Foro / Maternidad

Quiero saber si mi bebe tiene hipo...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 18:56
J
johana_5803397
19/9/05 a las 17:24

Hola a todas, estoy d 31 semanas ultimamente noto como los latidos del corazon pero abajo en mi tripa una sensacion extrana, m han dicho q puede ser hipo pero no estoy segura, habeis sentido vosotras algo parecido??sabeis si es malo q el bebe tenga hipo y a que suele ser debido??

Ver también

D
denka_9489560
19/9/05 a las 17:30

"quiero saber si mi bebe tiene hipo..."
hola,
a mi también me pasaba y tampoco sabía lo que era; pensaba que le pasaba algo grave al bebé.pero me dijeron que era algo muy normal que tengan hipo. cuando empieze con el hipo te das como un masaje y se le pasa,porlo menos a mi me funcionaba. el motivo del hipo ni idea,pero lo importante es que no es grave

B
brenda_9025434
19/9/05 a las 17:34

No pasa nada
si, puede ser hipo,y no es malo es completamente normal y cuando nazca tendra hipo con mucha frecuencia, se mosqueara y llorara y si quieres un cosejo,cuando le pase eso dejale llorar un poquito asi se le pasa y eso le pasa por su inmadurez, asi que no te preocupes.

N
nellie_8613470
19/9/05 a las 17:55

Me pasa lo mismo
Yo tambien soy mami de noviembre, y me pasa lo mismo que a ti se nota como una especie de latidos de corazon, tranqui es hipo y no pasa nada, prueba a darle un susto, es broma, con un pequeño masaje se ve que se tranquilizan y se le pasa.
Un Besote muy fuerte
Noelia+Lidia
31s.

J
jiale_8176924
19/9/05 a las 18:56

Hola!!
Yo estoy de 35 semanas y hace un mes o por ahi ya empecé a notar el hipo. Se lo pregunté a la comadrona y me dijo que era normal y es más...me dijo que era muy sano porque era señal de que los pulmones se les estan formando de maravilla y que es vitalidad. Y también me dijo que se producia porque los bbs beben liquido amniótico...así que tranquila que el echo de que tengan hipo es buena señal!

besos

mariajo+daniel 35+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir