Foro / Maternidad

Quiero salir de dudas

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 14:23
M
majd_9667288
31/1/12 a las 5:37

Hola a todos, yo creo que estoy muuuuy paranoica les explico para que me entiendan: Yo tuve relaciones sin protección con mi novio hace 4 meses casi 5, en esta el no se vino y yo tampoco por tanto se supone que no puedo salir embarazada porq no hubo semen ni nada, pero leí algo diciendo que el liquido pre seminal puede contener espermatozoides, pero averigüe bien y esto si es que él se había masturbado antes como un día antes o así (y él no lo hizo). Bueno después de eso, como a la semana me hice una prueba de embarazo pero salio negativa, me calme y así pasaron los meses. A la primera semana de ya pasado 4 meses no se porque me volví a poner paranoica y preocupada, me volví a hacer la prueba (me hice 3 aunque una estaba fallada (vencida) y reclame otra) todas me salieron negativas, pero de ay seguí paranoica, todos los días me peso para asegurarme no haber subido, no tengo absolutamente ningún síntoma de embarazo (tengo un poco de dolor de espalda y a veces tengo punzadas por los riñones o por la vesícula pero esto es porque sufro de cálculos al riñón y ya me había pasado antes), tengo la regla normal con cólicos antes de que me vengan (los clásicos síntomas: un poquito de cólicos, un poco de acné y relativa hinchazón que va y viene) y durante la regla, y me dura como siempre con el mismo flujo abundante por días y después ya normal (5-6 días), sigo con mi peso de siempre (no hago prácticamente ejercicio solo caminatas), soy de contextura delgada ( así que si estuviera embarazada se me notaria mas rápido la panza pero no, no tengo nada sigo igual que siempre en contextura). Bueno y ahora ya casi pasando al quinto mes desde que sucedió me he vuelto otra vez paranoica con el tema y me he vuelto a hacer la prueba de embarazo que también salio negativa, a mi pobre novio lo tengo alterado y estresado con todo esto, necesito su opinión, por favor díganme que estoy demasiado paranoica con todo esto, ya 5 pruebas de embarazo todas negativas, una regla normal, y ningún síntoma, debería de calmarme y mas si ya ha pasado buen tiempo, porfas ayúdenme con esta estresante , preocupación, díganme que hacer para no estar así, es que creo que he visto muchos programas de no sabia que estaba embarazada y casos excepcionales,eso me ha alterado bastante, pero todos esos casos siempre sufrían de otra enfermedad y confundían los síntomas aparte que eran un poco rellenitas y no se les notaba la panza, pero igual soy una paranoica y no quiero recurrir al medico para la prueba de sangre por cuestiones familiares, bueno solo espero que me ayuden y aconsejen, gracias.

Ver también

E
etna_5745542
31/1/12 a las 14:23

No estás embarazada
Las relaciones fueron hace 5 meses, has tenido tu regla normal y varios test te han dado negativos. Está más que claro que no estás embarazada. No sé qué más pruebas necesitas, deja de darle vueltas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest