Foro / Maternidad

Quiero reporrte de viejas gloriasssss yaaa

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 21:42
Y
yiqi_5296007
8/5/05 a las 23:51

vengaaaaa vamos a ver q me andais perdiillas toas por ahi
najiiiiii q te llamo y te llamo y no estas ¿como van esas preciosidades?
happynoe como vais cariño?? a ver si hablamos
suna y tu? como estas? novedades?
eva a ti si te suelo ver por aqui
nefer como vais? supongo q muy liada cuentanos algo
carolinac tu sigues recargando pilas no?
mariluna algo nuevo?
leti29 como van esos animos?? espero q mucho mejor
sommia esperamos tu positivo particular eh?
kers como vais tu y el bichillo? cuentanos algo
adriiiii a ti q te voy a decir jajajaj mi uruguayitaa q te veoooo
rararo y esa barriga??? q tal va Edna?
afrika apuntito no? gracias por estar pensiente eres un sol q , hay alguien hay dentro? jajaajajj
calvooo gordiiii aysss q poco te queda cuenta como vas
cagancha como va eso? y lo del curro solucionado?
serendib como van esos animos preciosaaa mucha suerte
sayen de ti ya se pero cuentanos
cande34 q tal el pequeñin???
umeeeeeee preciosaaaaaaaaaaaa venga q pronto tendras novedades
merche32 q tal esa princesita? venga a por el hermanito
merval ¿como fue todo?
yola ya se q alex esta hecho un hombrecito cuenta
criscris otra vez a currar bueno q le vanmos a hacer pablo hecho un campeon
selli sabemos lo q es???? ya queda poquito no?
almaga como va esa barriguita??? cuentanos
mar351 tienes alguna novedad?
lulaita tu estabas para ahora no?
y la niña de mis suspiros?ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyayyyy-yyy espero verte por aqui anita
peluuu cariño q tal vas? esa plaza es tuyaaa
nukk alvaro ya esta a punto pa conocer a sus papis?
geles74 cuando empiezas en Valencia?
rompeolasss cariño como estas?
alexia72 tu tienes alguna novedad no? no nos contaste los resultados
fatiha q tal estas?arriba ese animo
patricioooooooo tenemos noticias??? ayssssss q momentos hemos pasado jajjajajajja
galarina supongo q ya se arranco a decir mama no?
elektra q tal tus viajes?? algo q contarnos?
hilaur ya estamos a la carga???
javicar cuentanos tus estrenos
ranita q tal eric? y bueno tu jeejjej
orpebe y tu? q nos cuentas?
capri q hay de nuevo?
bilos a ti te veo bastante ¿como estas?
adara como estais??? q ns tienes abandonas
iluminadat q tal estas?
kuki q me gustaria saber de ti
paulina20 alguna vez te he visto de nuevo te puse un post pero ya no estabas cuentanos algo
almava andabas en algo nuevo no? dale un besito a yara q no se si te he dicho pero es un nombre preciosoooo



uffffffffff aysss aun y todo seguro q me olvido de alguien, si es asi mis disculpasssss anda q tengo los deos machacaos jejjejejejjejjejjejjejej
venga q despues de este trabajoto me merezco un reporte en condiciones no?

besitos a todasssssss
tay y zahira



Ver también

Y
yiqi_5296007
8/5/05 a las 23:58

Jajajaj y yo no me reporte jajaja
pues eso q despues de pediros a vosotras q me conteis me voy sin contar na de na jajajajjaj
pues nosotras aqui seguimos, a mi niña la operaron el 30 de marzo y todo fue ok el labio la a qiedado perfecto menuda obra de arte mañana podreis ver las fotos en mi albun ( q ya era hora de ponerlas jejejejejej) y bueno lo demas ok la nariz no se la tocaron el cirujano nos dijo q era mucha la averia q tenian q hacerle para lo poco q se la nota q mas adelante ya veriamos como evoluciona y si hace falta entrar de nuevo a quirofano
ella se a recuperado genial
y bueno nada mas de momento
solo q os vuelvo a mandar muchiiiiiisimos besitos

A
an0N_913402599z
9/5/05 a las :08

Te olvidaste de mi
Ya no os acordais,que penita me da.

A
an0N_913402599z
9/5/05 a las :13

Estoy bien,adri
Mañana por la mañana primer control de folis.A ver que suerte corro esta vez.

A
an0N_913402599z
9/5/05 a las :17

Dime ,
Tú como andas ahora?

A
an0N_787557899z
9/5/05 a las 9:57

Hola cariño
Y tu muñequita???? imagino que preciosa.

Yo estoy eon la 4 IA hoy tengo control de folis e imagino que estará para la semana q viene principios..el viernes es mi cumple y es lo que he pedido, un embarazo, por fin q ya me va tocando¡


Besitos

A
anahis_9698126
9/5/05 a las 9:58

Eres una campeona...
Has pasado lista y te has acordado de un montón de gente!!!!

Bueno, pues ya sabes que estoy bien. Con sueño después de la juerga del sábado. Ayssssssss, jajajajaa

Y todavía me queda este sábado una comunión y el siguiente una boda. Buaaaaaa

Amatxu, eres un solete y te mereces toda la felicidad del mundo.

Por cierto, hoy empezabas a currar ¿no? Ayssssss, madre.

Besotes.

N
noria_6063108
9/5/05 a las 10:39

Holaaaaa
Yo flipo contigo, tía, no se como te da el día para todo y encima acordarte de todas. Pues aquí estamos, yo currando, no tengo redcción de jornada así que imagínate, no doy a basto. El peque está tremendo, ya vamos camino de los diez meses, ufff como pasa el tiempo. Ya dice algunas palabritas y anda agarrado de las manos aunque todavía le queda mucho, porque es muy grande y casi no se tiene.
En el foro casi ya no escribo, mas que nada por pereza porque entro a leer todos los días, esto es como una droga. Pero respondo sólo en contadas ocasiones, además ultimamente hay muy mal rollo por todas partes, yo no entiendo a la gente, vaya ganas de enrredar que tienen algunos/as, puffff, y lo de estos días con el pirao/a ese, ni te cuento, ya te escribí en el post de tu bebe que ni ... (pu2to) caso por que esto seguro que lo censuran, aunque puedes insultar a discreción sin que nadie te diga nada eso sí sin decir tacos, no vaya a ser que alguien se nos escandalice.
Pues lo dicho, que muchos besos para todas, sigo esperando un par de positivos que me quedan pendientes por aquí.
MUUUUUUUUUUUUUuchos besos.
Adara

O
osas_9862728
9/5/05 a las 11:58

No estoy en la lista...........
pero que conste que te perdono eh???????Cómo ya llevo algo más de dos años por aquí, no sé si soy vieja gloria, pero si tengo claro que soy veterana!!!!!!

Somos demasiadas como para acordarse de todas!!!!!!!

Pero vamos a lo importante, qué tal esa princesita????? me imagino que haciendo las delicias de toda la familia!!!!!!
Muchos besos para ella!!!!!

Yo sigo por quí, en mi espera particular, pendiente de que de un momento a otro nos llamen y nos digan que tenemos donante!!!! ya sabes que tras 3 ias y 3 fvs negativas nos aconsejaron ovodonación!!!!! y en esas estamos deseosa de darle un hermanito/a a Claudia!!!!

Cuidate mucho corazón y disfruta de tu niña, millones de besos

jonasita

G
gohar_5601667
9/5/05 a las 13:34

A por la septima!!!! (como el milan)
Hola Tay cariño, muchisimas gracias por acordarte de nosotras, que ultimamente no conozco a casi nadie del foro y me da mucha penita. ¿Como esta tu preciosa retoña? ¿Como tiene ese morrete que esta pidiendo a gritos "muerdemeeee"? Seguro que cada dia mas achuchable.

Y para todas las demás (tay incluida tambien):
Hola requeteguapetonas. He pasado un finde intenso y muy divertido:

- El viernes (día 06)por la mañana me hicieron la septima IA, pffff que cansino hijas, creo que voy a entrar en el guiness de los records, aunque la verdad es que el 7 ... es mi numero favoritoooo. El dia 20 tengo beta y si es negativa descansaré ya hasta la FIV (que calculo para navidades o asi)

- Viernes noche, despedida de soltera de una compi del trabajo. Desparrame total, pense en beber poquito pero al final no pudo ser me lo pase genial.

- Sabado todo el dia, capea con alumnos y profesores de la escuela, un dia espléndido muchas risa y muy buen rollo.

- Domingo cenita con mis coleguis.

En finxxx que estoy como una rosa, aunque ya se que dentro de una semanita cuando se acerque la beta estaré atacada como siempre.

Ah! he decidido que si es negativo me voy a hacer un tratamiento anticelulitico en la barriga (que esta fofona) para estar este verano super-cañón.

Y eso es todo nenas, que os echo de menos y me acuerdo muuuuucho de vosotras, de todas.

Luizi

Y
yiqi_5296007
9/5/05 a las 14:39

Adriiiii
cariño si sabia yo q ibas a ser la primer jajajajajjajajjjajja
mas besitos para ti
oye pero te has recuperado del to ya?

Y
yiqi_5296007
9/5/05 a las 14:41
En respuesta a an0N_913402599z

Te olvidaste de mi
Ya no os acordais,que penita me da.

No si sabia yo....
perdonameee es q soys tantas q....
pero claro q no me olvido cuentame en q andas?
besitossssssss y siento no haberte puesto

Y
yiqi_5296007
9/5/05 a las 14:42

Hola cris
joe q si como pasa el tiempo madre mia, a ver si saco un ratin y me doy una vuelta por tu albun q las ultimas q vi creo q fueron las del bautizo no?
venga besitossss ya te dire

Y
yiqi_5296007
9/5/05 a las 14:44
En respuesta a an0N_787557899z

Hola cariño
Y tu muñequita???? imagino que preciosa.

Yo estoy eon la 4 IA hoy tengo control de folis e imagino que estará para la semana q viene principios..el viernes es mi cumple y es lo que he pedido, un embarazo, por fin q ya me va tocando¡


Besitos

Claro q si
claro q te toca tu acuerdate al soplar las velitas por q se van a cumplir tus sueños ya lo veras
cuentanos como estan esos folis vale?
besitoss

Y
yiqi_5296007
9/5/05 a las 14:46
En respuesta a anahis_9698126

Eres una campeona...
Has pasado lista y te has acordado de un montón de gente!!!!

Bueno, pues ya sabes que estoy bien. Con sueño después de la juerga del sábado. Ayssssssss, jajajajaa

Y todavía me queda este sábado una comunión y el siguiente una boda. Buaaaaaa

Amatxu, eres un solete y te mereces toda la felicidad del mundo.

Por cierto, hoy empezabas a currar ¿no? Ayssssss, madre.

Besotes.

Umeeeeeeeeee
posss yo aqui lo mismo , recuperandome jajajjaja ademas ya sabes la falta de costumbre jjajajajajaj oye pobre tu amigo y tu marido q pensaran de mi
y lo de currar pues no, al final he decidido q no me interesaba, por el horario, me lo cambiaron iba a ser a turnos una sem de tarde y otra de mañana pero me llamaron por q habian decidido q todos los idas de 14:0. a 21:00 y como q no me mola demasiado jejejejjej otra vez sera
el miercoles tengo otra entrevista a ver q tal me lo ponen
besitosss

Y
yiqi_5296007
9/5/05 a las 14:50

Afriiiii
pues si hija la verdad q me lleve mal rato pero bueno visto lo visto....
a ver q tal los resultados a mi la primera vez me dieron por encima y me tube q hacer la larga jaajajajajja mejor no dar detalles, lo importante es q me dio bien la larga y no me pusieron a regimen jejej aunq falta ya me hace
no se por q yo pensaba q estabas de mas pero mira q ya has pasado el ecuador jejejjej
era un nene??? me alegro de q ya le sientas jejejej me hizo mucha gracia eso de q no sabias si habia algo alli dentro
bueno pues lo dicho q te cuides muchooooooooooo y te mando muchos besitosss

Y
yiqi_5296007
9/5/05 a las 14:52

Nefer
como me malegro de q todo vaya tan bien
lo del curro pues... q le vamso a hacer supongo q todas tendremos q pasar por ello yo estoy buscando algo pa un tiempecilllo y luego poder cobrar el paro a ver q tal
tu ya sabes intenta no pensarlo demasiado ademas cuando llegas a casa tienes tu recompensa
bueno pues besitsss y me alegro de q todo te vauya bien

Y
yiqi_5296007
9/5/05 a las 14:54
En respuesta a noria_6063108

Holaaaaa
Yo flipo contigo, tía, no se como te da el día para todo y encima acordarte de todas. Pues aquí estamos, yo currando, no tengo redcción de jornada así que imagínate, no doy a basto. El peque está tremendo, ya vamos camino de los diez meses, ufff como pasa el tiempo. Ya dice algunas palabritas y anda agarrado de las manos aunque todavía le queda mucho, porque es muy grande y casi no se tiene.
En el foro casi ya no escribo, mas que nada por pereza porque entro a leer todos los días, esto es como una droga. Pero respondo sólo en contadas ocasiones, además ultimamente hay muy mal rollo por todas partes, yo no entiendo a la gente, vaya ganas de enrredar que tienen algunos/as, puffff, y lo de estos días con el pirao/a ese, ni te cuento, ya te escribí en el post de tu bebe que ni ... (pu2to) caso por que esto seguro que lo censuran, aunque puedes insultar a discreción sin que nadie te diga nada eso sí sin decir tacos, no vaya a ser que alguien se nos escandalice.
Pues lo dicho, que muchos besos para todas, sigo esperando un par de positivos que me quedan pendientes por aquí.
MUUUUUUUUUUUUUuchos besos.
Adara

Adara wapaaa
joooooo tu niño ya casi anda y yo sin conocerle buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo del mal rollo pues si q la verdad q la semanita a sido intensa jejejjej q le vamos a hacer pero ni eso me quita las ganas de seguir por aqui
bueno a ver si podemos quedar un dia y hacer las presentaciones
venga besitoss

Y
yiqi_5296007
9/5/05 a las 14:56
En respuesta a osas_9862728

No estoy en la lista...........
pero que conste que te perdono eh???????Cómo ya llevo algo más de dos años por aquí, no sé si soy vieja gloria, pero si tengo claro que soy veterana!!!!!!

Somos demasiadas como para acordarse de todas!!!!!!!

Pero vamos a lo importante, qué tal esa princesita????? me imagino que haciendo las delicias de toda la familia!!!!!!
Muchos besos para ella!!!!!

Yo sigo por quí, en mi espera particular, pendiente de que de un momento a otro nos llamen y nos digan que tenemos donante!!!! ya sabes que tras 3 ias y 3 fvs negativas nos aconsejaron ovodonación!!!!! y en esas estamos deseosa de darle un hermanito/a a Claudia!!!!

Cuidate mucho corazón y disfruta de tu niña, millones de besos

jonasita

Aysssss lo sientoooooo
mira q olvidarme de ti ..... lo siento pero la proxim,a vez las la primera vale?
como va Claudia??? cuentame algoooooooo
lo de la espera pues ojala q te llamen muy prontito ya veras como en cuanto os querais dar cuenta tienen un hermanito para tu princesa
muchos besitossss

Y
yiqi_5296007
9/5/05 a las 14:59
En respuesta a gohar_5601667

A por la septima!!!! (como el milan)
Hola Tay cariño, muchisimas gracias por acordarte de nosotras, que ultimamente no conozco a casi nadie del foro y me da mucha penita. ¿Como esta tu preciosa retoña? ¿Como tiene ese morrete que esta pidiendo a gritos "muerdemeeee"? Seguro que cada dia mas achuchable.

Y para todas las demás (tay incluida tambien):
Hola requeteguapetonas. He pasado un finde intenso y muy divertido:

- El viernes (día 06)por la mañana me hicieron la septima IA, pffff que cansino hijas, creo que voy a entrar en el guiness de los records, aunque la verdad es que el 7 ... es mi numero favoritoooo. El dia 20 tengo beta y si es negativa descansaré ya hasta la FIV (que calculo para navidades o asi)

- Viernes noche, despedida de soltera de una compi del trabajo. Desparrame total, pense en beber poquito pero al final no pudo ser me lo pase genial.

- Sabado todo el dia, capea con alumnos y profesores de la escuela, un dia espléndido muchas risa y muy buen rollo.

- Domingo cenita con mis coleguis.

En finxxx que estoy como una rosa, aunque ya se que dentro de una semanita cuando se acerque la beta estaré atacada como siempre.

Ah! he decidido que si es negativo me voy a hacer un tratamiento anticelulitico en la barriga (que esta fofona) para estar este verano super-cañón.

Y eso es todo nenas, que os echo de menos y me acuerdo muuuuucho de vosotras, de todas.

Luizi

Esa 7 esa 7 eeeeeeeeee
vengaaaa q el 7 es un nulero magicooooooo ayssssss oye un poco de tyranquilidad no? jajajjjajajja q no has parao tienes q tener al bichito mareao
venga mis velitas para q todo vaya bien y el proximo reporte sea muyyyyy diferente ahhh y olvidate de estar cañon este veranito q con un poco de suerte vas a estar un pelin mas gordita de lo normal
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerteeeee

Y
yiqi_5296007
9/5/05 a las 15:01

Carla
ya veo q ana sigue con sus colicos , no se si te dije a mi me fue muy bien el blebit diges mezclado con blebit sueños y la bañerita tummytub a lo mejor ya has probado pero bueno por dar ideas....
jo dos mesazos ya como pasa el tiempooooooooo
dale un besito muyuu fuerte a mi tocaya y otro para ti

A
anahis_9698126
9/5/05 a las 15:50
En respuesta a yiqi_5296007

Umeeeeeeeeee
posss yo aqui lo mismo , recuperandome jajajjaja ademas ya sabes la falta de costumbre jjajajajajaj oye pobre tu amigo y tu marido q pensaran de mi
y lo de currar pues no, al final he decidido q no me interesaba, por el horario, me lo cambiaron iba a ser a turnos una sem de tarde y otra de mañana pero me llamaron por q habian decidido q todos los idas de 14:0. a 21:00 y como q no me mola demasiado jejejejjej otra vez sera
el miercoles tengo otra entrevista a ver q tal me lo ponen
besitosss

Jajajaja
¿Que van a pensar? Pues nada, que eres un solete. Cuando se está de juerga, se está de juerga, y al día siguiente no ha pasado nada. jajajajaja

Pues que putada lo del curro. Bueno, seguro que el miércoles tienes mas suerte, que tu vales un montón.

Un besote.

D
doina_8119263
9/5/05 a las 16:15

Hola niña!
si que da alegría verse en la lista!, y saber de todas. Me alegro que lo de tu nena se vaya arreglando, yo estoy en mi semana de ovulación pero estoy peleada con mi marido . me tiene abandonadita y estoy un poco depre pero en fin, es algo pasajero.
Muchos besitos, mati
siento no escribir mas pero no estoy de humos, sorry

J
jade_5693727
9/5/05 a las 17:56

Hola preciosa!
Me tienes contenta, acabo de entrar en el album a ver a mi chica y no las has puesto todavía. Pero he visto el reportaje y las fotos del bautizo que esta preciosaaaaaaaaaaaaa!. Y menudas manos tiene tu madre eh?, que traje de cristianar... es una pasada! Me ha encantado.

Por cierto ya puedes ver a Paula(album: Happynoe, contra: telepizza).

Por lo demas, pues la vida sigue igualllllllll....(como dice la canción), mi chica me da mucha guerra para comer, aumenta muy poquito para lo que come, pero ella esta muy sanita y cada dia más y más simpática. Se me pasan todos los males solo con mirarla. Es una picara viborita!.

Quiero ver ya a mi chica, eh?. Así que pon pronto las fotos, venga!.

Un besazo enorme para los morritos más bonitos del mundo mundial y para su mami (oye?...pero que wapa estabas en el bautizo y que recuperada joer, que envidiaaaaaa).

Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ss!

G
glory_5400658
9/5/05 a las 18:43

Hola tay!!
Pa cuando otro akelarre???

NO sé cual es tu album y quiero conocer a Zahira!!!

Bueno y por mi todavía no tengo nada nuevo; estamos esperando que nos llame el dr. para empezar nuestra primera ICSI ya sabes por el estudio del IVI, así que de momento con anticonceptivas que llevo desde el 21 marzo sin descanso y la espera que se va llevando bastante bien.. no me voy a quejar...

En cuanto tenga noticias te cuento...

Un beso enorme TAy y otro tb para tu niña!!!

Geles

A
an0N_693611399z
9/5/05 a las 19:57

Hola mis niñas!!!!
¿Como andas preciosa?. ¿Y tu pequeña?. ¿Anda dándote mucha guerra?.
Menos mal que de vez en cuando siempre hay alguna "apañá" que hace que nos sacudamos la morriña y demos el parte de como está todo.
La verdad es que me conecto de peras a uvas,tengo poco tiempo. Tengo que dejar todo listo en el trabajo para cuando coja la baja.!!!.

Bueno, la semana pasada se desveló la incognita. Al final se dejó ver las partes y es.... NIÑO!!!. Hombre, para que engañarnos, hubiera preferido una niñita, pero bueno.... a intentarlo otra vez! jajajjajaja.

Hoy he cumplido las 27 semanas, 6 meses justos. Aghhhhhh ya empiezan los nervios, las compras.... que ganas tengo que llegue agosto!!!.

Cuando hayamos decidido el nombre os lo digo!!!!.

Un besazo a todas mis niñas. Me acuerdo mucho de vosotras.

Muackkkkkkkkkkkk

Irene

S
sommnia
9/5/05 a las 20:27

Gracias cariño...
esto lleva su tiempo, ya se sabe. Con la próxima regla me haré el test de clomifeno que espero confirme mi mala calidad ovárica y entregaremos los papeles para nuestro positivo/adoptivo. Tenemos muchas ganas...
¿Cómo está tu peque?
Un besito
ana

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 1:39

Acabo de poner fotitos de zahira despues de a operacion
para las q querais verla ya sabeis brujatay sin contraseña q ya era horaaaa anda q no me he hecho de rogar ni na
y bueno yo ya me voy a la camita jejejejejjeejjejej mañana os leo y os contesto q ya se me ha hecho tarde
besitosssssssss a todas q os quiero muchisiiiiimo

M
mimi_9347957
10/5/05 a las 10:36

Hola mi guapetona....
Pués a mi me han vuelto a hacer otro retoque, pero creo que será el último... pq a finales de este mes me quieren poner los congeladitos.... ya os contaré, besazos mi niña y ahora me voy corriendo a ver las fotos de Zahira....


Bicos a todas.

Sandra

A
an0N_643182199z
10/5/05 a las 11:46

Hola a todas
QUE TAL ESTAIS TODAS????

QUERIA DECIROS QUE MUY PRONTO YA COMENZAREMOS DE NUEVO CON UNA SEGUNDA ICSI HABER SI TENEMOS SUERTE Y TODO SALE BIEN...

COMO VA LA MATERNIDAD TAY??'LA NIÑA ESTARA GRTANDECITA YA NO?

YO HELLEGADO A ENTRAR EN TU ALBUN PARA CONOCERTE Y BUENO ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN...

COMENCE EN ABRIL DEL 2004PARA ICSI DIRECTAMENTE Y ME QUEDE EMBARAZADA LA PRIMERA PERO NO PUDIMOS SUPERAR LA 7SEMANA, TUVE UN ABORTO ESPONTANEO, LLEGAMOS A SENTIR SU CORAZON...PROBAMOS CON LOS CONGELADOS Y NO HUBO SUERTE ASI QUE AHORA QUE ESTAMOS MAS RECUPERADOS ECONOMICAMNETE LO VAMOS A INTENTARE NUEVO

BUENO SALUDOS A TODAS,TODAAAAASSSS.

ANAUK

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 14:54

Claro q si
por q no???? todo puede pasar yo pongo mis velitas para q prontito nos des tu positivo con ese foli
cuentanos pronto vale?????
muchos besitosss y si quiere ver a mi niña puedes verla en el albun brujatay sin contraseña
besossss

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 14:56
En respuesta a doina_8119263

Hola niña!
si que da alegría verse en la lista!, y saber de todas. Me alegro que lo de tu nena se vaya arreglando, yo estoy en mi semana de ovulación pero estoy peleada con mi marido . me tiene abandonadita y estoy un poco depre pero en fin, es algo pasajero.
Muchos besitos, mati
siento no escribir mas pero no estoy de humos, sorry

Pero bueno!!!!!
arreglate ya con tu maridooooooo es un aorden jajajajajjaajjajajjajjaja la ovulacion es la ovulacion y todo es perdonable no?
venga esos animossss leele la cartilla y asi te desahogas un rato y si no possssss le pones verde aqui y sacas toda la mala leche
vengaaaaa cariño animate vale?
besitosss

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 14:59
En respuesta a jade_5693727

Hola preciosa!
Me tienes contenta, acabo de entrar en el album a ver a mi chica y no las has puesto todavía. Pero he visto el reportaje y las fotos del bautizo que esta preciosaaaaaaaaaaaaa!. Y menudas manos tiene tu madre eh?, que traje de cristianar... es una pasada! Me ha encantado.

Por cierto ya puedes ver a Paula(album: Happynoe, contra: telepizza).

Por lo demas, pues la vida sigue igualllllllll....(como dice la canción), mi chica me da mucha guerra para comer, aumenta muy poquito para lo que come, pero ella esta muy sanita y cada dia más y más simpática. Se me pasan todos los males solo con mirarla. Es una picara viborita!.

Quiero ver ya a mi chica, eh?. Así que pon pronto las fotos, venga!.

Un besazo enorme para los morritos más bonitos del mundo mundial y para su mami (oye?...pero que wapa estabas en el bautizo y que recuperada joer, que envidiaaaaaa).

Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ss!

Mi niñaaa q guapaaaaaaaaaaa
madre mia se me ha caido la babilla ayssss me a emocinado mucho concerla y ver a su mami q hacia tiempo q no la veia jejejejjjejejjeje
es preciosaaaaaaaaaaaa de verdad te lo digo de corazon vamos q yo tengo q darle algun dia un beso a esa niña pero un beso de verdad bueeeeeeeeeeeeno no cojas celos y a su mami tambien q es una luchadoraaaa
ya he puesto las fotos de zahira anda q no me he hecho de rogar
venga cariño mucho animo y paciencia q todo va a estar bien ya lo veras
hablamos

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 15:00
En respuesta a glory_5400658

Hola tay!!
Pa cuando otro akelarre???

NO sé cual es tu album y quiero conocer a Zahira!!!

Bueno y por mi todavía no tengo nada nuevo; estamos esperando que nos llame el dr. para empezar nuestra primera ICSI ya sabes por el estudio del IVI, así que de momento con anticonceptivas que llevo desde el 21 marzo sin descanso y la espera que se va llevando bastante bien.. no me voy a quejar...

En cuanto tenga noticias te cuento...

Un beso enorme TAy y otro tb para tu niña!!!

Geles

Akelarrikaaaaa
jejjejejej para cuando??? pos cualquier dia de estos jejejjejjejjejej solo hay q decirlo y coincidir claro jajajjajjajajajaj
no t olvides de cfontarnos noticias nuevas vale???
besitosss

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 15:02
En respuesta a an0N_693611399z

Hola mis niñas!!!!
¿Como andas preciosa?. ¿Y tu pequeña?. ¿Anda dándote mucha guerra?.
Menos mal que de vez en cuando siempre hay alguna "apañá" que hace que nos sacudamos la morriña y demos el parte de como está todo.
La verdad es que me conecto de peras a uvas,tengo poco tiempo. Tengo que dejar todo listo en el trabajo para cuando coja la baja.!!!.

Bueno, la semana pasada se desveló la incognita. Al final se dejó ver las partes y es.... NIÑO!!!. Hombre, para que engañarnos, hubiera preferido una niñita, pero bueno.... a intentarlo otra vez! jajajjajaja.

Hoy he cumplido las 27 semanas, 6 meses justos. Aghhhhhh ya empiezan los nervios, las compras.... que ganas tengo que llegue agosto!!!.

Cuando hayamos decidido el nombre os lo digo!!!!.

Un besazo a todas mis niñas. Me acuerdo mucho de vosotras.

Muackkkkkkkkkkkk

Irene

Hola gordiiii
niñooooo un noviete opara zahiraaa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no te preocupes es cuestion de intentarlo de nuevo en un par de añitos a l¡por la parejita
ahora sigue disfrutando mucho de tu embarazo y ala a gastar dinerito jejejejjeejjeeeejejejjejj
cuentanos cuando decidas el nombre vale?
besitosss
has compradoi muchas cosas????? si necesitas ayuda en algo dilo ok?

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 15:04
En respuesta a sommnia

Gracias cariño...
esto lleva su tiempo, ya se sabe. Con la próxima regla me haré el test de clomifeno que espero confirme mi mala calidad ovárica y entregaremos los papeles para nuestro positivo/adoptivo. Tenemos muchas ganas...
¿Cómo está tu peque?
Un besito
ana

Holaaa
tengo muchas ganas de q nos des una buena noticia cariño
va a ser un positivo preciosoooooo y muy especial seguro q si
mucha suerte ojala q todo te vaya bien
mi niña esta ya bien muy recuperada ya paso el mal trago
besitossss

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 15:12

Holaaa preciosassssss
oye q si te apuntas a venir el miercoles estupendo jeejejjjejj aunq todabia no se si quiero q me cojan jejejjejjejejjejejjeej solo quiero tranbajar un mes o asi para poder cojer el paro q tengo acumulado
oyeee menuda bola q tienes limpiadora de suelos profesional jajjajajjajajajjajajajja
si vienes por aqui nos podemos ver claro q si te voy a mandar mi telefono por privado vale?
y lo de la quedada pues si podiamso hacer una para junio o asi aunq me parece a mi q pocas vamos a ser bueno todo es proponerlo no?
muchos besitossss para ti y para mi niñaaa q ya te digo siempre pero es q me encanta su nombre jejejejee de hecho si tengo otra niña creo q esta decidido el nombre
oyeee q quiero verla no tienes fotos? tienes un albun???

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 15:32

Hola
todabia no me e enterao mucho del tema ese del nuevo chat a ver si paso y me entero mejor aunq a mi me gustaba este mas q nada por comodidad pero supongo q todo sera ponerse no?
gracias por los piropos jejejejjejj a mi niña
besitosss

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 15:34

Guapaaaaaa
tienes q aguantar claro q si sin hacerte mala sangre por q no te va a servir de na y dentro de poco vas a ser la mujer mas feliz del mundo y todo lo demas dara igual
muchos besitos y en cuanto tengas noticias nos dices vale???

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 15:36
En respuesta a mimi_9347957

Hola mi guapetona....
Pués a mi me han vuelto a hacer otro retoque, pero creo que será el último... pq a finales de este mes me quieren poner los congeladitos.... ya os contaré, besazos mi niña y ahora me voy corriendo a ver las fotos de Zahira....


Bicos a todas.

Sandra

Sandraaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo q me olvide de ponerte en mi post no??? no tengo perdon o no me olvide???? ayssssss buebno luego lo miro
osea q finales de mayo tendras a tus peques contigo no?
aysss a ver si se agarran muy fuerte a su mami estare pensiente y por fiiiii cuentanos vale???
muchos besitossss

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 15:38
En respuesta a an0N_643182199z

Hola a todas
QUE TAL ESTAIS TODAS????

QUERIA DECIROS QUE MUY PRONTO YA COMENZAREMOS DE NUEVO CON UNA SEGUNDA ICSI HABER SI TENEMOS SUERTE Y TODO SALE BIEN...

COMO VA LA MATERNIDAD TAY??'LA NIÑA ESTARA GRTANDECITA YA NO?

YO HELLEGADO A ENTRAR EN TU ALBUN PARA CONOCERTE Y BUENO ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN...

COMENCE EN ABRIL DEL 2004PARA ICSI DIRECTAMENTE Y ME QUEDE EMBARAZADA LA PRIMERA PERO NO PUDIMOS SUPERAR LA 7SEMANA, TUVE UN ABORTO ESPONTANEO, LLEGAMOS A SENTIR SU CORAZON...PROBAMOS CON LOS CONGELADOS Y NO HUBO SUERTE ASI QUE AHORA QUE ESTAMOS MAS RECUPERADOS ECONOMICAMNETE LO VAMOS A INTENTARE NUEVO

BUENO SALUDOS A TODAS,TODAAAAASSSS.

ANAUK

Ayssssss
de ti si q me olvide lo sientoooooo te prometo q la proxima vez no se me olvida si es q sois tantassssss

tennos informadas vale??? para cuando sera??? seguro q vas a tener mucha suerte ya lño veras sabes q lo puedes conseguir si a pasado una vez seguro q esta vez tambien puede suceder y acabar todo bien verdad? ya veras como dentro de poco estaras contandonos tu positivo
muchos besitos y mucha suerteeee

Y
yiqi_5296007
10/5/05 a las 15:41
En respuesta a anahis_9698126

Jajajaja
¿Que van a pensar? Pues nada, que eres un solete. Cuando se está de juerga, se está de juerga, y al día siguiente no ha pasado nada. jajajajaja

Pues que putada lo del curro. Bueno, seguro que el miércoles tienes mas suerte, que tu vales un montón.

Un besote.

Ya ya pero tengo una reputacion jejejej
aysssssss q malo dan el kalimotxo en los bares de Basauri jajjajjajjajajajjajajjajjajjajaj
oye cuando te vas?? se q me lo dijiste pero ejem ejem jajajajajjajajjaja como q no me voy a acordar jajajjaja yo te hacia ya por ahi
y lo de q putada por lo del curro pues no te creas q tengo mucha prisa por empezar buaaaaaaaaaaaaaaaa pero no me queda otra de todas formas no quiero trabajar mucho tiempo a ver si encuentro algo como alguna campaña o algo corto para pedir el paro y estarme en casita
ya te contare
besitosss .amour:

O
oskia_9886241
10/5/05 a las 19:59

Hola guapas
antes de nada un abrazote fuerte para ti Tay y un muxu gigante para la niña mas requetebonita!!! (y no hagas caso de l@s malos a todo cerdo le llega su san martin ¿si? )

Bueno no tengo mucho que contar,el jueves cumplo ya 24 semanas,uff como pasa el tiempo,me encuentro super bien,mi nene pesa ya 569 gramos y desde hace unas semanas le noto!! uff es una sensación indescriptible,estamos muy felices papi y yo y deseamos continuar tan bien como hasta ahora.

Os mando un beso y un fuerte abrazo a todas,y mis mejores vibras positivas para las que estan en la búsqueda y que pronto me deis la mejor de las noticias
muxus y mucho ánimo
Sayem 23+5

E
eguzki_9437275
11/5/05 a las 9:29

Hola preciosa...
¿cómo está la niña de mis suspiros? ...

Un beso enorme para tí y un bocaíto a la nena!
Ana

A
anahis_9698126
11/5/05 a las 10:53
En respuesta a yiqi_5296007

Ya ya pero tengo una reputacion jejejej
aysssssss q malo dan el kalimotxo en los bares de Basauri jajjajjajjajajajjajajjajjajjajaj
oye cuando te vas?? se q me lo dijiste pero ejem ejem jajajajajjajajjaja como q no me voy a acordar jajajjaja yo te hacia ya por ahi
y lo de q putada por lo del curro pues no te creas q tengo mucha prisa por empezar buaaaaaaaaaaaaaaaa pero no me queda otra de todas formas no quiero trabajar mucho tiempo a ver si encuentro algo como alguna campaña o algo corto para pedir el paro y estarme en casita
ya te contare
besitosss .amour:

Jajajajaa
No te preocupes, mujer.

Nos vamos el fin de semana del 11-12 de junio, que si además, hoy gana el Athletic, dicen que quizá juegue en Barna la final. Así que, como sea así, mas de uno duerme en el Camp Nou, porque ya no hay casi plazas hoteleras con lo del mundial. jajajajaja

A ver si te sale algo prontito y que te venga bien.

Un besote preciosa.

G
gohar_5601667
12/5/05 a las 18:44

zahira la top model
Mmmmmm vaya vaya como esta la pequeñita... dan ganas de comersela.

Me alegro mucho de que la operación haya ido bien, esta guapisima, claro que antes... ummm ese morrete... me provacaba unas pasiones que me la hubiera comido a bocaos.

Enhorabuena Ana, tienes una nena preciosa.

Luisa

Y
yiqi_5296007
17/5/05 a las 10:54
En respuesta a gohar_5601667

zahira la top model
Mmmmmm vaya vaya como esta la pequeñita... dan ganas de comersela.

Me alegro mucho de que la operación haya ido bien, esta guapisima, claro que antes... ummm ese morrete... me provacaba unas pasiones que me la hubiera comido a bocaos.

Enhorabuena Ana, tienes una nena preciosa.

Luisa

Gracias
muchisimas gracias vaya piropos q la hechais se pone roja y to jejejejej
un besito muy grandote

Y
yiqi_5296007
17/5/05 a las 10:55

Cuando calienta el sol alli en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda q no andara bien la naji por alli en la playa
te espero para continuar esas madrugadas jejejejejjeej o miniakelarres
besitoss

Y
yiqi_5296007
17/5/05 a las 10:57

Hola preciosaaa
a ver si te dicen prontito y te lo solucionan, ya veras como si y seguro q el omifin tambien funciona y dentro de poquitos nos das el sorpreson
muchos besitos y suerteee

Y
yiqi_5296007
17/5/05 a las 10:58
En respuesta a eguzki_9437275

Hola preciosa...
¿cómo está la niña de mis suspiros? ...

Un beso enorme para tí y un bocaíto a la nena!
Ana

Aysssssssssssssssssssss
cariñooooooooooo
estas bien???? q escueto tu mensaje, vamos q ni lo habia visto
bueno espero q sea solo por q no te apetece teclear
muchos besitossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram