Foro / Maternidad

Quiero saber cuales son los sintoma de perdida o embarazo??? ayuda urgente no se si estoy embarazada

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 16:14
R
romy_7232635
23/4/11 a las :34


Hace una semana atrás estaba de fiesta con unas amigas y al pasar al baño senti algo muy particular luego de orinar. Al levantarme de la taza me vino un gran dolor, como que algo caería de mi vagina y el dolor fue intenso en toda la región pelvica, abdominal y vaginal. Pasado el rato, sentia como que algo me empujaba desde adentro hacia afuera ( una masa o hemorragia muy fuerte era las sensación). debo confesar que habia bebido cervezas y consumido marihuana

El dolor lo asumí como dolores estomacales, ya que el dia lunes producto de dolor abdominal (toda la zona y vientre) mas dolores de espalda y complicaciones para caminar. recurri a urgencias, donde me dijeron que eran colicos. Sospecharon de un embarazo pero nunca confirmaron nada. Solo descartaron enfermedades gastricas con examenes de sangre y orina.

En cuanto a mis periodos siempre fueron regulares hasta febrero que tuvo un retraso de 7 días. Anteriormente me llegaba todos los 13 y en febrero fue el 20. Posteriormente en marzo tuvo un retraso mayor que fue el 27, con la diferencia que ese mes senti mucho dolor mamario y aun siento, y mi periodo fue de dos días como máximo, de color rojo claro y muy poco flujo ( use dos toallitas solamente en todo el periodo). Ademas de tener mucho sueño y quedarme dormida en el trabajo sentada como sintoma durante el mes.
Hace tres años no consumo anticonceptivos por motivos hormonales ( me hacen mal) , y solo me cuidaba con calendario. Pero actualmente tuve relaciones el 18 de marzo y el 8 de abril ( pareja a distancia) por lo que estoy en dudas tremendas debido a los sintomas que he tenido.

Actualmente y una semana después del dolor ese, siento la vagina muy pesada junto con el abdomen y vientre, me dan unas puntadas a los costados y a ratos dolores de espalda.

Finalmente comento que mi complicación gástrica se debió ya que la semana pasada me vinieron unas ganas tremendas de comer empanadas de queso con lo que fuera. Y por lo general no como frituras ni nada alto en grasas por que me dan nauseas, pero esta vez quería con devoción algo así.

he buscado en internet segun sintomas y todo apunta a un embarazo o sintoma de perdida pero qusiera saber testimonios.
Si alguien a sentido algo similar antes porfa espero que me ayuda o me cuente para yo acudir a medico cuanto antes.

Ver también

R
romy_7232635
23/4/11 a las 7:51

Si pero no lo he realizado por dudas existentes.
si, de hecho compre uno. Pero no lo he hecho porque aun estoy esperando el dia final de posibilidad de un nuevo periodo. que seria el 27 ( si tomo en cuenta el sangrado de marzo), aunque si tomo en cuenta el del día 20 que fue en febrero, ya estaría con atraso. Estoy mas que confundida...con el ciclo y he leído que los test funcionan solo después de atraso. No sé que tan cierto será... estoy complicada con las fechas...

R
romy_7232635
24/4/11 a las 6:31

Que es sangrado de implantación?
Disculpa mi ignorancia pero nunca he oído hablar de eso...
te refieres al periodo cortito que tuve en marzo???
creo que te haré caso....

Y
yuting_6187172
24/4/11 a las 18:02

Quitate la duda no te arrepientas despues...
Ola al igual q las otras compañeras te recomiendo te hagas la prueba, mmm segun tus sintomas parece un embarazo q esta en peligro de perderse; tengo una prima q no se dio cuenta q estaba embarazada hasta q tuvo 4 meses de embarazo xq nunca le falto la regla y no padecio ningun sintoma kien los tenia era el marido x fortuna el bb esta x cumplir 1año; yo ace poco presente algunos de los sintomas q dices tenia un retraso de 8 dias pero desde hacia 15 dias yo empece con nausea por la mañana y muchisimo sueño dormia toda la tarde y la noche solo podia soportar la comida q se me antojara aunke lo deseaba no keria hacerme ilusiones falsas xq tambien sentia colicos y dolor en la espalda justo en los riñones y luego se pasaba al vientre pense q eran sintomas de regla pero opte x hacerme la prueba y salio + fui hacerme los de sangre y salio + inmediato fui con el medico y me dijo q ean sintomas de amenaza de aborto x infeccion urinaria me mantuvo en reposo y tratamiento pero desafortunadamente solo dure con mis bbs 3 semanas mas eran gemelitos y un dia q pense q ya estaba mejor me levante y se me vinieron han pasado 2semanas ya y todavia me duele mucho..
Estas a tiempo, si esta hay salvalo..haste la prueba no pierdes nada y si lo pierdes a el creeme pierdes mucho... ¡¡ANIMO!! ojala nos avises q fue lo q paso..CUIDATE MUCHO..

R
romy_7232635
24/4/11 a las 22:45

...
Me hice el testo hoy y me dio negativo, tengo serias dudas del resultado puesto que lo abrí hace como una semana atras y no lo use hasta hoy...
Dicen que las mujeres saben cuando están esperando un bebe... últimamente he soñado mucho con ese niño, con su carita, su nombre y todo lo veo tan claro...como avisándome que esta presente.
En mis planes no esta tener hijos aún porque quiero terminar mis estudios y encontrar un buen trabajo, junto que con el papá del supuesto bebé vivimos en distintas regiones...pero mis síntomas me indican todo lo contrario.
Mi hermana hace un año mas menos paso por algo similar, sus dos test caseros salieron negativos, incluso el de sangre estaba dentro del rango y el doctor no sospechaba embarazo. Hoy mi sobrinita tiene tres meses (cumplidos hoy). Incluso ella cuando se entero de mis sintomas ( el de caer algo dentro de mi) me dijo que a su parecer yo estaba embarazada porque ella tuvo esos sintomas al principio.
Esperare un poco de tiempo y me haré otra prueba de lo contrario iré a medico...creo que es la mejor opción.
Gracias por los consejos

R
romy_7232635
24/4/11 a las 22:50
En respuesta a yuting_6187172

Quitate la duda no te arrepientas despues...
Ola al igual q las otras compañeras te recomiendo te hagas la prueba, mmm segun tus sintomas parece un embarazo q esta en peligro de perderse; tengo una prima q no se dio cuenta q estaba embarazada hasta q tuvo 4 meses de embarazo xq nunca le falto la regla y no padecio ningun sintoma kien los tenia era el marido x fortuna el bb esta x cumplir 1año; yo ace poco presente algunos de los sintomas q dices tenia un retraso de 8 dias pero desde hacia 15 dias yo empece con nausea por la mañana y muchisimo sueño dormia toda la tarde y la noche solo podia soportar la comida q se me antojara aunke lo deseaba no keria hacerme ilusiones falsas xq tambien sentia colicos y dolor en la espalda justo en los riñones y luego se pasaba al vientre pense q eran sintomas de regla pero opte x hacerme la prueba y salio + fui hacerme los de sangre y salio + inmediato fui con el medico y me dijo q ean sintomas de amenaza de aborto x infeccion urinaria me mantuvo en reposo y tratamiento pero desafortunadamente solo dure con mis bbs 3 semanas mas eran gemelitos y un dia q pense q ya estaba mejor me levante y se me vinieron han pasado 2semanas ya y todavia me duele mucho..
Estas a tiempo, si esta hay salvalo..haste la prueba no pierdes nada y si lo pierdes a el creeme pierdes mucho... ¡¡ANIMO!! ojala nos avises q fue lo q paso..CUIDATE MUCHO..

Gracias por tu consejo
hoy me hice un test pero salido negativo ( lo comente recien a almifa)
Aun asi tengo serias dudas del resultado producto de la manipulación del test ( lo abrí hace algunos días atrás).
Gracias por tu consejo y ahi les contare que sucede en unos días...
Cariños y ánimo por tu pérdida...sé que no hay consuelo pero esos pequeñitos por algo no vinieron al mundo. Y sólo Dios sabe como hace las cosas...recuerda que solo nos da pruebas a quienes podemos soportarlas
Cariños

S
shadia_8037826
30/5/14 a las 16:14

Ayuda!!!!!!!!!!!!
Hola como estan? Soy nueva en esto.
Necesito ayuda el viernes pasado tuve relaciones con mi novio el día que se me fue el periodo, tuvimos el sábado también, ha pasado una semana y ayer me vino un sangrado y no para, que me pasa??????? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest