Foro / Maternidad

Quiero ser madre!!! pero soy virgen...

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 22:34
A
an0N_832680299z
1/8/11 a las 6:08

Hola chicas, lo que voy a contar es algo que no me he atrevido a contarle a nadie por que me da penita y no me he atrevido a ir al doctor para salir de dudas y me gustaría que me den su opinión, se que quizá me lo merezco pero me gustaría contar con una voz amiga
Desde niña siempre me considere muy bonita soy castaña y tengo los ojos verdes delgada y con bonito cuerpo y esto me llevo durante mi niñez y pre-adolescencia a ser hasta cierto punto odiosa Tuve mi primer novio a los 14 años como toda chica de mi edad y después tuve dos novios mas durante mi adolescencia y si bien es cierto que hubo besos, caricias y hasta toqueteo nunca pasamos a mas el caso es que cuando termine la universidad a los 22 años (Lic. Relaciones Internacionales) conseguí mi primer trabajo mas rápido de lo que imaginaba y de inmediato cause interés en la oficina por que era muy joven para el puesto que ocupaba y tenia a gente que me doblaba la edad a mi cargo y fue ahí donde conoci al gran amor de mi vida me llevaba 11 años no era nada guapo y hasta era algo pasadito de peso (no tanto) pero no era un atleta, nuestra relación duro 10 meses simplemente con su trato me volvió loca y me enamore como una tonta el me trataba como una reina, regalos, paseos, salidas, cenas etc, el me dijo que no podíamos decir nada porque unos de los dos tendría que irse porque no estaba permitido tener relaciones sentimentales entre los trabajadores en la empresa, asi que me calle ocultándolo de mi familia porque no sabia como decirles, y fue ahí cuando comencé a sentir el deseo sexual, recuerdo que pasaba junto a su escritorio y el me agarraba la pierna disimuladamente y entonces empezó el juego del toqueteo hasta que los besos y las caricias comenzaron a hacerse más intensos y salió a colación el tema de tener relaciones sexuales, pero a mi daba algo de pena por que el era muy experimentado y yo era virgen y sentía algo de miedo ante la primera vez, una noche salimos a cenar y pasamos a su departamento y sin saber cómo comenzamos a besarnos y aunque me negué a tener relaciones y estaba muerta de la pena deje que mi hiciera sexo oral, ese fue el único contacto sexual por llamarlo asi que tuve en mi vida, aunque el quería yo no quise repetirlo entonces me comenzó a hablar de matrimonio diciéndome que cuando estuviéramos casados no me podía negar y bla bla bla, lo cierto es que yo me volví loca con la palabra BODA, mire vestidos y empecé a hacer planes con mis amigas y en cuanto fijáramos la fecha hablaría con mis padres y me casaría aunque ellos no quisieran, hasta fuimos varias veces a ver muebles para nuestra casa yo estaba viviendo un sueño sin saber que no me casaría y para ya no alargar mas resulto que mi hombre perfecto era casado y tenia dos hijos cuando me entere me quería morir entre en una depresión tan profunda que renuncie a mi trabajo y me encerré en mi casa, sentía rabia, coraje y hasta vergüenza que todos se enteraran de cómo me habían engañado hasta el dia de hoy nunca les conté a mis padres quienes no entendía por que mi cambio, tuve que ir al psicólogo porque hasta pensé en el suicidio ahora me resulta muy fácil decirlo y escribirlo pero en ese momento para mi era el fin del mundo, trate de convencer a mi mejor amiga de irnos a trabajar a otra ciudad pero no quiso dejar a su novio así que les dije un cuento chino a mis padres sobre mi superación profesional que no sé ni de donde me lo saque, y al mes estaba en Merida Yucatan empezando de cero, con las referencias que traía no me fue difícil entrar a trabajar y desde entonces me dedique al 100% a mi trabajo, estudie una maestría, comencé a dar clases de ingles los sábados y fui a muchos viajes me he divertido mucho , tuve una relación pasajera pero no fue nada serio y ovio no hubo nada de nada, como que después de mi desengaño me dejo de interesar la parte de tener un novio, una pareja y ni se diga casarme ahora tengo 26 años tengo una vida bastante cómoda me encanta donde vivo y todo lo que me rodea,
Sin embargo hace seis meses mi reloj biológico me dice que es el momento de ser madre!!
Estoy loca con este tema que digo loca, estoy obsesionada, la idea de tener un hijo se me hace maravillosa, me la he pasado viendo en internet paginas sobre bebes, ya hasta tengo los nombres que me gustaría ponerle y en las últimas semanas no puedo ir de compras sin pasarme por el área de bebes y hasta he comprado ropita que tengo guardada.
Se lo comente a mi mejor amiga y me dijo pues la inseminación artificial es perfecto cuando quieras vas y no dura ni 20 minutos , pero ovio ella no sabe que soy virgen, y la verdad es que estoy decidida a hacerlo pero no se si se pueda.
¿Qué piensan ustedes? ¿Algo sabes si se puede hacer siendo virgen?
Agradecería sus comentarios

Ver también

A
an0N_796340099z
1/8/11 a las 13:43

alucinada me has dejado con tu historia!
No x ser virgen ni mucho menos, sino x la jeta d tu ex casado ya, y haciemdote ilusionar d tal manera,pero aun me sorprende mas q no contases nada. Ahora veo q lo has superado y te ves preparada para ser mama. Creo q lo q dice tu amiga es 1buena alternativa,ademar x lo q cuentas estas bien economicamente para q no le falte nada y lo puedas llevar todo x delante. Nadie te va a decir q no te insemina x ser virgen,pq es tu intimidad a nadie le importa,ni te tienen q preguntar,faltaria mas. Sino lo hicieran seria discriminacion. Cada uno va con sus motivos y punto. Aventurate y no te arrepentiras. Suerte!

A
an0N_832680299z
7/8/11 a las 1:42

Noo
Lo ke kiero saber es si no afecta en algo el hecho tener un bb siendo virgen y como es lo de la inseminacion de donde se saca al "padre" ? Y se puede elejir las caracteristicas del donante o como es ?

A
an0N_796340099z
7/8/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_832680299z

Noo
Lo ke kiero saber es si no afecta en algo el hecho tener un bb siendo virgen y como es lo de la inseminacion de donde se saca al "padre" ? Y se puede elejir las caracteristicas del donante o como es ?

Pero en qué te va a afectar???
Te va a afectar lo que a todas, que "eso" se tiene que abrir para que salga el bebé, y que ahí por mucho que no seas virgen, jamás se ha abierto antes, así que es lo mismo, igualdad de condiciones.

Lo del "padre" son donantes anónimos, y hasta donde tengo entendido no puedes elegir nada, no vale quererlo de ojos azules, alto... etc... Creo que lo que hacen es mirar pues que sea tu misma raza o algo así, para que sea lo más parecido a tí, pero nada más.

Suerte.

A
alfred_9867782
25/8/11 a las 8:55

Yo podria ser el papa
waposexy04@hotmail.com

si kieres no soy nada feo y el bebe saldria bonitoo a,mi m enkantan los bebes

A
azhar_7273024
25/8/11 a las 12:51

Holaaa
Yo directamente estoy flipando.
Tu ex pareja es un capullo integral pero por desgracia no es el unico. Tengo 28 años y gracias a dios nunca he tenido una experiencia asi. Si he tenido novios q se han portado mal (uno en concreto) pero como digo yo, sirve para crecer y hacerte fuerte. Pienso q todo pasa x algo y a mi esa experiencia me sirvio pa conocer al q hoy en dia es mi marido. Digo marido xq despues de 7años y medio decidimos casarnos. Hoy ya hace un año y tres meses jeje.
Con esto te kiero decir q todo tiene un porque.
Yo yevo tres meses buscando el bebe y no hay nada q me haga mas feliz tenerlo de la persona q estoy enamorada.
Yo esperaria un poco a ver si aparece el hombre de tu vida puesto q todavia eres joven y si no yega a ultimo remedio hacerlo.
No se.. mientras hayan posibilidades de q tu hijo tenga un padre al q kieras y una familia esperaria.
Sin embargo tengo amigas q tienen 36 años y no tienen ni hijos ni novio. A eyas si q las animo a eso siempre y cuando eyas kieran.

Piensa un pokito las cosas y disfruta primero.
Es un consejo
Suerte

J
jimmy_5315678
28/8/11 a las 6:50

Disculpa
mira soy hombre y disculpa por leer este relato pero a mi me gusta mucho la leer relatos q para mi son interesantes y tu relato lo fue esn por q me parece tan rara la vida mientras algunas personas buscan lo que otras no tienen otras desprecian lo preciado bueno en fin hace un tiempo me separe de una chica nuestra hija venia en camino pero el señor (DIOS) decidió llevársela bueno el embarazo fue delicado por q ella sufre de diabetes yo sufri mucho y doble por q el verla sufrir me destrozaba peor devido ha eso ella no puede tener mas hijos aunque gracias a D ya tiene uno de 13 años bueno pero yo no el caso fue q todo se fue complicando y tomamos la decisión sabia de separarnos no me gustaría sufrir ni mas ni hacer sufrir por mis ganas talvez mas adelante de ser padre bueno el caso es que tengo 34 años y si alguna mujer por alguna razon quiere que yo sea el padre de su hijo este es mi correo alejandrogarzonsuarezarroba hotmailpuntocom soy un hombre muy sabio y lo que uds decidan esta bien aunque quiero tener una familia estoy dispuesto a dejar al libre albeldrio lo que pueda pasar con lo que escribo solo tengan presente que quiero ser feliz y poder hacer feliz las mujeres que deseen tener un hijo las admiro muchoi a todas las mujeres y espero poder ayudarlas en lo que yo pueda asi sea con consejos vivo en bogota colombia soy moreno deportista y se que mi hijo seria un milagro para la humanidad.

M
merlin_5483828
1/9/11 a las 19:41

Que largo
me da mucha flojera leerlo todo

D
daba_9351827
9/4/12 a las 4:46

Hola
Tu historia me gusto mucho, tenemos algo en comun tambien quiero ser mama y aun soy virgen, he revisado lo de inseminacion artificial y lo de adopcion, aunq la verdad es mejor lo de inseminacion porq el bebe va a tener algo tuyo y q emocion sentir como crece en tu vientre. Yo tambien ya he comprado ropa para mi bebe, pero lo de inseminacion no me queda del todo porq no sabes nada de su papa, y hay cosas que se heredan y eso no es sano sin saber nada sobre posibles enfermedades hereditarias. Asi que estoy orando mucho al Señor para que me regale un hogar, un esposo y que podamos tener una familia y que mis hijos tengan un padre y sepan quien es, que puedan compartir con el, aprender de el. DTB

L
louay_5721441
15/5/12 a las 6:40

Hola

se nota q eres una chiga mui onesta sabes tu historia no es mui bonita pero pos en ocaciones las cosas son asi i con digo unos nacemos con estrella i otros estrellados pero pos espero q puedas lograr lo q qieres DIOS qiera q si tenemos algo cosas en comun como la misma carrera i una decilucion mui grand en las pareja i si no encontramos la felicidad en otra persona pos ai q tomar en cuenta q solas podemos tener la felicidad i eso tambien incluye un hijo espero q me kuentes q es lo q paso con todo esto y ya tengas tu sueño cumplido DTB

A
an0N_938143699z
28/8/16 a las 17:55

Que mal que poca
Que estas diciendo??? Así con todo lo que dice creo que aún no lo cumple. No mames tuvo la oportunidad y la desaprovechó. Y ahora ya se preocupa por ser madre. Pero mientras perdió el tiempo sólo en pasar el rato viajando o perdiendo el tiempo en viajar. Noo que webaVenga vienen a lo que vienen en el viaje de la vida! Los humanos no vienen aquí a viajar o hacerse guaje! Ella perdió el tiempo en cosas insignificantes ahora si ya que se dio cuenta de la realidad.

A
an0N_938143699z
28/8/16 a las 22:34
En respuesta a an0N_796340099z

Pero en qué te va a afectar???
Te va a afectar lo que a todas, que "eso" se tiene que abrir para que salga el bebé, y que ahí por mucho que no seas virgen, jamás se ha abierto antes, así que es lo mismo, igualdad de condiciones.

Lo del "padre" son donantes anónimos, y hasta donde tengo entendido no puedes elegir nada, no vale quererlo de ojos azules, alto... etc... Creo que lo que hacen es mirar pues que sea tu misma raza o algo así, para que sea lo más parecido a tí, pero nada más.

Suerte.

No hay nada que impida a una virgen hacerse una inseminación artificial. vamos !!!!
Con una virgen no tendría que haber problema como una que no lo es. Porque con una virgen aquello cede con más facilidad que con una que no es. Si o si. Entonces las virgen pueden hacerse la inseminación artificial sin problema alguno. Vamos aquello no tiene nada que ver si se es virgen o no. No se trata de abrir puertas de hierro ... Además las anestecian no?? Si es por dolor no hay problema. Nos la sudan

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir