Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 6:04
J
jero_7975506
7/3/17 a las 2:05

Hola chicas , mi regla bajo el dia 9 hasta el 13 y mantuve relaciones sexuales el dia 13 sin cuidarnos , quisiera saber si tengo posivilidad de embarazo , me siento rara y un poco cansada la verdad me gustaria estarlo.

Ver también

A
alla_8453350
7/3/17 a las 2:08

Hola! pues no te queda otra que esperar a la siguiente regla, si no te viene hazte un test y mucha suerte!

J
jero_7975506
7/3/17 a las 2:53

Gracias por los animos, no habria ninguna prueba para acerla antes de q tenga que bajar el periodo faltan dos dias y estoy insegura de si bajara o no tengo ganas de que salga un positivo !! Y no baje la indeseada 

J
jero_7975506
7/3/17 a las 3:56

Chicas me realize la prueba de embarazo casera de cloro con orina y salio abundante espuma para arriba y reboso un poco el baso la espuma , sera cierto eso que dicem que si sale espuma es positivo? Estare deverdad embarazada ?

I
ilja_8336127
7/3/17 a las 6:04
En respuesta a jero_7975506

Chicas me realize la prueba de embarazo casera de cloro con orina y salio abundante espuma para arriba y reboso un poco el baso la espuma , sera cierto eso que dicem que si sale espuma es positivo? Estare deverdad embarazada ?

No creo que eso funcione cuando mi perrito se hace dentro de casa le pongo cloro y hace mucha espuma y pues es machito no puede ser embarazo!! Mejor espera y has una prueba de embarazo real!!! Ya solo te falta uno o dos días!! Aunque a mi la clear blue me dio positivo 5 días antes de la fecha esperada!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir