Foro / Maternidad

Quiero ser madre pero mi marido dice que no es el momento¿que opinais?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 19:21
J
jessie_7953749
18/3/13 a las 2:26

Hola amigas,os comento mi caso y a ver que opinais porque me siento muy frustrada con la situacion..
Llevamos 7 años como pareja de hecho viviendo juntos , al principio acordamos esperar un par de añitos en buscar descendencia para disfrutar un poco de la vida de "matrimonio". Durante este periodo de tiempo me hicieron una conizacion en el cuello del utero por vph, lo cual hizo que pasado casi un año de la operacion me entrasen unas ganas tremendas de ser madre, empecé a plantearselo a él y bueno, me exponia sus miedos aunque no se negaba.. pero justo por ese tiempo nos enteramos que nos iban a echar del trabajo por culpa de la crisis y en un periodo de tres meses nos vimos los dos en el paro,él era albañil y yo vendedora de muebles.. esto arruino mis planes de formar una familia.. él ya no queria buscar un bebe y con razón, no era el momento y me autoconvencí para esperar a encontar otro tabajo estable,desde entonces nuestra situacion a ido empeorando, se nos terminó el subsidio por desempleo, nos salió algún trabajo temporal con el que ibamos tirando, luego nos veiamos en paro de nuevo y sin tener el suficiente tiempo trabajado como para tener derecho a cobrar paro.. hoy por hoy y despues de llevar como mas de 2 años dando tundos y subsistiendo entre algun trabajo por campaña de navidad,verano..y sobretodo con la ayuda economica de la familia, puesto que hace mas de medio año que nos mantienen nuestros padres al 100% hemos solicitado la dación en pago, hace dos meses ya que la solicitamos, se supone que en breve sabremos algo.. la cuestión es que yo voy a cumplir 31 años y el cumplira los 37, y llevo meses con un sentimiento frustrado de ser madre hasta el punto de llorar a escondidas,de darme igual mi situación porque visto lo visto esta situación va para largo y me da la impresión de que si me espero a buscar el embarazo para cuando esto mejore y volvamos a tener una estabilidad laboral o economica como me dice mi marido que hagamos...creo que para entonces se me habrá pasado el arroz,además teniendo en cuenta que mi operación sumada a la edad ya me quita fertilidad..
La cuestion es que por mucho que le explique esto a mi pareja no me comprende, me escucha si, pero no logro convencerle, a el le gusta ir sobre seguro y no cree que sea el momento, le he llegado a preguntar si es que no lleva idea de tener hijos y me ha respondido que si pensara asi se hubiese quedado soltero, que él es de la idea de formar una familia,de lo contrario no tendria sentido una vida en pareja pudiendo disfrutar de las libertades del soltero.
Mi dilema es, ¿soy una irresponsable por querer buscar un hijo ya sin importarme nuestra situacion laboral y economica?
¿Es él demasiado precavido por no querer traer un niño al mundo en estas circunstancias,teniendo en cuenta que si nos demoramos quizás nos pueda ser muy complicado hacerlo?
Tengo miedo de esperar y que después no pueda ser madre porque se me haya pasado el arroz..
Al principio de hablar del tema hemos discutido alguna vez, cuando me propuse explicarle mis razones de porque quiero ser madre ya, hablamos sin discutir,me comprendió y entendió pero también me expuso sus motivos de porque no queria ser padre ahora,por la situacion que vivimos. yo tambien le comprendo a él pero sigo con mi miedo y me siento muy frustrada, veo bebes y/o embarazadas por todos lados.. y me deprime, hasta mi hermana fue madre por segunda vez hace un año .
Mis amigas me dicen que deberiamos tener un hijo o no lo tendremos..que por el dinero no lo hagamos porque al bebe no le ha de faltar de nada teniendo a sus abuelos que además están muy deseosos de un nieto,sobretodo mis suegros que sería su primer nieto y ya alguna vez nos han dicho que quieren ser abuelos ya, mis padres ya tienen 5 nietos pero aun asi mi madre tambien me dice que si no me pongo pronto a buscar un bebe no podre puesto que esto no es buscar y encontrar,que puede tardar meses en venir y que ademas mi hermana me daría todo lo de mi sobrinito pequeño,carrito,cuna,ropita..e tc por lo que es un gasto a restar.
Porfavor diganme que opinan sobre mi situación..
una cosa tengo clara...no me queda mas que esperarme como quiere él puesto que estoy encontra de engañarle provocando unn embarazo sin su consentimiento,pero si que sé que si despues de la espera ,si para cuando él considere que ya es el momento resulta que ya es demasiado tarde y no puedo tener hijos..sé que se lo estaré restregando durante el resto de mi vida.

Espero no haberos aburrido,gracias de antemano por leer mi historia,ya que necesito desahogo.
gracias de nuevo

Ver también

J
jessie_7953749
22/3/13 a las :22

Tienes razón pero se hace dificil esperar..
Hola mandyns,
Te agradezco tu consejo, no me queda otra que esperar asi que..
El problema es que tengo mis dias,algunos soy consciente de la situación y lo acepto con resignación,pero otros..me da el bajón porque pienso que es ahora o nunca y es cuando lloro a escondidas e incluso me paso el dia de mal humor..
En fin, es un consuelo ver que existe un foro en el que poder hablar de nuestras cosas con otras mujeres, asi no nos sentimos solas e incomprendidas.

Gracias de nuevo por el consejo,un saludo.

J
jessie_7953749
25/3/13 a las 1:02

Enhorabuena!!
Muchas gracias por tu respuesta, es primer lugar quiero felicitarte por tu embarazo,deseo que todo te salga genial y con una mami tan optimista como te veo estoy segura de que asi será.
Yo tambien pienso eso,que podriamos tirar para adelante si tuvieramos un bebe, ya que entre todo lo que me dan de complementos y ropita mas la ayuda de la familia yo creo que nos podriamos apañar, pienso que algun trabajo irá saliendo aunke sea un contrato corto, yo se que no le podria ofrecer juguetes y caprichos del mismo modo que los de mi quinta hemos tenido de pequeños pero se que lo imprescindible lo tendria, nuestras familias no consentirian lo contrario, ademas mi idea es darle pecho ya que es lo mejor para el bebe y ademas sale mas barato,pero claro es mi marido el que considera que no podemos consentir que nos lo tengan que mantener. Lo hemos hablado ya varias veces y él es muy cabezota y no logro hacerle cambiar de opinion asi que ya veremos... ademas justo hoy me he enterado que las mujeeres que tenemos una conizacion en el cuello del utero tenemos mucho riesgo de aborto a partir de la 20 semana de gestacion porque el cuello delutero tiene menos firmeza y no soporta el peso del feto, asi que eso me deprime mas.
Yo tambien veo como tu dices a esas familias con almenos 2 nenes pequeños y van tirando pese a estar en paro , esta claro que dependen de la ayuda de sus familias pero no creo que esta situacion sea para siempre.
Por el momento he conseguido tener las relaciones sin preservativo hasta ya casi el final, que ya se lo pone y despues de otro ratito de relacion ya terminamos.. Se que las posibilidadees de quedarme embarazada con el preseminal es minima pero por el momento me hace estarr un poco mas animada..

A
ainhoa_5491924
6/4/13 a las 16:05
En respuesta a jessie_7953749

Tienes razón pero se hace dificil esperar..
Hola mandyns,
Te agradezco tu consejo, no me queda otra que esperar asi que..
El problema es que tengo mis dias,algunos soy consciente de la situación y lo acepto con resignación,pero otros..me da el bajón porque pienso que es ahora o nunca y es cuando lloro a escondidas e incluso me paso el dia de mal humor..
En fin, es un consuelo ver que existe un foro en el que poder hablar de nuestras cosas con otras mujeres, asi no nos sentimos solas e incomprendidas.

Gracias de nuevo por el consejo,un saludo.

Hola chicas
Os he leído y me gustaría explicarles mi caso. Yo siempre he tenido ganas de ser mamá joven, a los 26 estaba con mi ex, yo quería tener hijos pero él estaba terminando de estudiar y me decía que era pronto. Yo mi vida laboral la he llebado siempre bastante bién, la he alimentado y quise independizarme pronto, a los 21 años ya tenía mi pisito compartido. Los años pasaban y mi ex me daba largas con el tema de los hijos. Un día así sin más me dijo que no quería tener hijos. Yo tenía entonces 30años y luchaba entre quedarme con el amor que sentía hacia él o mi deseo de ser madre. Pasó el tiempo y la relación cayó por su propio peso, él era él y yo tenía ganas de abrirme al mundo y dejar esa especie de clan solitario. Ahora tengo 36años, estoy con mi nuevo amor desde hace 3 años y desde el principio le dije que tenía deseo de ser mamá algún día, él me dijo que también si encontraba a una mujer especial Ahora llebanos un añito intentándolo, claro no es tan fácil como a los 25, yo aposté por mi deseo, si él no hubiera querido tener hijos la pareja hubiera vuelto a caer, porque ese deseo de querer ser madre es muy fuerte.
Y bueno, espero haber aportado algo.
Un beso!

M
margit_6266962
31/7/13 a las 16:30

Lo comparto contigo
Sè 100% lo que pasa por tu cabeza, al menos lo identifico con lo que pasa por la mìa...decidir tener nuestro primer hijo no ha sido fàcil, ni ha surgido como un deseo en los dos a la vez y con la misma intensidad. Yo sè que quiero ser madre desde que tengo memoria...he disfrutado de todas las edades y de todas las etapas de la vida, salir, fiestas, viajes, aventurillas, ligues, amores, desamores, estudios, trabajo, inquietudes...siempre albergando ese deseo y recreàndome en el pensamiento de acunar y amamantar un hijo como quien mira un tesoro en secreto y vuelve a guardarlo. Tuve la grandìsima suerte de trabajar 6 años en un centro de educaciòn infantil y ahì ahogaba mis ganas, mi impaciencia, mis niños me colmaban de satisfacciòn, durante ese tiempo construimos y consolidamos la pareja que somos, querìamos un bebè, pero nunca hablàbamos de cuando...econòmicamente parecìa imposible, coyunturalmente tambièn, cada dìa recibìa cientos de abrazos y de besos de baba y mocos, de sonrisas desinteresadas,... seguir aplazàndolo no me resultaba tan duro.
Decidimos dar un gran salto en nuestra vida para lograr mayor estabilidad, para poder ampliar la familia y lo dimos, vinimos a Chile y la fortuna sonrìe a mi marido con un buen trabajo, reconocimiento y alivio econòmico...Y què ocurre? mi reloj biològico estalla como un despertador enloquecido, dejar mi trabajo y extrañar a mis fierecillas me sacudiò, todo lo que me rodea es bueno, es estable, es lo propicio...POR FINNNN!! Eso es lo que yo sentì, ganas, deseo que duele, que te impide hacer otros planes, porque ese es tu plan, es el momento que llevaba esperando 32 años, pero no es lo que sintiò mi marido...liberado de la presiòn del fin de mes sus planes iban por otros derroteros...salir, viajar, fiestas, amigos, esquiar, seguir estudiando, club de montaña...
Ha sido muy costoso para la relaciòn llegar al momento en el que estamos hoy, ilusionados y convencidos los dos...los hombres por lo general no sienten la presiòn de la edad que recae sobre nosotras, aunque a ellos tambièn les afecte, ni sienten ese deseo exacerbado que llega a convertirse en obsesiòn, son cuestiones puramente biològicas y culturales, la responsabilidad les supera. Lo quiero como es, me entiende y sè que cuando tenga a su bebè en brazos por primera vez todos esos miedos daràn lugar a otros y todas esas renuncias se convertiràn en entrega.
Cuèntanos còmo estàs y què ha pasado en este tiempo. Un beso muy grande.

S
saeeda_8304567
31/7/13 a las 17:15

Estoy harta de ésta sociedad que ahoga
anintinpg, como digo en el título. Estoy ya harta de que ésta sociedad nos ahogue y que siempre tengamos que pagar la gente responsable.

Hace unos días escribí un tema en éste foro porque ya necesitaba desahogarme. A mi novio le pasa igual, pero es peor aún porque nosotros trabajamos los dos y además nos da para ahorrar! Es cierto que no son trabajos "estables" pero ¿cual trabajo es estable hoy día?. Yo me desespero de tanto esperar. Con tantas presiones en ésta época que nos ha tocado vivir solo procrearán los que lo hagan por inconsciencia o por error! La mitad de las chicas que veo embarazadas son muy jóvenes o ha sido de penalti! Yo estoy cansada ya de ser tan responsable, quiero tener también a mi bebé . Quiero ser mamá y quiero tener a mis hijos joven, cuando tenga energía. Ahora tengo 29 y llevo media vida esperando.

Tampoco recuerdo cuál es la primera vez en que pensé que quería tener hijos. Cuando estaba estudiando mi primera carrera decía..bueno, cuando termine, que tenga algo que ofrecer. Luego empecé con la segunda carrera, dije... bueno, terminaré ésto porque es algo que me gusta y me llena, ya tendré tiempo de trabajar. Nada más terminar la carrera empecé a trabajar con un buen sueldo, en medio de plena crisis, y mi novio se quedó en paro. Ahora lleva 6 meses trabajando pero no ve la estabilidad.

Por qué tenemos que ser tan responsables?? Estoy harta de los que critican a toda costa, que hay que ofrecer buenas ropas, buenos colegios, buenos medicos,materiales, que un niño cuesta mucho criarlo...que si no es una irresponsabilidad, que es una irresponsabilidad pedir ayuda a los abuelos..etc, etc.

Los padres de mi novio están deseando de tener nietos, y mis padres tanmbién, pues ninguno son abuelos aún, nosotros somos los mayores.Encima todos trabajan y además también tenemos de todo de otros familiares.

Mis amigas tienen todas niños ya, ninguno buscado a conciencia, algunas en paro, pero se buscan la vida como pueden y a los niños no les falta de nada. Yo soy la primera que les ayuda económicamente. y me jode porque resulta que soy yo quien no tiene "estabilidad" y la que más desea tener un hijo a conciencia.

Todo el mundo tiene derecho a tener descendencia. No es justo. Tampoco me parece justo que mi futuro hijo tenga una madre mayor, quiero tener hijos y disfrutar con ellos su juventud, viajar, enseñarles el mundo, jugar con ellos con energía.

Lo siento por el sermón, pero últimamente estoy muy sensible con ésto. Las ganas de ser mamá me pueden y estoy cansada ya de que todo se reduzca a los problemas económicos.

M
margit_6266962
31/7/13 a las 17:48
En respuesta a saeeda_8304567

Estoy harta de ésta sociedad que ahoga
anintinpg, como digo en el título. Estoy ya harta de que ésta sociedad nos ahogue y que siempre tengamos que pagar la gente responsable.

Hace unos días escribí un tema en éste foro porque ya necesitaba desahogarme. A mi novio le pasa igual, pero es peor aún porque nosotros trabajamos los dos y además nos da para ahorrar! Es cierto que no son trabajos "estables" pero ¿cual trabajo es estable hoy día?. Yo me desespero de tanto esperar. Con tantas presiones en ésta época que nos ha tocado vivir solo procrearán los que lo hagan por inconsciencia o por error! La mitad de las chicas que veo embarazadas son muy jóvenes o ha sido de penalti! Yo estoy cansada ya de ser tan responsable, quiero tener también a mi bebé . Quiero ser mamá y quiero tener a mis hijos joven, cuando tenga energía. Ahora tengo 29 y llevo media vida esperando.

Tampoco recuerdo cuál es la primera vez en que pensé que quería tener hijos. Cuando estaba estudiando mi primera carrera decía..bueno, cuando termine, que tenga algo que ofrecer. Luego empecé con la segunda carrera, dije... bueno, terminaré ésto porque es algo que me gusta y me llena, ya tendré tiempo de trabajar. Nada más terminar la carrera empecé a trabajar con un buen sueldo, en medio de plena crisis, y mi novio se quedó en paro. Ahora lleva 6 meses trabajando pero no ve la estabilidad.

Por qué tenemos que ser tan responsables?? Estoy harta de los que critican a toda costa, que hay que ofrecer buenas ropas, buenos colegios, buenos medicos,materiales, que un niño cuesta mucho criarlo...que si no es una irresponsabilidad, que es una irresponsabilidad pedir ayuda a los abuelos..etc, etc.

Los padres de mi novio están deseando de tener nietos, y mis padres tanmbién, pues ninguno son abuelos aún, nosotros somos los mayores.Encima todos trabajan y además también tenemos de todo de otros familiares.

Mis amigas tienen todas niños ya, ninguno buscado a conciencia, algunas en paro, pero se buscan la vida como pueden y a los niños no les falta de nada. Yo soy la primera que les ayuda económicamente. y me jode porque resulta que soy yo quien no tiene "estabilidad" y la que más desea tener un hijo a conciencia.

Todo el mundo tiene derecho a tener descendencia. No es justo. Tampoco me parece justo que mi futuro hijo tenga una madre mayor, quiero tener hijos y disfrutar con ellos su juventud, viajar, enseñarles el mundo, jugar con ellos con energía.

Lo siento por el sermón, pero últimamente estoy muy sensible con ésto. Las ganas de ser mamá me pueden y estoy cansada ya de que todo se reduzca a los problemas económicos.

Escuchar a alguien con tus propias palabras sobrecoge
Te entiendo a la perfecciòn, cuàntas estaremos asì? Es una pena, nos han inculcado la responsabilidad y elegir todo convenientemente de una forma tan profunda y tan a fuego que nos hace màs daño del que creemos...los estudios, el piso, el trabajo, el supertrabajo, el ascenso, el cambio de coche...viajes de ensueño, figurìn de revista, con lo cuàl gimnasio, dietas, sometimiento absoluto al consumo y a una sociedad que se deshumaniza...cuando lo tenemos todo o creemos haberlo conseguido todo entonces le damos una oportunidad a lo màs importante...INCREIIIBLE!! sorprendente que pongamos lo màs importante en ùltimo lugar. Yo tambièn siento rabia, estoy rodeada de parejas de amigos y familiares que han seguido ese mismo patròn de conducta perfecta e irreprochable, de responsabilidad, de hacerlo todo perfecto y ahora se ven envueltos en la infertilidad, en la insatisfacciòn, rondando los 35 y vacìos...el viaje de ensueño no les satisface, al cochazo le falta la pegatina de bebè a bordo y la casa està vacìa...la habitaciòn del bebè sirve para la play y el millòn de chismes que han sido un capricho en algùn momento y que ya aborrecemos.
Mi hermano siempre apunta a esa misma teorìa que tù tienes...si lso de 16 no "metieran la pata", acabarìamos por extinguirnos, porque los niños sòlo interesan al capitalismo por lo que consumen, por los gastos que puedan generar a sus padres, mèdicos privados, educaciòn privada, lujos, todos los complementos habidos y por haber, millones de juguetes, alimentaciòn hipervitaminada y rica en bla, bla, bla... ocio a gran escala ( si no puedes llevar a tu hijo a Disney no eres un buen padre y si no vas todos los domingos al McDonalds tampoco). Nos graban a fuego que dàrselo todo es eso y caemos en la trampa de la infelicidad màs absoluta.
Ainsss, què agusto me he quedao!!

S
saeeda_8304567
31/7/13 a las 18:27
En respuesta a margit_6266962

Escuchar a alguien con tus propias palabras sobrecoge
Te entiendo a la perfecciòn, cuàntas estaremos asì? Es una pena, nos han inculcado la responsabilidad y elegir todo convenientemente de una forma tan profunda y tan a fuego que nos hace màs daño del que creemos...los estudios, el piso, el trabajo, el supertrabajo, el ascenso, el cambio de coche...viajes de ensueño, figurìn de revista, con lo cuàl gimnasio, dietas, sometimiento absoluto al consumo y a una sociedad que se deshumaniza...cuando lo tenemos todo o creemos haberlo conseguido todo entonces le damos una oportunidad a lo màs importante...INCREIIIBLE!! sorprendente que pongamos lo màs importante en ùltimo lugar. Yo tambièn siento rabia, estoy rodeada de parejas de amigos y familiares que han seguido ese mismo patròn de conducta perfecta e irreprochable, de responsabilidad, de hacerlo todo perfecto y ahora se ven envueltos en la infertilidad, en la insatisfacciòn, rondando los 35 y vacìos...el viaje de ensueño no les satisface, al cochazo le falta la pegatina de bebè a bordo y la casa està vacìa...la habitaciòn del bebè sirve para la play y el millòn de chismes que han sido un capricho en algùn momento y que ya aborrecemos.
Mi hermano siempre apunta a esa misma teorìa que tù tienes...si lso de 16 no "metieran la pata", acabarìamos por extinguirnos, porque los niños sòlo interesan al capitalismo por lo que consumen, por los gastos que puedan generar a sus padres, mèdicos privados, educaciòn privada, lujos, todos los complementos habidos y por haber, millones de juguetes, alimentaciòn hipervitaminada y rica en bla, bla, bla... ocio a gran escala ( si no puedes llevar a tu hijo a Disney no eres un buen padre y si no vas todos los domingos al McDonalds tampoco). Nos graban a fuego que dàrselo todo es eso y caemos en la trampa de la infelicidad màs absoluta.
Ainsss, què agusto me he quedao!!

Exacto linam
Tu hermano piensa 100% lo mismo que yo. Si la gente joven no metiera la pata acabaríamos por extinguirnos.

Luego de todo, me da mucha pena todo ésto. Siento un extremecimiento tremendo cuando veo a gente con cuarenta años con un carrito y su primer bebé. El trabajo que les habrá costado aguantarse hasta ese momento(o incluso que lleven varios años somentiendose a tratamiento). No lo quiero ni imaginar. Luego ves a esa gente tan responsable que lleva a sus hijos a las aulas matinales, los dejan en el comedor del colegio y luego los dejan en las extraescolares y los recojen a las 7 de la tarde para ducharlos, darles la cena y acostarlos, porque para tener el nivel de vida que tienen deben trabajar sin parar y luego no tienen tiempo para los hijos.(verídico, yo les daba clases a sus hijos) Es por eso que luego los llevan los domingos a McDonals y en vacaciones a Disney. Que pena más grande!

Estoy harta. A mi también me inculcaron eso. Tengo dos carreras. A la que me dedico, de mucha competitividad. Pero ya no tengo ganas de escalar más. Quiero mi vida, sencilla, tranquila. Tengo un coche, de segunda mano. No tengo casa en propiedad, es de alquiler. me lo puedo "permitir" pero tampoco quiero esas cosas. Prefiero ahorrar por lo que pueda pasar en el futuro. Quiero una familia. No quiero aguantarme más las ganas de tener hijos, ahora que tengo una persona a mi lado a la que amo y me ama, ahora que tengo energías, ahora que lo he decidido conscientemente y realmente quiero y pienso que estoy preparada. ¿cómo se puede rechazar éste instinto?No quiero que pase el tiempo y luego pueda tener problemas de fertilidad, y como dices, tener un coche sin la pegatina de bebe a bordo, o el cuarto del niño lleno de ropa para planchar.

Encima están los que te dicen que si estás deprimida por ésto es que tienes algún problema en tu vida y lo que quieres es suplir las faltas!! y una m.... ! Lo que hace falta de verdad es una socidad más humana, más cálida, más real. Que no paguemos el pato siempre los "responsables".

qué pena de vida, de verdad, qué pena de sociedad!

M
margit_6266962
31/7/13 a las 19:21
En respuesta a saeeda_8304567

Exacto linam
Tu hermano piensa 100% lo mismo que yo. Si la gente joven no metiera la pata acabaríamos por extinguirnos.

Luego de todo, me da mucha pena todo ésto. Siento un extremecimiento tremendo cuando veo a gente con cuarenta años con un carrito y su primer bebé. El trabajo que les habrá costado aguantarse hasta ese momento(o incluso que lleven varios años somentiendose a tratamiento). No lo quiero ni imaginar. Luego ves a esa gente tan responsable que lleva a sus hijos a las aulas matinales, los dejan en el comedor del colegio y luego los dejan en las extraescolares y los recojen a las 7 de la tarde para ducharlos, darles la cena y acostarlos, porque para tener el nivel de vida que tienen deben trabajar sin parar y luego no tienen tiempo para los hijos.(verídico, yo les daba clases a sus hijos) Es por eso que luego los llevan los domingos a McDonals y en vacaciones a Disney. Que pena más grande!

Estoy harta. A mi también me inculcaron eso. Tengo dos carreras. A la que me dedico, de mucha competitividad. Pero ya no tengo ganas de escalar más. Quiero mi vida, sencilla, tranquila. Tengo un coche, de segunda mano. No tengo casa en propiedad, es de alquiler. me lo puedo "permitir" pero tampoco quiero esas cosas. Prefiero ahorrar por lo que pueda pasar en el futuro. Quiero una familia. No quiero aguantarme más las ganas de tener hijos, ahora que tengo una persona a mi lado a la que amo y me ama, ahora que tengo energías, ahora que lo he decidido conscientemente y realmente quiero y pienso que estoy preparada. ¿cómo se puede rechazar éste instinto?No quiero que pase el tiempo y luego pueda tener problemas de fertilidad, y como dices, tener un coche sin la pegatina de bebe a bordo, o el cuarto del niño lleno de ropa para planchar.

Encima están los que te dicen que si estás deprimida por ésto es que tienes algún problema en tu vida y lo que quieres es suplir las faltas!! y una m.... ! Lo que hace falta de verdad es una socidad más humana, más cálida, más real. Que no paguemos el pato siempre los "responsables".

qué pena de vida, de verdad, qué pena de sociedad!

Encontrarte me ha emocionado.
Estoy muy sensible con todo èsto, me siento manipulada emocionalmente, casi culpable y egoìsta por no ser màs ambiciosa en el terreno econòmico, por ser de partida una mala madre que no busca para sus hijos lo mejor, que ha llegado un momento en el que no quiere esforzarse para ganar màs, para darles màs en un futuro...el futuro es mañana y mañana me sentirè igual de vacìa que hoy, no puedo proyectar mi motivaciòn por alcanzar metas en algo que no existe y que si dejo que pase el tiempo puede que nunca llegue a existir...
Me he plantado en seco!! Mi marido me pide que emprenda un proyecto en Chile, estamos aquì buscando prosperidad y yo no hago nada por prosperar, sòlo pienso en niños, sòlo veo niños, sòlo hablo de los tratamientos de FIV de mis amigas y estoy loca de remate, màs bien estoy loca por ser madre y llenar mi vida de vida, no de cosas. Me reprochan que hay màs aspectos que cultivar...màs desarrollo de una mujer que ser madre...me hacen sentir como el ser màs miserable por tener una ambiciòn puramente animal, dar vida a otras personitas, cuidarlas, arroparlas y darles amor. Nadie me sacarà de mi convencimiento...los equivocados son ellos...A TI TAMBIÈN TE PARIERON!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook