Foro / Maternidad

Quiero roscon de reyes!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 16:45
C
cel_5628144
12/1/05 a las 15:16

Con su natita...
pos eso
Nuria

Ver también

L
lujain_9086713
12/1/05 a las 15:17

Jajajjaja
Antojos vecina???
Mira si te sale el nene o la nena con un roscon en la frenteeeeeeeeee... te lo llevo?

C
cel_5628144
12/1/05 a las 15:19
En respuesta a lujain_9086713

Jajajjaja
Antojos vecina???
Mira si te sale el nene o la nena con un roscon en la frenteeeeeeeeee... te lo llevo?

Siii!!! jaja
pues esto aun, al principio se me antojaron un dia judias rojas (q no me gustan) y tuve el VALOR de prepararmelas con su remojito y todo... total q me quite el antojo a las 5 de la tarde.
Otro dia, viniendo de trabajar (salgo a las 9.30) NECESITABA comer langostinos a la plancha... asi que corriendo a Champion, me compre un kilo y me comi medio jjajaj.

Eso es que el bebe me va a salir dulce

C
cel_5628144
12/1/05 a las 16:06

Yo tambien paso muchisima hambre
Pero de comida comida, lo del roscon de reyes ha sido un "flash", ahora me estoy comiendo unos canelones congelados jaja.
Acabo de comer, y sigo teniendo hamre, pero no es hambre, es vacio... y estoy ya de 15+1!!!
yo no se, no se.....
Un besito!!
nuria

Y
yiling_7004371
12/1/05 a las 16:45

Yo también quierooooo
Aunque lo tengo un poco peor ya que estoy cuidándome porque tengo el azúcar al límite, solo estoy de 10+6 y ya me han mandado el test de osulivan, mañana me lo hago a ver que tal sale, pero cada vez que paso delante de la bandeja de navidad y de pensar que no puedo coger nada, con lo golosa que soy. En fin a ver que me dicen mañana.
Y la que pueda que aproveche.
Besitos.
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook