Foro / Maternidad

Quiero saber quien es el padre de mi beba

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 14:00
I
ildiko_6431117
12/3/10 a las 22:52

Necesito su ayuda sin que me juzguen, nunca crei verme en una situacion asi, pero por eso nunca vale escupir al cielo, ya ven que todo es posible en esta vida.
Mi ultimo periodo comenzo el 18 de noviembre del 2009 y normalmente mi ciclo es de 27 dias, luego tuve relaciones con un ex el dia 27 de noviembre , luego con mi pareja estable tuve relaciones desde el 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Como la diferencia en las fechas con q estuve con los dos hombres es de 3 dias, no se quien es el padre de mi niña? Alquien me podria ayudar con el calculo mas certero? Todas las calculadoras online sacan la cuenta con ciclos de 28 dias. Por favor ayudenme a aclarar la duda. Muchas gracias

Ver también

J
jitka_9074038
13/3/10 a las 11:27

Necesitas una prueba de paternidad
hola guapa, seguramente te sentiras muy angustiada pero nadie puede decirte quien es el padre de tu hijo porque pudiera ser de cualquiera de ellos ya que no se sabe cuando ovulaste . mi consejo es que aunque sea lo mas duro seas sincera con ambos o al menos con quien mas confianza y relacion tengas digas lo que ha pasado para que puedan de quien sea saberlo y ser responsable,con que uno colabore es suficiente. por que de otro modo cargar con una paternidad que no se sabe con certeza a cualquiera de ellos, me parece tremendamente injusto, tu novio debe saber que le has sido infiel y ahora te encuentras en esa situacion por mas duro y humillante que te parezca y pese a las consecuencias,te deseo de todo corazon que te vaya bien pero a lo hecho pecho,actua con responsabilidad.

R
ruht_704871
13/3/10 a las 16:28

Hola
nuria tu mas que nada conoces tu cuerpo tienes que saber a los cuantos dias ovulas por si alcaso tu ovulacion fuera a los 14 dias tres para atra y tres para adelante empesando de la fecha 28,29,30,1,2,3,4 estos supuestamente serian tus dias fertiles pero hay un pequeno detalle tuvistes relaciones el 27 y los esperma pueden vivir dentro de la mujer hasta 72 horas esta un poco complicado ya que cuando tuvistes relaciones con tu actual pareja serian tus dias mas ferltiles mejor espera que nasca y lo compruebas cuidate.

A
an0N_555515499z
13/3/10 a las 17:28

Estoy de acuerdo contigo rubita82
Por favor como es posible acostarse hoy con uno y mañana con otro...pobre hombre si supiera lo que tiene en casa...yo tampoco tendria la conciencia tranquila...no te gustara lo que opino pero es lo que pienso ..lo siento pero no se vale engañar a nadie...piensa si te lo hubieran echo a ti..no se vale

A
an0N_555515499z
13/3/10 a las 17:41

No te jusgo
Pero acabastes con tu pareja actual....que pena que le hagas creer que ese hijo es de el..que ilusionado estara..bueno aseguro que no es la primera vez que te acuestas con el ex o otro...vaya a saber

A
ayah_7866135
13/3/10 a las 18:42

Todas tenemos ex, pero....
no nos vamos acostando con ellos y menos sin protección, solo lo puede averiguar con una prueba de paternidad!, y luego que tenga la valentía de ser sincera ya no solo por el padre, sino por su hija.

B
bente_8012321
13/3/10 a las 18:48

Bueno........
la chica no ha faltado el respeto en ningun momento asi que vamos a contestarle tratando de aconsejarla sin juzgarla como teneis la costumbre de hacer muchas y no os ofendais pero es la verdad dejadla tranquila,, todos nos equivocamos en la vida, yo misma una vez cuando era muy joven crei estar embarazada porque no me venia la regla y no sabia de quien era,, y por experiencia os digo que es muyyyy feo porque no sabes quien es el padre ni a quien decirle que estas embarazada pero bueno eso es aprte hoy gracias a dios estoy segura que es de mi marido...

Pues nada lo que te queda es esperar a que nazca y ver a quien se parece o realizarle una prueba de paternidad y mientras con la duda.

A
ayah_7866135
13/3/10 a las 18:52
En respuesta a bente_8012321

Bueno........
la chica no ha faltado el respeto en ningun momento asi que vamos a contestarle tratando de aconsejarla sin juzgarla como teneis la costumbre de hacer muchas y no os ofendais pero es la verdad dejadla tranquila,, todos nos equivocamos en la vida, yo misma una vez cuando era muy joven crei estar embarazada porque no me venia la regla y no sabia de quien era,, y por experiencia os digo que es muyyyy feo porque no sabes quien es el padre ni a quien decirle que estas embarazada pero bueno eso es aprte hoy gracias a dios estoy segura que es de mi marido...

Pues nada lo que te queda es esperar a que nazca y ver a quien se parece o realizarle una prueba de paternidad y mientras con la duda.

Si, que espere pero que sea sincera!!!
No le va a estar haciendo creer al padre que es, todo el tiempo, y después decirle
"¡ Ay lo siento, no eres el papa! , no es justo!!!

I
ildiko_6431117
15/3/10 a las 14:00


Muchas gracias a aquellas que me dieron palabras de comprension y hasta de afecto. En este momento en que una esta angustiada es lo que mas se necesita para calmar la angustia y los nervios y poder mantenerse saludable para el bebe. Es verdad que fue un error muy grande estar con otra persona distinta a mi pareja, pero YA ESTA HECHO y no hay vuelta para atras, por eso las criticas destructivas estan muy demas en este espacio, es mas, no se a quien tratan de ayudar o impresionar con tanta moralidad, dudo mucho q con esa actitud tengan amistades reales fuera del foro, es decir, en la vida real. Disculpenme las demas si es que sueno ofensiva pero es que una ya tiene suficiente con su conciencia como para andar leyendo opiniones prejuiciosas que no SIRVEN PARA NADA y la finalidad es que nos ayudemos ya que algunos tipos de problemas no podemos andar ventilandolos facilmente.
Como muchas de ustedes me han dicho, no me queda mas que esperar, estoy feliz con mi beba, me sueño con ella y ya recibire iluminacion de Dios para seguir adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir