Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 14:53
D
disney_9097136
13/12/06 a las 16:34

hola a todos los participantes de este foro,
es primera vez que escribo y me gustaria que me ayudaran a saber si estoy embarazada
tengo 5 dias de atraso y mi ciclo es normalmente regular de 28 dias.
no tengo ningun sintoma de esos que dicen que dan solo que me duelen los senos como si me fuera a caer la mestrua.
quisiera que me ayudaran a saber si estoy embarazada pues no lo he comentado con nadie solo con mi esposo, llevamos 5 meses desde que decidimos tener un bebe, ahora recordando si me acuerdo que despues del ultimo periodo tuve 2 dias con manchita pero no recuerdo en que fecha y si coincidio con el dia de la ovulacion.
he leido algunos mensajes en este foro sobre la prueba de la orina casera, quizas me pudieran decir como se hace.
cuanto tiempo de atraso tengo que esperar para poder ir al medico o confirmar mi embarazo.
ayudenme por favor estoy ansiosa por saber pues seria mucha felicidad para mi y mi esposo.
gracias

Ver también

L
lucely_9573815
13/12/06 a las 17:07

Hola
Lo de la prueba casera es mentira!!!! No hay prueba casera que valga!
Aunque si te refieres a tomarse la temperatura eso lo tendrías que hacer todos los días de tu ciclo, con lo cual ahora tampoco te serviría.

Con 5 días de retraso te puedes hacer ya un test de embarazo y sales de dudas (o una prueba en sangre).

Las manchas de implantación se suelen dar como unos 7 días despues de la ovulación cuando el ovulo se implanta en el utero.

Puede que sencillamente sea un retraso, la mente influye mucho para estas cosas.

Espero tengas muuucha suerte!!!

D
disney_9097136
13/12/06 a las 17:53
En respuesta a lucely_9573815

Hola
Lo de la prueba casera es mentira!!!! No hay prueba casera que valga!
Aunque si te refieres a tomarse la temperatura eso lo tendrías que hacer todos los días de tu ciclo, con lo cual ahora tampoco te serviría.

Con 5 días de retraso te puedes hacer ya un test de embarazo y sales de dudas (o una prueba en sangre).

Las manchas de implantación se suelen dar como unos 7 días despues de la ovulación cuando el ovulo se implanta en el utero.

Puede que sencillamente sea un retraso, la mente influye mucho para estas cosas.

Espero tengas muuucha suerte!!!

Gracias por la respuesta
gracias por el animo que me das eso mismo quisiera pensar yo que es un simple retaso y ya pero es deficil y uno se pone ansioso cuando esta deseando ser mama.
por eso no se lo hemos comentado a nadie y quisiera esperar por lo menos 10 o 15 dias mas para decidirme a hacer algo, pero igual es mucha incertidumbre por que si es quisiera estar haciendo las cosas bien desde el primer momento.
igual me han aconsejado que al medico se debe esperar bastante tiempo para el tacto.
en fin me alegro que me hayas respondido y te prometo que te mantendre informada del tema.
gracias

A
an0N_878217199z
3/4/12 a las 23:16


yo tmb

A
ayla_8267119
17/5/12 a las 3:37

Tengo muchos deceos de estar embarazada...
tengo 2 semanas de retraso y dos dias me hise un test de embarazo y me dio negativo quiero saber si puede q este embarazada mi regla fuel el 2 de abril y tenia q llegarme el 2 de este mes tuve relaciones con mi esposo dos dias despues de se me quitaray no usamos proteccion y desde entonces ha sido asi creen q puedo estar embarazada... gracias.

I
ioan_6459744
17/5/12 a las 21:24

Yo creo que si
A los 10 días de haber tenido relaciones debería salirte el resultado, mientras más días van pasando, mayor es la cantidad de hormona concentrada en el pipí... por los 5 dias de atraso, debería salir 100% confiable el test casero que te hagas. Lo más fiable es el exámen de sangre

A
aynara_9346420
8/9/12 a las 18:23

Como se si si estoy embarazada
hace 3 semanas tuve relaciones sin proteccion al siguiente dia tuve sangrado de 4 dias como la regla como se si no me sangro por que me lastimo y fue mi regla. Puedo estar embarazada??

I
iren_9175266
5/1/13 a las 22:27

Ayuda !
hace 6 días atrás tuve relaciones sin protección con mi pareja el se vino dentro, me hice un tes de embarazo ayer y salio negativo quizá me la hice muy pronto ahora mi ultima menstruación fue el 12 de diciembre soy irregular que debo hacer ? cuando me debería indisponer según mi ultima fecha?

gracias

N
nain_7258031
4/2/13 a las 23:34

Hola
kiero sdaber s puedo salir embarazada sin bajarme la regla menstrual y dando el seno

I
ixone_8548396
5/2/13 a las :49

pues si a mi me pasara yo lo haría asi
Esperaría una semana y usaría un test de orina. Si aun no sale un positivo y la regla no baja, esperaría otra semana y me haría el de sangre de una vez. A lo que he leído a los 15 días aunque tengas la hormona baja ya debería darte un positivo en la de sangre. Ojala lo logres!

A
aroua_9457408
4/9/13 a las 20:20

Quiero saber si estoi embarazada
Hola el día 7 de junio tuve relaciones con mi novio y me acabo adentro , tome las pastillas para abortar al dia sigiente y de ahi en mas no me vino mas ni nada pero no tomo pastillas anticonceptivas ,. quiero saber si estoi embarazada . Nesesito una respuesta urgente Gracias !

A
an0N_635745199z
5/9/13 a las 23:51

Te contesto
Yo de ti me haría una prueba casera de embarazo con la primera orina de la mañana para confirmar que pudieras estar embarazada.

Ojalá sea así! Un saludo enorme!

K
kaba_7190753
15/10/13 a las 3:21

Quiero saber si estoy embarazada
mi ultima regla fue el 17 de septiembre y tuve relaciones sin protección el 29 y 30 de septiembre me intriga saber si puedo quedar embarazada, se que puede ser pronto para que me aplique una prueba casera pero a mi pareja y ami nos encantaría que estuviera embarazada

X
xinjie_8555788
15/10/13 a las 3:26

Que pasa ??
me puse la inyeccion 3 dias despues me llego el dia del periodo y no me baja la regla quisisera saber que es ya tengo 7 dias de retraso

J
jaba_8326374
15/10/13 a las 9:14

Yo igual
Hola yo estoy exactamente igual que jeysyco. He tenido la ultima regla igual que tú y las relaciones tambien en las mismas fechas. Mi problema es que justo el mes pasado dejé nuvaring y tengo miedo que aun sea muy pronto para poder quedarme embarazada y al final me venga la regla...

A
an0N_694576599z
15/10/13 a las 9:21

Hola que tal
Ojala obtengas tu positivo
pero si lo que quieres es salir de dudas lo mejor es que te hagas un test de embarazo de los que venden en farmacias o parafarmacias.
Ya que los test caseros de orina deveras que no sirven yo si quieres te los explico que no me cuesta ningun trabajo pero no son para nada fiables.

C
cointa_8326705
26/10/13 a las 3:09

Hola
Mira ve a este link y dale clik en donde dice On line, hay te brindad ayuda especializada y gratis. El servicio es muy bueno http://www.centroparalamujer.com/servicios/

A
an0N_641218699z
29/10/13 a las 23:10

Me podrian ayudar
unnn pasa lo siguiente mi periodo me vino el 15 de sep ya tenia un mes tomando pastillas continue con la toma normal y empese el 17 de sep como correspondia me la tome hasta el 26 de sep y las pare xq me doli muchooo la cabeza me bajo el periodo nuevamente el 2 de octu y me duro hasta el 7 de oct es decir 17 dias despues d q se me quito el periodo pasado muy seguido digo yo y tube relaciones el 8 de oct sin proteccion y andooo asustada porq no se si se pueda quedar embarazada o nooo y como ahora no se cual es la fecha de mi periodo q puedo hace???

porq me correspondia normalmente el 11 de oct

N
niama_8141401
4/2/14 a las 5:38

Necesito saber si estoy embarazada
hola chicas espero y me puedan ayudar miren en noviembre tuve mi regla pero fue muy escaza y de pocos dias en diciembre para ahorita no me ha bajado me ise una prueba casera en diciembre y salio negativa

M
marica_7973333
8/2/14 a las 18:22

Nooee
holas chicas como estan??¿? quiero saber si estoy embarazada o no ?? mi periodo anterior fue el 07/1/14 al 12/01/14 pero el 24/01/14 me vino una mancha roja a marron oscuro y por idas seguidosme vino una rayita rosa... hasta el dia de hoy no me vino mas... el ultimo mes q me cuida fue en diciembre con inyecciones... hay posibilidades de qeste embarazada??

10 Tips para quedarse embarazada
C
celina_9708117
18/2/14 a las 3:46

Sa ver o no
Ola Ten6o 17 años y me pincho hace 2 años con mesigina y me paso un atraso el mes de diciembre , enero & este mes tan bien la mestruacion me tendria qie a ver llegado entre el 10 al 15 & N oMe A llegado , & Etenidos Sintomas Cambio De Jenio y Un Dolor De Guata & Cabeza & mareos & Se Me Borra La Vista Me podrian Ayudar a Sa Ver Si Estoy Enbarazada Por Favor

C
celina_9708117
18/2/14 a las 3:57

Respuesta
a mi me dijieron qie pasando los 10 dias a partir del primer dia de atrazo podrias estar embarazada & si tienes dolor de cenos es por qie puedes estar enbarazada

J
junyi_8808324
5/1/15 a las 14:53
En respuesta a lucely_9573815

Hola
Lo de la prueba casera es mentira!!!! No hay prueba casera que valga!
Aunque si te refieres a tomarse la temperatura eso lo tendrías que hacer todos los días de tu ciclo, con lo cual ahora tampoco te serviría.

Con 5 días de retraso te puedes hacer ya un test de embarazo y sales de dudas (o una prueba en sangre).

Las manchas de implantación se suelen dar como unos 7 días despues de la ovulación cuando el ovulo se implanta en el utero.

Puede que sencillamente sea un retraso, la mente influye mucho para estas cosas.

Espero tengas muuucha suerte!!!

Ayuda porfavor...
Haber,llevo medio año con mi pareja y lo hemos echo muchas veces sin condon..pero el tiene problemas y no se corre nunca.Mi última regla fue el día 30 de noviembre,soy irregular y se me fue aprox. El día 4,mantuvimos relaciones sexuales el día 6 y el día 23,la penetracion fue sin condon,ahora tengo un flujo muy blanco y espeso y estoy nerviosisima,querría saber que posibilidades hay de un embarazo,ya que el nunca se corrió dentro de mi..ayuda porfavor ser sinceras..estoy muy asustada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir