Foro / Maternidad

Quiero saber que puedo hacer para quedar embarazada

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las :04
H
hua_7241034
8/7/11 a las 3:00

hola es la primera ves que3 hago esto no se como funciona pero quiero saber como puedo quedar embarazada tengo 24 anios y hace un anio que deje de planificar y quiero quedar embarazada pueden ayudarme?????

Ver también

La respuesta más útil

R
rihana_8482817
6/10/11 a las 4:26
En respuesta a oneka_7988356

Dias fertiles
por empezar de acuerdo a tu ciclo menstrual podrias averiguar cuales son tus dias fertiles para poder maximizar tus posibilidades de quedar embarazada...aunque te digo que tener relaciones en tus dias fertiles tampoco garantiza que te quedes...por las dudas te aviso para que te prepares...yo hace 4 meses que estoy buscando y todavia nada pero ya vendra...no hay que perder la fe ni la paciencia

Hola chicas
Como estan? Tbn busco bebe hace 6 meses, pero mi duda es la siguiente, lios dias de ovulacion lis cuentas 14 dias dedpues de lkegada la regla o de la ultima regla resto los 14? Es q en
Los test de internet aparecen las 2 opciones.
Tabn me hice 2 meses test de orina para ovulacion, y nunca me dio un positivo!
Ojala me ayudaran con mi dudita!

O
oneka_7988356
9/7/11 a las 3:35

Dias fertiles
por empezar de acuerdo a tu ciclo menstrual podrias averiguar cuales son tus dias fertiles para poder maximizar tus posibilidades de quedar embarazada...aunque te digo que tener relaciones en tus dias fertiles tampoco garantiza que te quedes...por las dudas te aviso para que te prepares...yo hace 4 meses que estoy buscando y todavia nada pero ya vendra...no hay que perder la fe ni la paciencia

A
an0N_866750999z
4/10/11 a las 22:53

Auxilio!
yo kiero embarazarme pero no puedo,tengo 24 anos y tengo una nina de 7 anioz,pero desde ke la tuve a ella mi mentruacion se hizo irregular y no me eh podido embarazar.

R
rihana_8482817
6/10/11 a las 4:26
Mejor respuesta
En respuesta a oneka_7988356

Dias fertiles
por empezar de acuerdo a tu ciclo menstrual podrias averiguar cuales son tus dias fertiles para poder maximizar tus posibilidades de quedar embarazada...aunque te digo que tener relaciones en tus dias fertiles tampoco garantiza que te quedes...por las dudas te aviso para que te prepares...yo hace 4 meses que estoy buscando y todavia nada pero ya vendra...no hay que perder la fe ni la paciencia

Hola chicas
Como estan? Tbn busco bebe hace 6 meses, pero mi duda es la siguiente, lios dias de ovulacion lis cuentas 14 dias dedpues de lkegada la regla o de la ultima regla resto los 14? Es q en
Los test de internet aparecen las 2 opciones.
Tabn me hice 2 meses test de orina para ovulacion, y nunca me dio un positivo!
Ojala me ayudaran con mi dudita!

J
ji_6313478
9/12/11 a las 10:18
En respuesta a rihana_8482817

Hola chicas
Como estan? Tbn busco bebe hace 6 meses, pero mi duda es la siguiente, lios dias de ovulacion lis cuentas 14 dias dedpues de lkegada la regla o de la ultima regla resto los 14? Es q en
Los test de internet aparecen las 2 opciones.
Tabn me hice 2 meses test de orina para ovulacion, y nunca me dio un positivo!
Ojala me ayudaran con mi dudita!

Depende...
Se dice que los ciclos duran 28 dias normalmente pero varia mucho de mujer a mujer... primero que nada debes averiguar cuanto duran tus ciclos (desde el 1 dia de la regla hasta el dia anterior a tu prox regla) y supuestamente en la mitad del ciclo, ovulas, pero tambien ahi hay variaciones... lo mejor es que te tomes la temperatura basal o que te hagas test de ovulacion, yo no los uso pero creo que son bastante fiables, pero debes usarlos varios dias, sobre todo si no tienes idea de cuando ovulas...

A
aayan_8634349
28/12/11 a las 6:05

Quiero quedar embarazada
hola por fa si alguien me puede ayudar tengo 24 años y 6 años de casada mi esposo y yo deseamos un bebe pero no puedo ay veces que se me atrasa la mestruacion y pienso que lo estoy me hago la prueba y nada ya ni se cuantas pruebas me echo estoy ya no seque hacer estoy desesperada ayudenmeeeeeeeee por favor

A
arelis_5390743
18/6/12 a las 21:52


Que método utilizaste para lograr embarazo.

D
drissa_5869420
29/12/12 a las 5:48

Te de ocumo chino para ovular
Este te natural lo investigue por una pagina de brasil, donde mujeres dicen haver embarazado con el ocumo chino y que tiene excelentes resultados.
El te de ocumo chino se toma en ayunas des del dia 7 al 14 del ciclo, estimula la produccion de ovarios, promoviendo la liberacion de 2 o mas ovulos, prolonga el periodo fertil.

E
enma_6375457
19/1/13 a las 2:26
En respuesta a drissa_5869420

Te de ocumo chino para ovular
Este te natural lo investigue por una pagina de brasil, donde mujeres dicen haver embarazado con el ocumo chino y que tiene excelentes resultados.
El te de ocumo chino se toma en ayunas des del dia 7 al 14 del ciclo, estimula la produccion de ovarios, promoviendo la liberacion de 2 o mas ovulos, prolonga el periodo fertil.

Te
Donde lo puedo conprar

E
enma_6375457
19/1/13 a las 2:28

Hola
Me la puedes vender

D
drissa_5869420
20/1/13 a las 16:24
En respuesta a enma_6375457

Te
Donde lo puedo conprar

Te de ocumo chino para ovular ++ embarazo múltiple
Lo puedes comprar em el mercado, se llama inhame em brasil ocumo chino en venezuela. Es um tuberculo baboso familia de la batata . Se puede tomar desde el primer dia de la regla hasta el dia 14 de tu ciclo. Se lava biem, se desconcha y se cocina las conchas junto com el ocumo em um baso y medio de agua por 10 minutos y se toma en ayunas o en la oche.

D
drissa_5869420
20/1/13 a las 16:50
En respuesta a enma_6375457

Te
Donde lo puedo conprar

te de ocumo chino para ovular ++ embarazo múltiple
Desculpa se escribe (ñame) en español!!! Ñame es el nombre de varias plantas con tubérculos comestibles

Ñame, Yam, Cará

Nombre común o vulgar: Ñame, Yam, Cará

Nombre científico o latino: Dioscorea spp.

El Ñame o Yam es un género de plantas tropicales, cuyo tubérculo se usa ampliamente para la alimentación, siendo un producto básico para el consumo humano en Nueva Guinea y África oriental.

Su consumo es importante también en el Caribe

M
mina_8442756
14/2/13 a las 9:36

Llevo 6 meses buscando bebe y nada de nada
hola xicas llevo 6 meses buscando bebe tengo 31 año ,he probado los test de ovulacion me daban positivo haciamos los deberes y nada de nada .me siento muy frustrada ya no se q hacer para quedarme embarazada .sabes algun truco q os funcionara a vosotras?porfavor necesito vuestra ayuda.gracias un saludo

A
anni_8624329
19/2/13 a las 18:01

Consejo a mi me funcionò en el primer mes
Hola entiendo tu angustia, existen muchos factores yo te voy a contar como kede embarazada desde el primer mes de intentarlo.
Llevaba tiempo intentandolo ya que tuve un aborto incompleto y un legrado. Primero que nada no te estreses ni lo pienses tanto vas a decir eso siempre dicen pero es verdad yo asi me la pasaba esto te blokea, toma acido folico y hierro, ahora el dia que te baje la regla hasta el dia 15 de tu periodo si eres regular toma te de damiana este te ayuda a ovular y el te ovariton juntos a hervir tres veces al dia, el ovariton te kita la frialda, te hara mas fuerte la matriz y te kitara obstrucciones en las trompas, todo esto hazlo con fe ya que la fe como dicen mueve montañas, y al tomartelo di : declaro en nombre de dios padre dios hijo y dios espiritu santo que mi aparato reproductor es sano y se librara de cualkier obstaculo, declaro que soy fertil y concebire un bebe amen... esto haslo con mucha fe despues de los 15 dias no te lo tomes por que si kedas puede hacerte mal.. te lo digo yo pense que tardaria mas pero con esos kince dias tuve y ya estoy EMBARAZADA,!!!! antier me hice la prueba y mira feliz, nada pierdes con intentarlo

S
sharai_9340106
17/5/13 a las 4:52

Dios qiera y pronto funcione
Hola mi nombre es Samantha tengo 21 años mis siqlos antes de la pastilla antiqonceptiva eran un caos la tome por 2 años y medio despues de suspenderla se me regula magiqamnte y desde hace 6 meses qe mi esposo y yo decidimos qitarnos el antiqonceptivo (yasmin) yo lo tomaba pero desde qe lo intentams nada el primer mes mi gineme envio tomar OMIFIN x 5 dias y el 13vo dia la inyeccion CHORAGON pero despues de 3 mess de intento me estresse y decidi simplemente dejar de tomar qosas. Me prepare qon 5 meses qon acido foliqo qalcio qomer bien pero nadaaaa le he pedido mucho a Dios. Cada mes esperams qon muchas ancias qe el esperado POSITIVO llegue espero muy prnto qontarles qe pasa Dios qiera y nos mande un bb. Mucha suerte a las demas y un fuerte abrzo.

M
miley_8548571
22/7/13 a las 20:26

Embarazo
quiero salir embarazada

N
naika_5324746
26/7/13 a las 3:46

Embarazo
hola el año pasado me detectaron simdrome de ovarios polikisti cos este año hize el tratamiento con Glucop`hage 850 los kists disminuyeron d tamaño pero hasta ahora k mno me viene la reg la como puedo hacer o k puedo tomar para k m venga la regla y tambien pueda ovular ya k kiero kdar embarazada

A
an0N_863026399z
4/8/13 a las 20:11
En respuesta a drissa_5869420

Te de ocumo chino para ovular
Este te natural lo investigue por una pagina de brasil, donde mujeres dicen haver embarazado con el ocumo chino y que tiene excelentes resultados.
El te de ocumo chino se toma en ayunas des del dia 7 al 14 del ciclo, estimula la produccion de ovarios, promoviendo la liberacion de 2 o mas ovulos, prolonga el periodo fertil.

Dia 7?
El día 7 de tu ciclo te refieres al día 7 desde que te baja la regla?

M
maham_6066421
1/4/14 a las 18:03

Yo lo logré de la manera más natural.
Después de marearnos a pruebas, más pruebas, y tratamientos. Nos recomendaron glufertil, que es un producto de lo más natural, todo son plantas, para los dos durante tres meses. Pero ya estaba pensando en la adopción.
Ahora lo hay en España, lo puedes conseguir por cotrareembolso por Internet, y en las farmacias pero más caro.

D
darius_9859200
3/8/14 a las 21:30

Clearblue peru - test de ovulacion
en facebook esta buscalocomo clearblue peru - test de ovulacion... o... googlea clearblue peru y te sale.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
S
salvia_8102185
14/8/14 a las 16:19
En respuesta a sharai_9340106

Dios qiera y pronto funcione
Hola mi nombre es Samantha tengo 21 años mis siqlos antes de la pastilla antiqonceptiva eran un caos la tome por 2 años y medio despues de suspenderla se me regula magiqamnte y desde hace 6 meses qe mi esposo y yo decidimos qitarnos el antiqonceptivo (yasmin) yo lo tomaba pero desde qe lo intentams nada el primer mes mi gineme envio tomar OMIFIN x 5 dias y el 13vo dia la inyeccion CHORAGON pero despues de 3 mess de intento me estresse y decidi simplemente dejar de tomar qosas. Me prepare qon 5 meses qon acido foliqo qalcio qomer bien pero nadaaaa le he pedido mucho a Dios. Cada mes esperams qon muchas ancias qe el esperado POSITIVO llegue espero muy prnto qontarles qe pasa Dios qiera y nos mande un bb. Mucha suerte a las demas y un fuerte abrzo.

Tiempo
Cuanto tsrdasre en embarazarte

M
milen_7071544
28/2/17 a las :04
En respuesta a aayan_8634349

Quiero quedar embarazada
hola por fa si alguien me puede ayudar tengo 24 años y 6 años de casada mi esposo y yo deseamos un bebe pero no puedo ay veces que se me atrasa la mestruacion y pienso que lo estoy me hago la prueba y nada ya ni se cuantas pruebas me echo estoy ya no seque hacer estoy desesperada ayudenmeeeeeeeee por favor

Lograste kedar embarazada??  Como te va

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir