Inicio / Foro / Maternidad / Quiero saber si puedo estar embarazada

Quiero saber si puedo estar embarazada

20 de octubre a las 23:08

Quería su opinión sobre si creen que podría estar embarazada, antes era irregular pero entre en tratamiento y ahora soy regular, el mes anterior me bajo a los 26 días y ahora ya han pasado 32 y no me ha bajado, siento dolores en el vientre como si fueran cólicos, nauseas y me duelen mucho mis senos, antes nunca me habían dolido

20 de octubre a las 23:11

Se me olvidó decir que he estando tratando de concebir un embarazo y el ginecólogo me recomendó omifin al 5 día de mi periodo por 9 días y lo tomé dos meses pero este mes no lo tome 

Me gusta

20 de octubre a las 23:13
En respuesta a katyvca

Se me olvidó decir que he estando tratando de concebir un embarazo y el ginecólogo me recomendó omifin al 5 día de mi periodo por 9 días y lo tomé dos meses pero este mes no lo tome 

Pues hazte un test y sales de dudas, no podemos adivinar si lo estás o no

Me gusta

21 de octubre a las 5:10
En respuesta a nekita1313

Pues hazte un test y sales de dudas, no podemos adivinar si lo estás o no

Ya me hice el test y me salió positivo, gracias

2 likesMe gusta

21 de octubre a las 7:24

Buenas quisiera que alguna chica me Pudiera ayudar!! Tengo SOP Y he llegado ha estar2años sin regla. en julio de 2016 me vino natural y desde entonces hasta abrero de 2017 me bajabaa los 2-3 dias despues detomar. durante 1 0 dias el Progefik(200 mg) Despues hasta este mes he tomado aceite de onagra . Hace una semana acabé la Progesterona Y no me ha bajado la regla He manchado rosado- naranja al secarme despues de hacer pipi 2 dias Me siento muy hinchada hace días Sien10 e l Pecho algo mas durito Y algo mas sensible los Pezones Me duelen los ovarios Y siento peso en el bajo vientr De Junio a Septiembre tome Ovusitol también. Puedo estar embarazada? Hace2 dias me hice un test y al segundo Salio Negativo Estoy Preocupada

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte