mes y medio mi esposo se hizo examenes y salieron bien tambien! entonces el 15 de agosto decidi empezar el gimnasio, dije, bueno si no quede en tantos meses no voy a quedar ahora,entonces me enfoque en llegar en forma al verano jeje y pumm en dos semanas nada mas q habia empezado me entero que estoy embarazda!!!!!! asi que lo tuve que dejar... hoy estoy de 4 semanas y 3 dias... mucha suerte y te aconsejo que busques con que desocupar tu mente!!! suerteeee!!!!

A
an0N_550454099z
1/9/16 a las 23:10

Hola!
Intenta tener relaciones en tus días fértiles, disfruta del sexo con tu pareja e intenta no darle vueltas a la cabeza. Pide ayuda a tu doctor. Es que eso le pasó justito a una prima. Suerte y ánimo

S
sargis_9945003
16/3/19 a las 21:36

hola amiga nada en la vida es imposible, es importante que no caigas en la desesperación y consultes con tu médico de confianza un buen producto lamado "milagro para el embarazo" podrás saber todos los detalles en http://www.remediemos.com/salud19.htm creeme que es muy efectivo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir