Foro / Maternidad

Quiero ser donante de óvulos. información urgente, por favor!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 3:42
M
maren_9937671
3/11/07 a las 22:15

Hola a todas, últimamente he pensado en ser donante de óvulos porque sé que hay muchos padres con problemas para concebir. Tengo 26 años, soy estudiante y tengo buena salud pero no sé qué se hace en estos casos. Os agradecería que me informarais un poco de cómo puedo contactar con gente que no pueda tener niños para poder cederle lo que ellos necesitan. Además tengo bastantes dudas sobre los efectos que pueda tener el donar para mi salud, así como cuál es el proceso para donar, los requisitos...
También una compañera me ha dicho que se suele pagar por la donación, pero no entiendo si eso puede ser legal o no...
Si alguien ha donado óvulos o, por el lado contrario, ha sido receptora os agradecería muchísimo que me contárais vuestra experiencia porque tengo muchas dudas y una gran falta de información.
Sin más que esperando vuestras respuestas os mando un saludo a todas y las gracias anticipadas.

Ver también

L
lilla_7259979
3/11/07 a las 22:43

En las clínicas de esterilidad te informan
Hola guapa!
Primero decirte que es un gesto muy generoso. Mi compañera de piso de la universidad, hace unos siete años hizo una donación de óvulos. Es cierto que suelen dar dinero por la donación, pero no se cuanto y es algo legal. El proceso es el mismo que el que llevamos nosotras para la estimulación. Mi consejo es que te pases por una clínica de fertilidad donde te lo explicaran todo y aclararán tus dudas.
Un abrazo

J
josune_6163170
6/11/07 a las 20:47

Deleznable