Foro / Maternidad

Quiero ser madre y mi pareja no quiere

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 6:01
E
eshal_754263
26/8/16 a las 23:50

Buenas noches, quiero exponer mi caso y pedir consejo y apoyo. Tengo 22 años y nunca había pensado en querer ser madre hasta al menos haber cumplido 30 pero este junio descubrí que estaba embarazada y algo en mí cambió. El saber que tenía un pequeñín creciendo dentro me hizo sentieme plena y feliz. Se lo dije a mi pareja, que tiene 30 años y llevamos juntos 3, 2 de ellos conviviendo juntoa y su respuesta fue tremendamente negativa, pensé que era el shock del momento y tras dos días incluso vino a hablar conmigo de nombres de bebés. Fuimos al ginecólogo y pusimos todo en marcha y al día siguiente me gritó porque decía que se sentía obligado a ser padre. Resultado, un aborto que yo no quería pero en mis circunstancias de nulo apoyo de familia y pareja no sabía qué podía hacer yo sola con un niño. El caso es que desde entonces no puedo evitar sentir un vacío en el alma, un pesar y un gran nudo anidan en mi garganta cada vez que veo una embarazada o un bebé. Se lo he dicho a mi pareja pero me ha gritado que es absurdo tenerlo y que él no quiere. ¿Qué hago? ¿Alguien ha pasado por esto y me podría decir qué hizo? Me encuentro en un callejón sin salida. Gracias chicas!

Ver también

D
dayana_6399417
27/8/16 a las 17:14
En respuesta a eshal_754263

Buenas noches, quiero exponer mi caso y pedir consejo y apoyo. Tengo 22 años y nunca había pensado en querer ser madre hasta al menos haber cumplido 30 pero este junio descubrí que estaba embarazada y algo en mí cambió. El saber que tenía un pequeñín creciendo dentro me hizo sentieme plena y feliz. Se lo dije a mi pareja, que tiene 30 años y llevamos juntos 3, 2 de ellos conviviendo juntoa y su respuesta fue tremendamente negativa, pensé que era el shock del momento y tras dos días incluso vino a hablar conmigo de nombres de bebés. Fuimos al ginecólogo y pusimos todo en marcha y al día siguiente me gritó porque decía que se sentía obligado a ser padre. Resultado, un aborto que yo no quería pero en mis circunstancias de nulo apoyo de familia y pareja no sabía qué podía hacer yo sola con un niño. El caso es que desde entonces no puedo evitar sentir un vacío en el alma, un pesar y un gran nudo anidan en mi garganta cada vez que veo una embarazada o un bebé. Se lo he dicho a mi pareja pero me ha gritado que es absurdo tenerlo y que él no quiere. ¿Qué hago? ¿Alguien ha pasado por esto y me podría decir qué hizo? Me encuentro en un callejón sin salida. Gracias chicas!

Pienso que su marido fue muy egoísta en ese aspecto, pero entiendo tu situación de miedo en relación a tenerlo porque yo pasé por algo parecido. Pide ayuda psicológica, ya que tú no debes sentirte culpable, puesto que querías tenerlo pero estabas en una calle sin salida. Mucho ánimo. Besos.

W
wisam_5477390
28/8/16 a las 6:01

Que ironia ...
Disculpame no soy quien para jusgarte pero me parece que no puedes dejar que el decida por ti, es cruel pensar en un aborto cuando hay tantas mujeres queriendo ser madres y no lo pueden lograr yo que tengo la dicha de ser madrer incluso pude ayudar a una pareja a cumplir su sueño de ser padres tambien,se la falicidad tan grande que es dar vida y aunque para algunas persona no esta bien visto realmente prefiero dar vida que quitarla eso me parece horrible,espero que hagas lo que realmente tu corazon te dicte...SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir