Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las :01
S
steisy_9368922
10/1/15 a las :21

Hola
En noviembre mi novio y yo tuvimos relaciones y eyaculo un poco dentro de mí y en diciembre el 9 me hice un test de orina y salio negativo, y tuve dos dias de retraso hasta que el 16 me bajo y duro 4 dias y a mi normalmente me dura entre 6-7 dias y eh tenido sintomas, ya pasaron mis dias fertiles pero mi novio y yo hemos estado intentando que quede embarazada pero no ah logrado eyacular en mi y quierp saber si esa regla que tuve fue normal y si ahorita puedo quedar embarazada, mi regla me toca el 15

Ver también

A
an0N_806482499z
11/1/15 a las 3:56

Mi opinion
Yo creo que si te bajo la regla es porque no estabas embarazada. A veces tenemos desajustes hacen q duren mas o menos días. Si la cantidad y el color fueron habituales creo que no debes pensar en embarazo. Este mes puedes quedarte, solo tienes q tener relaciones sin proteccion, da igual el día del ciclo en q estés. Yo me quede poco antes de mi regla. Asinque animo! Un consejo q me dio el ginecólogo: mantener relaciones un día sin y otro no y cuando termineis mantente con las piernas en alto durante unos 30 min.

L
lita_6022616
11/1/15 a las 4:30


hola ! Yo estoy en esa misma situación en noviembre empezó a eyacular en mi, lo hicimos demasiadas veces en diciembre, pero el 25 o 24 de diciembre empecé con un manchado marrón tirando a café! creí que podrua ser sangrado de implantación pero esa noche me desperté de unos dolores muy fuertes en el vientre ! y sangre muy oscuro ! al día siguiente supongamos el 26 en mi compresa había una tira de carne ! (perdon por ser tan específica) y otra cosa super importante soy irregular y normalmente me dura 3 días y el mes pasado sólo me duró 2 !!! y la verdad ! no se si este embarazada no tengo dolor en los senos sólo me dan piquetitos de ven en cuando y muy poca comezon me asquea el cigarro ! y me dan calambres muy raros en la espalda algunos muy fuertes ! he estado muy cansada ! y me enfado por cualquier cosa ! no se si este embarazada ! no me quiero hacer ilusiones ! pero creo que ya es hora de que me haga una prueba

S
steisy_9368922
11/1/15 a las 5:29
En respuesta a lita_6022616


hola ! Yo estoy en esa misma situación en noviembre empezó a eyacular en mi, lo hicimos demasiadas veces en diciembre, pero el 25 o 24 de diciembre empecé con un manchado marrón tirando a café! creí que podrua ser sangrado de implantación pero esa noche me desperté de unos dolores muy fuertes en el vientre ! y sangre muy oscuro ! al día siguiente supongamos el 26 en mi compresa había una tira de carne ! (perdon por ser tan específica) y otra cosa super importante soy irregular y normalmente me dura 3 días y el mes pasado sólo me duró 2 !!! y la verdad ! no se si este embarazada no tengo dolor en los senos sólo me dan piquetitos de ven en cuando y muy poca comezon me asquea el cigarro ! y me dan calambres muy raros en la espalda algunos muy fuertes ! he estado muy cansada ! y me enfado por cualquier cosa ! no se si este embarazada ! no me quiero hacer ilusiones ! pero creo que ya es hora de que me haga una prueba


A mi me paso igual que a ti con mi regla de diciembre,pero ahorita ya tengo muchos sintomas de embarazo, y me hare una prueba, espero y sea positiva la tuya, suerte!!!

S
steisy_9368922
11/1/15 a las 5:37
En respuesta a an0N_806482499z

Mi opinion
Yo creo que si te bajo la regla es porque no estabas embarazada. A veces tenemos desajustes hacen q duren mas o menos días. Si la cantidad y el color fueron habituales creo que no debes pensar en embarazo. Este mes puedes quedarte, solo tienes q tener relaciones sin proteccion, da igual el día del ciclo en q estés. Yo me quede poco antes de mi regla. Asinque animo! Un consejo q me dio el ginecólogo: mantener relaciones un día sin y otro no y cuando termineis mantente con las piernas en alto durante unos 30 min.

...
No fue igual, fue extraña y ahorita tengo muchos síntomas

A
an0N_806482499z
12/1/15 a las :01

Pense que era igual
Lo que te respondí ayer era porque pensé que tu regla era igual que siempre. Ya si es diferente no se que decirte, yo este mes también tuve una regla muy rara, muy escasa y de corta duración, adelantada 6 días (siempre me atraso). No se. Yo no tengo ningún síntoma de embarazo.

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook