Foro / Maternidad

Quiero saber sobre el aceite de onagra!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 20:46
Z
zlatka_7173593
3/5/06 a las :00

Para que sirve el aceite de onagra??Me han comentado que es para regular la menstruacion.
Hoy en el super he visto unas capsulas de onagra,no las hay en otro formato??Es que si decido tomarlas,las capsulas me van muy mal para tomarlas,ya que me cuesta mucho tragarmelas.JAJAJAJA.
Si ya me cuestan las super chiquitinas no quiero imaginar estas,que suelen ser bastante grandes.
Y tb quiero que me digais que mas puedo tomar para ir preparandome para un embarazo,ya que veo que estais muy puestas en el tema.
Bueno espero que me podais ayudar con estas dudillas.
Un beso.

Ver también

I
iona_8504154
3/5/06 a las 20:36

A mi me han dicho q....
ayuda a las hormonas encargadas de la ovulacion, supongo q a crearlas, pero vamos, q sigas preguntando por que a mi me lo dijeron en un foro.
lo q tambien he leido es q las capsulas de aceite de onagra se pueden romper y beber el liquido, por si te cuesta tragarte las pastillas. no se si sera una barbaridad, sigue preguntando por si acaso, pero yyo me entere de eso(aunque nunca lo hice)
espero q te sirva
bss

A
aide_6493214
3/5/06 a las 20:46

Hola...
.... yo se lo pregunte a mi medico de cabecera y me dijo que eras capsulas con un complejo proteico, pero que nada para el embarazo................. yo sigo tomando aceite de onagra.jijijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest