Foro / Maternidad

Quiero saber si todas las chicas que buscan embarazo están aterradas del parto como yo lo estoy

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 12:24
A
ausias_9546774
10/2/17 a las 18:46

Hola a todas  quería saber si entre las chicas que están buscando bebé en este momento tienen (como yo) el pensamiento traumatizado de cómo será el momento del parto. Lo digo porque mi marido y yo queremos un bebé, pero yo no dejo de pensar en el momento del nacimiento y es algo que realmente me asusta, no se si será porque desgraciadamente sólo he oído experiencias muy poco alentadoras de las personas cercanas a mi, todas me dicen lo horrible que fue y eso me genera mucha ansiedad. Quisiera saber si quienes están en este proceso como yo también lo piensan o si estoy siendo realmente exagerada... Gracias por leerme.

Ver también

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 19:00

Seguro que muchas de esas personas cercanas hasta han repetido... también hay quien te puede contar experiencias maravillosas del parto... además primero tienes que embarazarte y luego pasar los nueve meses antes de llegar al parto… Hay un camino muy largo hasta ese momento...  seguro que has magnificado tanto las cosas que igual luego te sientes que no es para tanto ...

A
ausias_9546774
10/2/17 a las 19:11
En respuesta a mateu_9440650

Seguro que muchas de esas personas cercanas hasta han repetido... también hay quien te puede contar experiencias maravillosas del parto... además primero tienes que embarazarte y luego pasar los nueve meses antes de llegar al parto… Hay un camino muy largo hasta ese momento...  seguro que has magnificado tanto las cosas que igual luego te sientes que no es para tanto ...

Gracias, creo que tienes razón.. si fuera tan traumante la gene no repetiría tener hijos 

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 20:48

Yo prefiero el parto que aguantar a mi marido en el parto!!!

A
asma_8173706
11/2/17 a las :15

Ayy yo... Cuando veo programas de partos me muero de miedo. Pero despues parecen olvidarse de que les ha dolido. Por el contrario creo que yo voy a ser tipo pelicula diciendo. No me tocas mas te odio jajajaja...

A
asma_8173706
11/2/17 a las :15

Ayy yo... Cuando veo programas de partos me muero de miedo. Pero despues parecen olvidarse de que les ha dolido. Por el contrario creo que yo voy a ser tipo pelicula diciendo. No me tocas mas te odio jajajaja...

M
mateu_9440650
11/2/17 a las 6:17
En respuesta a asma_8173706

Ayy yo... Cuando veo programas de partos me muero de miedo. Pero despues parecen olvidarse de que les ha dolido. Por el contrario creo que yo voy a ser tipo pelicula diciendo. No me tocas mas te odio jajajaja...

Jajajajaja... y tanto... yo cuando los veo besándose en una contracción... a mí se me acerca mi marido a darme un beso así y hago como las mantis... pero vamos que yo estoy a punto de parir tras repetir en varias ocasiones...

A
asma_8173706
11/2/17 a las 12:32

Jajajaja sii... Tipo Mantis. Igual creo que es todo miedo porque nunca experimentamos nada de eso. Pero cuando llegue el momento va a ser tan grande la ansiedad que vamos a olvidarnos de todo y solo importara conocer al bebe...

A
ausias_9546774
13/2/17 a las 12:24

Gracias por el ánimo guapa 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir