Foro / Maternidad

Quiero saber mi día de ovulación

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 16:05
K
kay_5995478
17/1/14 a las 5:58

Hola chicas, necesito de su ayuda y sus opiniones. Quisiera saber qué día es mi ovulación, ya que quiero cuidarme. No sé si mis ciclos son regulares o irregulares. La última regla me vino el 16 de diciembre de 2013 y la anterior a esta el 17 de noviembre de 2013. Ahora en enero no me ha venido, pero desde el 13 hasta incluso hoy, he tenido cólicos de vez en cuando. La razón por la que quiero saber cuáles son mis días es porque no me ha venido aún. Hace unos días, tuve un encuentro con mi pareja. No llegamos al acto sexual, el rozó su pene una vez afuera y ya, luego metio sus dedos una vez pero no había eyaculado ni nada por el estilo. He estado como ansiosa,e stresada y melancólica a la vez estos días. Algunos dicen que es normal antes de la regla pero no lo sé. Lo es? Es normal este atraso? Le llamo atraso pues porque según una calculadora de ciclos, debió venirme el 14, suponiendo que con lo anterior ( mis menstruaciones anteriores ) mis ciclos eran de 29 promedio, pero no sé si este ciclo se alarga y por eso se me atrasa. En concreto quiero saber qué día ovulé este mes (enero) para estar segura. Ayuda y gracias!!

Ver también

F
feiyan_8581827
17/1/14 a las 16:05

En què calculadora viste eso
Mujer cuenta del 17 de Nov hasta el 16 de Dic. al contarlos son 30 Días de ciclo no 29, por lo cual tu periodo debió llegarte el 14 de este mes o dentro de estos días. No te pongas paranoica que eso hará que se retrase más.

Realízate una prueba de embarazo que nadie puede asegurarte que estás o no encinta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir