Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada ayudenmee!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 19:59
M
modi_5319869
12/10/14 a las :08

tuve relaciones con mi novio el 21 de agosto y pues el acabo dentro de mi con la intencion de que yo quedara embaraza y aparte del 21 de agosto hemos tenido ya como 4 veces mas relaciones sexuales el problema es que mi regla me ha bajado normal pero a la vez extraño y quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada?

Ver también

A
an0N_853607299z
13/10/14 a las :50

Hola
Si te a bajado claro q no estas embarazada aunq te haya venido extraño, todos los mesesno viene el periodo igual, pero si tienes alguna duda hazte un test, nosotras no podemos saber si estas o no.. Suerte!! Yo 18+2

Y
yohara_9161689
13/10/14 a las 19:12

Porfaaaavor contesteeeeenmeee!!
Hola porfavor necesito que alguien me responda xk estoy muy angustiada. Mi regla ttendria qe aberme venido el 9 de octubre yo soy muy muy muy regular cada 23 dia me viene si o si. Pues aun no me a venido y estamos a 13. Hace 1 año me qede embarazada pero no salio bien y aora siento lo mismo qe akella vez pinchazos en el ovario izq, presion bajo el vientre, hambre y un poco de fatiga cuando como. He tenido relaciones sin ninguna proteccion y muchas veces en el mes pasado pro no se.. ustedes qe creen??

Y
yohara_9161689
13/10/14 a las 19:53

Porfaaaavor contesteeeeenmeee
Quiero decir que no he sangrado nada ni flujo ni nada . Soolo sale pis ninguna manchita nada pero aveces me siento mojada pero voy a mirar y nada..que creen?? Tambn tengo un cachorro y ami novio lo adora pero ami me gruñe y me ladra..como qe huele algo...nose qe creen??

D
deisy_5615596
13/10/14 a las 19:59
En respuesta a yohara_9161689

Porfaaaavor contesteeeeenmeee
Quiero decir que no he sangrado nada ni flujo ni nada . Soolo sale pis ninguna manchita nada pero aveces me siento mojada pero voy a mirar y nada..que creen?? Tambn tengo un cachorro y ami novio lo adora pero ami me gruñe y me ladra..como qe huele algo...nose qe creen??

Creo que si te hicieras un test saldrías de dudas
porque creo que aquí nadie tenemos una bola de cristal para adivinar si estás embarazada o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook