Foro / Maternidad

quiero ser MADRE

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 5:27
N
nayet_9351644
26/9/16 a las 19:53

hace 14 años estuve una niña yo desde siempre hesido irregular fui al ginecologo a chequearme y le platique mi problema menstrual el solo me inyecto algo q no lo recuerdo y como al mes quede embarazada pero ahora quiero ser madre de nuevo y no he podido embarazarme porque no soy regular incluso desde julio de este año no me llega y ya me hice una prueba y no estoy embarazada hace dos años me perbealizaron las trompas y todo esta bien me mandaron examenes y todo bien no se que hacer ya ayudenme por favor quiero volver a tener un  BB

Ver también

N
nayet_9351644
26/9/16 a las 19:55
En respuesta a nayet_9351644

hace 14 años estuve una niña yo desde siempre hesido irregular fui al ginecologo a chequearme y le platique mi problema menstrual el solo me inyecto algo q no lo recuerdo y como al mes quede embarazada pero ahora quiero ser madre de nuevo y no he podido embarazarme porque no soy regular incluso desde julio de este año no me llega y ya me hice una prueba y no estoy embarazada hace dos años me perbealizaron las trompas y todo esta bien me mandaron examenes y todo bien no se que hacer ya ayudenme por favor quiero volver a tener un  BB

hace 14 años estuve una niña yo desde siempre hesido irregular fui al ginecologo a chequearme y le platique mi problema menstrual el solo me inyecto algo q no lo recuerdo y como al mes quede embarazada pero ahora quiero ser madre de nuevo y no he podido embarazarme porque no soy regular incluso desde julio de este año no me llega y ya me hice una prueba y no estoy embarazada hace dos años me permealizaron las trompas y todo esta bien me mandaron examenes y todo bien no se que hacer ya ayudenme por favor quiero volver a tener un  BB

Z
zhiyi_7062358
27/9/16 a las 5:27

Hola respondo tu mensaje.
De donde eres.
Cuantos años tienes.
Te hiciste un chequeo médicos que te dijo. Te operastes de que.
Eres irregular.
Tu pareja quedado tiene.
Como le fue con sus resultados a tu pareja con el examen de espermatograma.

Mi correo johson2112@gmail.com

 

Test: ¿estás preparada para ser madre?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram