Foro / Maternidad

Quiero ser madre y no tengo con quién.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 16:38
R
rita_6063390
7/12/09 a las 14:07

Hola a todas y todos. Soy nueva por aquí y quería compartir algo q últimamente me inquieta mucho.

Tengo 39 años y quiero ser madre. Hasta ahí más o menos aceptable la cosa, ya sé q con mi edad no es fácil quedarse embarazada y los riesgos aumentan pero los médicos me animan pq dicen q estoy sana y q me harían todos los controles necesarios para q fuera bien.

Tengo pareja pero lo voy a dejar pq la relación no marcha. Y el problema viene ahí, quiero ser madre pero no tengo con quién.

Siempre pensé en la adopción pero sé bien lo q tarda y lo q cuesta (mi hermano ha adoptado) y no está a mi alcance. Me he informado sobre la inseminación y por la Seguridad Social por mi edad ya no me la hacen, y privada tampoco está a mi alcance. Como agravante, estoy en paro y aunq eso me preocupa mucho tal y como está el mercado laboral ahora, entiendo q es algo transitorio y de todas formas mi padre me ayudaría.

Total, un desastre pq por mi edad ya no me puedo demorar. Yo quisiera ser madre a lo largo de 2010 q cumplo 40 años, pero para ello me tendría q poner manos a la obra ya y aquí viene el problema, no tengo con quién intentar quedarme embarazada.

Ya sé q mi situación es complicada y nadie me va a dar una solución, pero quería compartirlo con alguien. Al final me quedaré sin bebé, ya estoy intentando asimilarlo.

Ver también

A
ananda_9416613
7/12/09 a las 14:10

Igual es polémico ...
Yo conozco una chica a la que un amigo le hizo el favor.....

R
rita_6063390
7/12/09 a las 14:49
En respuesta a ananda_9416613

Igual es polémico ...
Yo conozco una chica a la que un amigo le hizo el favor.....

Para nada.
Pues eso, q para mí no es polémico, pero dónde encuentro yo un voluntario??? Repaso entre mis amigos y no encuentro ninguno....

Algún voluntario por esas redes????

R
rita_6063390
7/12/09 a las 15:00

Pues sí claro
Pero ya he comentado q por la Seguridad Social no me la hacen y por privado no está a mi alcance económico... Si esa era mi primera opción pero ya ves.

La verdad es q lo del desconocido a mí me da miedo. Y amigos es q no tengo ninguno al q echar mano para esto.

J
janitz_7010862
7/12/09 a las 15:15
En respuesta a rita_6063390

Para nada.
Pues eso, q para mí no es polémico, pero dónde encuentro yo un voluntario??? Repaso entre mis amigos y no encuentro ninguno....

Algún voluntario por esas redes????

Animo
animo no desesperes nunca se sabe quien puedes encontrar, pero tampoco aceleres, a pesar de lo que comentas de la edad

R
rita_6063390
7/12/09 a las 15:41
En respuesta a janitz_7010862

Animo
animo no desesperes nunca se sabe quien puedes encontrar, pero tampoco aceleres, a pesar de lo que comentas de la edad

Muchas gracias.
Gracias guapa pero es difícil no pensar en ello, para ser un primer embarazo, casi 40 años son unos cuantos.

R
rita_6063390
7/12/09 a las 15:42

Pues no.
Para un desembolso así de golpe no. Para la subsistencia en caso de seguir sin trabajo sí, mi padre me ayudaría.
Pues sí, lo tengo muy difícil.

R
rita_6063390
7/12/09 a las 16:38

Algo sé
He buscado información y la inseminación en sí son unos 500-600 como tu dices, pero a eso hay q sumarle el coste de las pruebas, medicamentos, etc. Total, calculé q de 1200-1500 no bajaría y eso para mí q ahora estoy en paro es inviable. Si encontrara un trabajo me lo podría plantear pero ya sabemos todos como está el tema del empleo en estos tiempos, no hago más q buscar pero no sale nada.

Respecto a mi pareja, lo he pensado pero creo q sería la peor opción, además de q ahora no creo q esté por la labor (él tb está en paro) y ya he comentado q por mi edad, de hacerlo no lo puedo demorar. A veces pienso en comentárselo a ver por donde sale, pq puestos a tener un hijo de un desconocido (por medio de una donación) pues él es un conocido al menos, pero creo q a la larga me traería muchos problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook