Foro / Maternidad

Quiero saber de alguien que si le resulto la maca

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 20:18
G
goiuri_6217760
30/5/03 a las :40

quisiera saber si les resulto la maca para tener un bebe........puesto que he hecho muchas cosas y nada resulta y mi ultima opcion es la maca porque los tratamiento de los doctores no me ha servido

Ver también

H
heleia_9891330
30/5/03 a las 1:06

Hola
NO se si seria la maca yo la tome 2 meses junto con mi maridin una en ayunas. cuando baja el periodo no hay que tomarlas.
y ahora estoy de 6 semanas de embarazo. lola1973 las tomo un mes bueno ella estaba con otro tratamiento y ahora tambien esta embarazada. intentalo nada pierdes.
mucha suerte
ximena

F
fariza_5409333
30/5/03 a las 12:07

Hola
Pues mira, mi marido tenía poca movilidad y poca calidad en sus bichitos causado por un varicocele. Lo operaron pero nos mandaron a ICSI. Mientras esperábamos a junio para hacerla se tomo la MACA durante unos 2 meses y....milagro! quedé embarazada en abril aunque lo perdí hace 2 semanas.
Por probar no se pierde nada, no?

Mucha suerte!

G
goiuri_6217760
30/5/03 a las 20:18

Gracias
no saben la esperanza que me dan a mi esposo lo operaron el viernes pasado de una varicocele grado 1 el mas leve , pero en este momento se lo voy a ir a comprar y esperar los resultados gracias....
ahh tambien le regalaron unas pastillas naturales marca intensex que contiene la maca y otras cosas que son ginkgobiloba, mosca española,guarana, esquizandra ,saw palmetto, no se si sera lo mismo pero yo creo que seria mejor que le diera la maca sola verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram