Foro / Maternidad

Quiero ser madre

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 11:41
N
nasko_5607442
16/10/17 a las 11:31

Llevo tiempo intentando ser madre, por razones privadas no he podido permitirme ir a un ginecologo , pero me han hecho un par de recomendaciones, y si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
Me han hablado de yoduk, acido folico, y mi pregunta es, se necesita receta? Donde lo puedo comprar? 

Ver también

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 12:00

Gracias 😚

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 13:20

Llevo 5 años intentandolo, y no me resulta tan facil acudir a medico o ginecologo ya que soy muy joven, y no me pueden ayudar, y por parte de mi pareja, el por ahora no muestra interes por ser padre ya, asi que no le insisto en acudir al medico

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 13:27

No creo que un medico pueda recomendar a una menor de edad a ser madre

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 14:12

Trabajo tiene el , 23 años
Yo tengo casa, y suficiente estabilidad mental, al principio no buscabamos un hijo, tampoco lo evitamos ni lo descartamos, simplemente no surgia, despues de 3 años empecé a impacientarme, pues ya lo deseaba, pero no teniamos la estabilidad economica ni psicologica, ahora que lo tenemos todo, han crecido mas mis ganas de ser madre, y porque no? Es duro y arriesgado, asi como tambien lo es para alguien de 25, para alguien de 30, e incluso puede que hasta mas, ya que el cuerpo de una persona mas adulta no es tan saludable para concebir, y sobretodo la energia , ahora ya tengo mis 18, mi piso, mi novio , su trabajo, y sobretodo ganas, no veo el porque no.

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 14:28