Foro / Maternidad

Quiero ser madre

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 11:41
N
nasko_5607442
16/10/17 a las 11:31

Llevo tiempo intentando ser madre, por razones privadas no he podido permitirme ir a un ginecologo , pero me han hecho un par de recomendaciones, y si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
Me han hablado de yoduk, acido folico, y mi pregunta es, se necesita receta? Donde lo puedo comprar? 

Ver también

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 12:00

Gracias 😚

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 13:20

Llevo 5 años intentandolo, y no me resulta tan facil acudir a medico o ginecologo ya que soy muy joven, y no me pueden ayudar, y por parte de mi pareja, el por ahora no muestra interes por ser padre ya, asi que no le insisto en acudir al medico

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 13:27

No creo que un medico pueda recomendar a una menor de edad a ser madre

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 14:12

Trabajo tiene el , 23 años
Yo tengo casa, y suficiente estabilidad mental, al principio no buscabamos un hijo, tampoco lo evitamos ni lo descartamos, simplemente no surgia, despues de 3 años empecé a impacientarme, pues ya lo deseaba, pero no teniamos la estabilidad economica ni psicologica, ahora que lo tenemos todo, han crecido mas mis ganas de ser madre, y porque no? Es duro y arriesgado, asi como tambien lo es para alguien de 25, para alguien de 30, e incluso puede que hasta mas, ya que el cuerpo de una persona mas adulta no es tan saludable para concebir, y sobretodo la energia , ahora ya tengo mis 18, mi piso, mi novio , su trabajo, y sobretodo ganas, no veo el porque no.

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 14:28

Por eso mismo, si yo hubiese empezado con 25 a intentarlo, me habrian dado los 30, y yo, sinceramente, no quiero llegar hasta los 30 años sin tener hijos, no es por tener prisas, ni por salud, si no que, ya que las circunstancias me ayudan, mi pareja es estable, mi vida se mantiene , y ya tengo la edad de hacerme responsable de mi vida , de tomar mis propias decisiones.
Yo he ido al ginecologo para hacerme revisiones normales, pero nunca he pedido ayuda para quedarme embarazada, no me habrian ayudado, por eso he comenzado a mirar las vitaminas que puedan ayudarme , de las que carezco, lo recomendable ,para concebir, como el ejercicio, y quizas algun suplemento alimenticio, y me veo capacitada para hacerlo.
El hecho de que no me haya quedado ya, quizas sea eso, el no tener el cuerpo desarrollado como bien dice, o cosa del destino, pero me veo en la hora de buscar alternativas para ayudarme

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 14:37

Ese es mi unico miedo ahora, que quizas el problema para ayudarme a concebir lo tenga mi pareja y no se quiera hacer pruebas medicas

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 14:46

Debo mandarlo asi, no se porque no me permite escribirlo.

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 15:00

Entiendo su opinión, si llego a quedarme embarada , y vivo la experiencia de ser madre joven, entonces podré dar mi perspectiva ya vivida.

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 15:34

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para mas adelante.

W
wen_9345205
16/10/17 a las 18:11
En respuesta a nasko_5607442

Llevo tiempo intentando ser madre, por razones privadas no he podido permitirme ir a un ginecologo , pero me han hecho un par de recomendaciones, y si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
Me han hablado de yoduk, acido folico, y mi pregunta es, se necesita receta? Donde lo puedo comprar? 

Hola

esas cosas es importante tomarlas si estas buscando embarazo o esas embarazada, pero NO AYUDA  a quedarse embarazada.

lo importante para quedarte embarazada, es idetificar tus dias fertiles y mantener relaciones en esos dias. si no sabes cuales son esos dias lee toda la informacion que puedas sobre el ciclo menstrual, y compra test de ovulacion para dar con esos dias.

no hay nada que te puedas comprar que haga que te quedes embarazada. es intentarlo en los dias indicados

W
wen_9345205
16/10/17 a las 18:13
En respuesta a nasko_5607442

Llevo 5 años intentandolo, y no me resulta tan facil acudir a medico o ginecologo ya que soy muy joven, y no me pueden ayudar, y por parte de mi pareja, el por ahora no muestra interes por ser padre ya, asi que no le insisto en acudir al medico

cuantos años tienes para que un medico no te quiera ayudar??? y no es por nada, pero hacer esto a escondidas de tu pareja no está bien... esto es cosa de dos

W
wen_9345205
16/10/17 a las 18:15
En respuesta a nasko_5607442

No creo que un medico pueda recomendar a una menor de edad a ser madre

tienes un problema, pero no por no quedar embarazada... sino porque lo que tratas de hacer, a escondidas de tu pareja, siendo menor de edad, sin formacion, sin experiencia vital, etc es una locura.

deberias pensar en ti y en desarrollarte como persona y profesionalmente, y cuando tengas una pareja a la que quieras de verdad, llegará el momento de tener hijos.

W
wen_9345205
16/10/17 a las 18:19
En respuesta a nasko_5607442

Trabajo tiene el , 23 años
Yo tengo casa, y suficiente estabilidad mental, al principio no buscabamos un hijo, tampoco lo evitamos ni lo descartamos, simplemente no surgia, despues de 3 años empecé a impacientarme, pues ya lo deseaba, pero no teniamos la estabilidad economica ni psicologica, ahora que lo tenemos todo, han crecido mas mis ganas de ser madre, y porque no? Es duro y arriesgado, asi como tambien lo es para alguien de 25, para alguien de 30, e incluso puede que hasta mas, ya que el cuerpo de una persona mas adulta no es tan saludable para concebir, y sobretodo la energia , ahora ya tengo mis 18, mi piso, mi novio , su trabajo, y sobretodo ganas, no veo el porque no.

no bonita no.

no me compares los 25, ni mucho menos los 30 con los 18. La experiencia vital adquirida hasta los 30, o 25 es fundamental, para que tu a tu hijo lo puedas educar con unos valores correctos, y dandole ejemplo de todo, ya que ya habrás vivido bastantes experiencias en la vida.

Tienes 18 años, efectivamente, puedes tener hijos claro que si. Yo no lo haria, pero es mi opinion. Lo que si te digo, es que esto es cosa de dos, y hacerlo a escondidas de tu pareja dice mucho de ti; asumes que el se va a hacer cargo del niño cuando te dice que no quiere tenerlo...

deberias pasarte por otro hilo en el que la chica cuenta que su novio no quiere saber nada de ella con 5 meses de embarazo, porque el quiere vivir su vida. Clavadita a tu situacion.

no hagas esas locuras, te pasarán factura toda tu vida o al menos gran parte de ella.

W
wen_9345205
16/10/17 a las 18:25
En respuesta a nasko_5607442

Trabajo tiene el , 23 años
Yo tengo casa, y suficiente estabilidad mental, al principio no buscabamos un hijo, tampoco lo evitamos ni lo descartamos, simplemente no surgia, despues de 3 años empecé a impacientarme, pues ya lo deseaba, pero no teniamos la estabilidad economica ni psicologica, ahora que lo tenemos todo, han crecido mas mis ganas de ser madre, y porque no? Es duro y arriesgado, asi como tambien lo es para alguien de 25, para alguien de 30, e incluso puede que hasta mas, ya que el cuerpo de una persona mas adulta no es tan saludable para concebir, y sobretodo la energia , ahora ya tengo mis 18, mi piso, mi novio , su trabajo, y sobretodo ganas, no veo el porque no.

porque tu novio no quiere?

W
wen_9345205
16/10/17 a las 18:27
En respuesta a nasko_5607442

Por eso mismo, si yo hubiese empezado con 25 a intentarlo, me habrian dado los 30, y yo, sinceramente, no quiero llegar hasta los 30 años sin tener hijos, no es por tener prisas, ni por salud, si no que, ya que las circunstancias me ayudan, mi pareja es estable, mi vida se mantiene , y ya tengo la edad de hacerme responsable de mi vida , de tomar mis propias decisiones.
Yo he ido al ginecologo para hacerme revisiones normales, pero nunca he pedido ayuda para quedarme embarazada, no me habrian ayudado, por eso he comenzado a mirar las vitaminas que puedan ayudarme , de las que carezco, lo recomendable ,para concebir, como el ejercicio, y quizas algun suplemento alimenticio, y me veo capacitada para hacerlo.
El hecho de que no me haya quedado ya, quizas sea eso, el no tener el cuerpo desarrollado como bien dice, o cosa del destino, pero me veo en la hora de buscar alternativas para ayudarme

olvidate, las vitaminas no ayudan, son recomendables en caso de embarazo pero no ayudan a quedarte.

lo que te decia antes, busca tus dias fertiles. pero chica no lo hagas sin que tu pareja lo sepa, porque es muy feo.

W
wen_9345205
16/10/17 a las 18:30
En respuesta a nasko_5607442

Debo mandarlo asi, no se porque no me permite escribirlo.

pues entonces, ve al medico, y les dices que llevas buscando tiempo, y que crees que puedas tener problemas. ahora pediran que el tambien vaya!

A
anna_5313450
16/10/17 a las 21:38

Quién busca un embarazo a los 12 o 13 años??  Yo a esa edad todavía tenía mis muñecas. 

En fin, que te digo? Piensa que si algo no sale bien con tu pareja, la que va a tener que cargar física, emocional y psicológicamente con el bebé, serás tú, económicamente si te ayuda pues estás de gane, que si no, te tocará trabajar día completo para mantenerlo y el pobre niño vivirá sin sus papás como muchos que ya hay. 

Porqué toman decisiones así? Dónde están tus papás? 

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 23:10

Jajajajajajajajaja hay por dios, me dan risa sus comentarios, que clase de novio no sabe que su novia esta buscando un hijo , si tienen sexo sin proteccion? Jajajaja vayan y comprense una vida putas locas 😂😂

N
nasko_5607442
16/10/17 a las 23:30

Niñatita? 😂 mas mujer que muchas , y si estan ardidas con mi deseo de ser madre, jodan por otra parte,no dependo de los comentarios absurdos

Test: ¿estás preparada para ser madre?
W
wen_9345205
17/10/17 a las 10:04
En respuesta a nasko_5607442

Jajajajajajajajaja hay por dios, me dan risa sus comentarios, que clase de novio no sabe que su novia esta buscando un hijo , si tienen sexo sin proteccion? Jajajaja vayan y comprense una vida putas locas 😂😂

loca tu bonita, que no es de gente muy sana buscar un embarazo con 13 años.

W
wen_9345205
17/10/17 a las 10:05
En respuesta a nasko_5607442

Niñatita? 😂 mas mujer que muchas , y si estan ardidas con mi deseo de ser madre, jodan por otra parte,no dependo de los comentarios absurdos

entonces no preguntes si no quieres comentarios. es lo que tiene un foro, si preguntas, hay respuestas.

G
gixane_7896432
17/10/17 a las 13:16
En respuesta a nasko_5607442

Llevo tiempo intentando ser madre, por razones privadas no he podido permitirme ir a un ginecologo , pero me han hecho un par de recomendaciones, y si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
Me han hablado de yoduk, acido folico, y mi pregunta es, se necesita receta? Donde lo puedo comprar? 

TTambién yo... Pero me habian dicho que debes dejar de buscarlo... Porque cuando mas qquieres.. Menos puedes.. Y también es recomendado que no se tenga relacion sexual todos los días xq el semen vive hasta 72 horas y cuando mas relaciones tengas se iran debilitando y sera menos efectivo... Tambiem seria buenoo q hagas ejercicios y comas saludable.. 

A
anna_5313450
17/10/17 a las 23:04

Tranquilas chicas, capaz que es una broma de esas que andan publicando últimamente por aquí y solo buscan ofender.

Ya si es real que existe esta niña... bueno, ojalá y jamás tenga un hijo para que lo ande educando así. 

A
arturs_8000454
18/10/17 a las :44

Correcto. Dios no debería de dar la posibilidad de ser madre a mujeres con ese pensamiento. Me encantaria poder preguntarle porque yo no pude correr esa misma suerte. Me encantaría ser madre y sin embargo tuve que recurrir a la subrogación. Menos ma que en mi clínica me trataron genial para que no me volvera loca con todo esto.

L
lesly_7450351
18/10/17 a las 1:43
En respuesta a nasko_5607442

Llevo tiempo intentando ser madre, por razones privadas no he podido permitirme ir a un ginecologo , pero me han hecho un par de recomendaciones, y si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
Me han hablado de yoduk, acido folico, y mi pregunta es, se necesita receta? Donde lo puedo comprar? 

Yo te recomiendo unos productos nutricionales q t va a poner fértil  chica 

A
Anónimo
18/10/17 a las 9:33
En respuesta a lesly_7450351

Yo te recomiendo unos productos nutricionales q t va a poner fértil  chica 

buscando embarazo alos 13 por diosss que coño le pasa a esta taradita quisiera saber donde estan sus padres

A
Anónimo
18/10/17 a las 9:37
En respuesta a nasko_5607442

Niñatita? 😂 mas mujer que muchas , y si estan ardidas con mi deseo de ser madre, jodan por otra parte,no dependo de los comentarios absurdos

quien va estar ardida de una tonta inmadura que desde los 13 años busca embarazo ??? te falta muchisimo por madurar y no digas cosas estupidas que la que va a batallar eres tu no nosotras hasta tonta e ingenua eres ,

A
arturs_8000454
22/10/17 a las 11:41
En respuesta a Anónimo

buscando embarazo alos 13 por diosss que coño le pasa a esta taradita quisiera saber donde estan sus padres

Madre mía. Esto no es como tener un muñeco al que cuando te cansas puedes guardar en un cajón. Esto se trata de una responsabilidad que tendrás para toda tu vida. Qeu pena que algunas tengamos que dar tantas vuesltas para conseguirlo y otras os lo tomeis tan a la ligera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir