Inicio / Foro / Maternidad / Quiero saer las consecuencias de un aborto alos 4 meses


Quiero saer las consecuencias de un aborto alos 4 meses

14 de noviembre de 2008 a las :29

hola pues necesito saber la consecuencias de un embarazo alos 4 meses con pastillas citotec
la shika keme lo dijo me platiko que duro 3 meses con mucho sangrado y
cuando le baja su mes es exagrado y hasta la fecha no se puede embarazar de nuevo ella piensa que es por lo mismo
y pues le comente que alomejor tuvo alguna consecuencia por eso me quiero informar bien
agraeseria su informacion

29 de junio de 2009 a las 18:29

Consecuencias de tomar cytocec por tu cuenta
HOLA. SOY MARIA EL VIERNES TOME CYTOTEC POR MI CUENTA, LO COMPRE POR INTERNET, ESTABA EMBARAZADA DE 20 DIAS.
COMO ME DIJERON ME METI 4 PASTILLAS POR LA VAGINA EPECE CON MUCHOS ESCALOFRIOS Y TEMBLORES INCONTENIBLES Y A LA HORA ME SUBIO DE GOLPE LA FIEBRE A 39. A LAS 4 HORAS MANCHE COMO UNA REGLA.. AL DIA SIGUIENTE ME METI LAS OTRAS 4 QUE SE SUPONE QUE ES PARA TERMINAR DE LIMPIAR, (YA HABIA DEJADO DE SANGRAR) Y NO PASO NADA, NO VOLVI A MANCHAR PERO TENAI UN POCO DE FIEBRE ASI QUE FUI AL HOSPITAL HOY Y ME HAN DICHO QUE TENGO UN ABORTO INTERRUMPIDO, O SEA, QUE EL EMBRION LO HE PERDIDO PERO LA BOLSITA NO ASI QUE SI NO VUELVO A SANGRAR DURANTE ESTA SEMANA ME TENDRAN QUE HACER UN LEGRADO EN EL HOSPITAL POR QUE PUEDE DERIVAR EN UNA INFECCION SERIA.
TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UNA CLINICA TE AHORRAS PASARLO MAL PARA NADA.
UN BESO Y SUERTE

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 18:33
En respuesta a maja414

Consecuencias de tomar cytocec por tu cuenta
HOLA. SOY MARIA EL VIERNES TOME CYTOTEC POR MI CUENTA, LO COMPRE POR INTERNET, ESTABA EMBARAZADA DE 20 DIAS.
COMO ME DIJERON ME METI 4 PASTILLAS POR LA VAGINA EPECE CON MUCHOS ESCALOFRIOS Y TEMBLORES INCONTENIBLES Y A LA HORA ME SUBIO DE GOLPE LA FIEBRE A 39. A LAS 4 HORAS MANCHE COMO UNA REGLA.. AL DIA SIGUIENTE ME METI LAS OTRAS 4 QUE SE SUPONE QUE ES PARA TERMINAR DE LIMPIAR, (YA HABIA DEJADO DE SANGRAR) Y NO PASO NADA, NO VOLVI A MANCHAR PERO TENAI UN POCO DE FIEBRE ASI QUE FUI AL HOSPITAL HOY Y ME HAN DICHO QUE TENGO UN ABORTO INTERRUMPIDO, O SEA, QUE EL EMBRION LO HE PERDIDO PERO LA BOLSITA NO ASI QUE SI NO VUELVO A SANGRAR DURANTE ESTA SEMANA ME TENDRAN QUE HACER UN LEGRADO EN EL HOSPITAL POR QUE PUEDE DERIVAR EN UNA INFECCION SERIA.
TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UNA CLINICA TE AHORRAS PASARLO MAL PARA NADA.
UN BESO Y SUERTE

Leer más

Maja
No sé si te has dado cuenta pero esta charla es del año pasado, concretamente de Noviembre. Esta chica ya habrá abortado o tenido al bebe.

Espero que te recuperes de lo tuyo y tu historia sirva para que no se vuelva a tomar esas pastillas por cuenta propia.

Suerte

Me gusta

17 de junio de 2012 a las 10:50

Kiero saber las consecuensia de un aborto de 3 meseimedio
yo kiero saber si me puedo tomar algo para perder el producto

Me gusta

17 de junio de 2012 a las 10:55
En respuesta a dannab3

Kiero saber las consecuensia de un aborto de 3 meseimedio
yo kiero saber si me puedo tomar algo para perder el producto

Leer más

Lo ideal es hn aborto bajo supervisión médica.
Si vives en España es gratuito.
No te la juegues tomando cosas sin saber, busca ayuda profesional.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página