Inicio / Foro / Maternidad / Quiero ser madre soltera y no tengo pareja

Quiero ser madre soltera y no tengo pareja

4 de diciembre de 2009 a las 19:00

Muy buenas, soy una chica de 29 años de San Javier (Murcia) y me gustaria ser madre, pero tengo algunos problemas médicos. Lo quiero intentar con la fecundacion in vitro pero en estos momentos no tengo pareja, y busco a un hombre que tambien quiera ser padre o que me quiera ayudar, sin compromiso ninguno, a no ser que el padre quisiera compartir responsabilidades y educacion del niño, pero sino, me ocuparia yo de todo. Bueno, espero respuesta... Un saludo!

4 de diciembre de 2009 a las 22:11

Amistad
yo podria ayudarte si quieres, angel_diablo_23@hotmail.com

Me gusta

1 de enero de 2010 a las 3:19

Holaasss!!
estoy interesado en hablar contigo con respecto a tu petición, si quieres me respondes y hablamos del tema.
ok
saludos y hasta pronto.

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 10:58

Nerea barrios
Hola soy del programa fresa acida y busco a mujeres que como tu deseen ser madres y no tengan pareja me encantaría charalr contigo y ver si te apetece participar en el reportaje, un saludo, escribeme a nbarrios@xt.telecinco.es

o me llamas al 636 890 555 gracias!

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 15:03

Nerea barrios
Hola estoy haciendo un reportaje para el programa fresa acida y me gustaría mucho que me dieras tu
testimonio ponte en contacto conmigo via mail y te cuento, nbarrios@xt.telecinco.es

Gracias

Me gusta

6 de junio de 2010 a las 17:32

Busco mujer que quiera ser madre soltera
Hola:
He visto tu mensaje y creo que podríamos ponernos en contacto, a través del correo inicialmente, para conversar sobre el tema. Nosotros somos una pareja muy enamorada, yo estoy divorciada con dos hijos y ni quiero ni puedo tener mas, pero mi pareja es mas joven y no tiene ningún hijo y es algo que le haría mucha ilusión. Por eso hemos pensado que lo ideal sería encontrar a una persona dispuesta a ser madre de su hijo y a compartir con él la maternidad, legalmente hablando, fines de semana compartidos, patria potestad compartida, mantenimiento del niño entre los dos...Estamos madurando la idea y quizá pueda materializarse contigo, es algo muy serio y muy importante y no podemos hacerlo a lo loco. El vive en Alicante y yo en Castellón por lo que el niño tendría muy claro quienes serían sus padres, yo en todo caso me conformo con ser la tía.
A la espera de noticias, saludos
independientee@yahoo.es

Me gusta

18 de junio de 2010 a las 10:59

Hola
Que tal?
veo que tu mensaje es de hace un tiempo y quiza ya hayas resuelto lo que querias.
De no ser asi, yo soy de valencia y mis circunstancias son parecidas a las tuyas, me escribes y hablamos. Un saludo

Me gusta

9 de septiembre de 2010 a las 20:50
En respuesta a pino236

Holaasss!!
estoy interesado en hablar contigo con respecto a tu petición, si quieres me respondes y hablamos del tema.
ok
saludos y hasta pronto.

Leer más

Vivo en caracas y me encataria embarazarme
en que ciudad estas y solo necesito tus espermas para tener un hijo yo me encargo del resto. solo quiero ser madre

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 2:20

Me gustaría ayudarte
Se que la fecundación invitro es cara y no muy eficaz ademas una nueva vida es lo mas bonito del mundo así que yo podría ayudarte si lo deseas te dejo mi correo para recibir tus exigencias. (medymar@hotmail.com)

Me gusta

31 de octubre de 2010 a las 2:11

Hola !! yo me encuentro en caracas
Estoy igual que tu, deseo enormemente ser madre pero no tengo pareja y la verdad no quiero perder mas tiempo. Si existe algui de Venezuela....

Me gusta

26 de enero de 2011 a las 18:47

Hola
Yo te ayudaría, pues también quiero tener un hijo.

El problema es que vivo en Madrid.

Saludos

aloiso2@hotmail.com

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 20:15

Me encantaria ser padre de nuevo
soy papa soltero tengo un hija de 4 ano me gustaria tener otros hijos si quiere me ofreco rnetto1969@hotmail.com

Me gusta

8 de octubre de 2011 a las 16:14

Hola,
Espero que ya hayas conseguido el hijo que tanto anhelas.

En caso contrario escríbeme a

aloiso256@yahoo.es
y vemos si es posible

Vivo en Madrid

Saludos

Me gusta

8 de enero de 2012 a las 18:10

Daniel martinez
hola que tal me llamo daniel me interesa mucho el caso comunicate conmigo al numero 03878627787 y ablamos si espero tu llamada o mensajes de texto un beso espero buenas respuestas

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 5:13

Natalia
yo tambien quiero ser madre soltera soy de argentina buenos aires ya tengo 36 años mi mails es lnatalia@hotmail.com.ar

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 17:05

Hola
Podría ayudarte si viviera en Murcia.

De todas formas, te dejo mi e-mail por si fuera posible.

aloisoo@hotmail.com

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 22:26

Hola
Hola espero que estes bien , la verdad me gustaria tener el gran honor e privilegio de conocerte soy un chico de 27 ans

Me gusta

14 de marzo de 2012 a las 22:31

Un amigo
oigan les dejo un amigo al que le interesa ser padre pero discreto o unicamente amante, sólo sexo sin compromiso, tiene 17 años(este año cumple los 18), es muy apuesto, trabaja en construccion, por lo ke esta muy bn trabajado su cuerpo, bien dotado, muy bueno en la cama, busca chavas no mayores de 25 años, interesadas contactenlo a su msn: cecar_15_18@hotmail.com

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 5:29
En respuesta a natalia5831

Natalia
yo tambien quiero ser madre soltera soy de argentina buenos aires ya tengo 36 años mi mails es lnatalia@hotmail.com.ar

Leer más

Ayudarte...
hola, me gustaria poder contribuir al bello proyecto que tienes, lamentablemente me encuetro en lima peru, pero aun asi me gustaria saber de ti y de como te a ido, al menos poder compartir con tigo todo esto, erickp32@hotmail.com

Me gusta

14 de julio de 2012 a las :53

Peke
Excelente decision, no hay mayor bendicion que ser mamá. Yo tengo 29 años y comparto tu idea por completo deseo ser mamá soltera aunque desde que estudiaba la Universidad lo tenia claro y ahora estoy buscando a la persona adecuada para padre de mi hijo que sea de otro pais, sin compromiso ni obligacion alguna por el bebe. Soy una mujer universitaria independiente acostumbrada a no dar cuentas ni explicaciones de mis actos a decidir de un dia para otro que viajare a tal lugar.....digamos no me acoplo a una relac.sentimental me gusta mi libertad, asi que espero por este medio encontrar una persona interesante con carisma y con la que me sienta agusto para proponer sea el padre de mi hijo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página