Foro / Maternidad

Quiero saber si lo estoy o no lo estoy, ayuda

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 18:43
A
aiyan_9543972
26/8/13 a las 18:29

Bueno lo que sucedio fue esto, no quiero comentarios groseros, solo quiero que me ayuden porque estoy asustada, tuve relaciones con mi novio, era la segunda vez que lo hacia en toda mi vida (la primera fue con el tambien) lo que paso fue que comenzamos hacerlo sin condon, pero fueron solo 20 minutos y el NO eyaculo, yo llevo planificando mas de 1 año y siempre me tomo la pastilla mas o menos a las 10 de la noche, ese dia no alcanze a tomarmela, pero al dia siguiente en la mañana me la tome, ese mismo dia, tambien tuvimos relaciones y el tampoco eyaculo, y la pastilla de nuevo me la tome a la mañana siguiente, a la semana de que esto ocurriera termine mis pastas, y se supone que me tiene que llegar a fin de esta semana pero estoy muy preocupada por favor no comenten nada grosero, solo quiero saber si lo estoy o no lo estoy, gracias

Ver también

S
saule_9122937
26/8/13 a las 18:33


Mi corazon aqui nadie te puede desir con seguridad si lo estas o no. Lo unico q yo te podria desir es q esperes a ver q sucede, si vez q no te llega tu periodo cuando te toque pues te haces un test y asi sabras. Tranquila y no pienses mucho en el asunto. Suerte

Y
yakhya_5366789
26/8/13 a las 18:34

.........
NO LO CREO.

A
aiyan_9543972
26/8/13 a las 18:43
En respuesta a saule_9122937


Mi corazon aqui nadie te puede desir con seguridad si lo estas o no. Lo unico q yo te podria desir es q esperes a ver q sucede, si vez q no te llega tu periodo cuando te toque pues te haces un test y asi sabras. Tranquila y no pienses mucho en el asunto. Suerte


Muchas gracias estoy asustada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir