Foro / Maternidad

Quiero ser copadre o padre soltero

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 2:53
A
ashot_6064530
22/6/16 a las 16:55

Hola, soy nuevo aqui, tengo 20 años, se que todavía soy joven pero quiero ser padre soltero (en caso de que la madre se quiera desentender) o copadre en cualquier caso me gustaría tener buena relación con la madre del niñ@, mido 1'83, peso 75 kg mi pelo es color castaño oscuro y mis ojos color miel verdoso, la zona de España me sería indiferente, me podría desplazar, yo soy de Ourense, Galicia, si hay alguna mujer de la zona mejor, en cuanto a mis estudios actualmente estoy estudiando una carrera de enfermeria, cualquier duda o cuestión me podéis hablar por privado. Saludos.

Ver también

A
ashot_6064530
23/6/16 a las 10:19

Tengo un trabajo a media jornada estable
Lo primero es que no eres nadie para juzgarme y lo segundo tengo un trabajo a media jornada estable, y soy de una familia estable económicamente como para que hagas comentarios sin saber, seguro que tienes menos donde caerte muerta tu que yo

M
mentxu_5678488
18/2/17 a las 2:53
En respuesta a ashot_6064530

Hola, soy nuevo aqui, tengo 20 años, se que todavía soy joven pero quiero ser padre soltero (en caso de que la madre se quiera desentender) o copadre en cualquier caso me gustaría tener buena relación con la madre del niñ@, mido 1'83, peso 75 kg mi pelo es color castaño oscuro y mis ojos color miel verdoso, la zona de España me sería indiferente, me podría desplazar, yo soy de Ourense, Galicia, si hay alguna mujer de la zona mejor, en cuanto a mis estudios actualmente estoy estudiando una carrera de enfermeria, cualquier duda o cuestión me podéis hablar por privado. Saludos.

Hola, podrías dejar una dirección de mail o teléfono para contacto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook