Foro / Maternidad

Quiero ser mamá de un niño(a) capricornio

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 18:21
D
daily_9859038
2/10/08 a las 3:12

Estimadas amigas,

Quisiera pedirles un consejo. Ya que son madres de niños capricornio a punto de nacer, me gustaría que me dijeran QUE MES ES ADECUADO para embarazarme para que pueda tener un niño o niña de los últimos días de diciembre y primeros días de enero. Es muy importante para mí, pues yo también soy carpicorniana. No sé si está bien embarazarme en el mes de marzo o abril del 2009?, ya que me gustaría tener un bebé para diciembre de ese año o enero del 2010. Muchas gracias por sus respuestas, yo se que Uds. mejor que nadie deben saber la respuesta.

Ver también

A
an0N_548167099z
2/10/08 a las 10:19

A ver si tienes suerte!!
Hola

hombre, la verdad que no es fácil quedarse cuando una quiere, puedes tener suerte y quedarte ese mes o que llegue antes o después ¡¡nunca se sabe!!
no obstante, si quieres intentarlo, deberías quedarte entre mitad de marzo, primeros de abril, más o menos. Lo digo porque yo voy a tenerlo a finales de Enero y me quedé sobre el 20 de abril, así que la cuenta sería esa

¡¡suerte!!

Z
zineb_8754316
2/10/08 a las 18:21

Mi bebe va a ser capricorniano!!!!!!!
Te cuento que nunca hubiera imaginado que tendria un hijo capricorniano, yo tambien soy capricorniana, y fue una alegria para mi, tengo fecha de parto para el 9 de enero y es muy probable que se adelante ja ja ja. Mi ultima regla fue el 5 de abril y sacando cuentas ovule y quede embarazada el 19 de abril. Espero que te sea de ayuda....

Suerte
Paola
25+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook