Foro / Maternidad

Quiero seguir sola cin mi embarazo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 16:57
P
piedad_8566269
28/11/08 a las 21:44

Hola, os contaré mi historia para ver si me podeis aconsejar. Llevo con mi pareja casi 7 años, y no ha sido una relación fácil por sus celos, que después pasaron a comportamiento agresivo, maltrato psicologico y tambien físico (patadas, empujones, tirones de pelo...), el problema es que después tiene un comportamiento todo lo contrario, se muestra tierno, cariñoso, etc. Tb he sufrido engaños con otras personas que le perdoné por lo pesado que se ponía y porque se mostraba arrepentido. Todo esto ha hecho mella en mis sentimientos y dejé de quererlo e incluso sentia rechazo y desprecio hacia él. Cuando ya me veo con fuerzas para dejar la relacion y decirselo, me entero que estoy embarazaba, me lleve tres dias llorando, no porque no quisiera tenerlo sino porque no quiero estar con él y que me haga una desgraciada. Le dije lo del embarazoy me dijo que contara con él en todo, pero quiere que volvamos a vivir juntos y tal, y yo no quiero, estoy triste porque no se como decirselo, soy una persona independiente, tengo trabajo fijo, puedo seguir yo sola aun que me tenga que prescindir de cosas, sé que él es el padre y tiene sus derechos, no quiero vivir con el, pero sé que no lo va a aceptar, tengo miedo de su reacción, de que me haga la vida imposible. No se que hacer, porque se que con él no quiero estar porque jamás cambiará y voy a estar como antes, con miedos todo el dia, anulada , no quiero eso para mi ni para mi hijo, pero no se como afrontar esto, tengo miedo a represalias, que las tendrá, se me ha pasado por la cabeza denunciarlo nada mas me haga el siguiente insulto, amenaza, Ahh!!! porque cuando le dije que estaba embarazada me dijo que como lo dejara y lo separara de su hijo me llevaria a mi por delante, estoy asustada, por favor, haber si podeis aconsejarme en algo, muchas gracias.

Ver también

T
tatia_6061964
28/11/08 a las 23:29

hola
que tal veo que esta enfermo te puedo decir que cuendo te vayas a trabajar vete llevate lo que puedas vete de la casa si ese tipos de personas pueden llegar a mas y tu mereces una vida mejor ademas no estas atada a el solo es padre punto claro si te ha a menazado con quitarte a l bb puedes denuciarlo solo podra hacerse responsable del el nomas si vete no le des por lo mientras informacion tuya desaparesete vete con tus papas no puedes seguir con el si te intenta molestar ve con la policia

A
aide_7282467
7/12/08 a las 16:57

Al menos ya lo conoces y sabs d lo q es capaz..
no creo q sea lo mas sano para tu bebe q vivas cn un tipo asi..a mi m paso algo parecido,y a la final siempre trminan comportandose igual,si ers indpntent y tienes trabajo entoncs n tienes xq volver cn el..toma precaucions,no t qds sola cn el ni nada d eso,dile q no quiers estar cn el en un lugar publico super lleno d gnt,y trata d estar siempre acompañada,y d noche n ksa..y bueno dnuncialo si t llega hacer algo amiga,no t djes amedrentar,...suert,cuidat mucho,suert cn tu bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook