Foro / Maternidad

Quiero ser mama!

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 20:19
D
dahlia_9377864
26/9/14 a las 11:09

Hola chicas, soy nueva y quiero haceros 3 preguntas. 1 que tiempo aproximado se tarda en quedar emvarazada (este ha sido mi segundo mes intentandolo ) seguis alguna dieta especial? Como debo cuidarme antes? Si mi regla no es regular, como puedo saber mis días fertiles? Mil millones de gracias

Ver también

D
dahlia_9377864
26/9/14 a las 16:22

Gracias!
Muchas gracias^^ tendré mas paciencia y practicaré todos los días jajaja besos a las 2!!

D
dahlia_9377864
26/9/14 a las 16:25

Gracias
Te voy hacer caso en todo )) gracias!

W
walae_9553897
26/9/14 a las 18:06

Nunca pierdan la fe
Hola a todas! Antes que nada quiero presentarme, me llamo Stephani y soy de Colombia y ayer cumpli 30 años! Quiero compartir mi experiencia con ustedes porque se que es estar buscando el anciado ++ positivo y no recibirlo, yo tenia mi pareja hace unos 6 años aproximadamente y los ultimos 4 años siempre buscamos tener un bebe, yo no planifique nunca y ademas tengo 3 cirugias en los ovarios, por ovario poliquistico, mis medicos me decian que iba a ser muy dificil ser mamá y que cuando lo decidiera muy seguramente tocaria realizar algun proceso o tratamiento para la fertilidad, entonces nunca recibi mi positivo, lloraba y sufria cada mes cuando aparecia la indeseable warry pero en fin, mi relacion termino y segui con mi vida, dedicada a la universidad y a mi trabajo, me llego el 7 de Agosto, y todo venia normal como siempre, yo estaba tomando pastillas para planificar "Jazmin" pero la verdad no soy muy ordenada con eso, y se me pasaban a veces dos dias sin tomarlas, mi novio (actual) y yo no queriamos tener hijos en este momento porque sentiamos que era muy pronto y que quizas despues, de hecho no me preocupaba porque con mis antecedentes sabia que era casi imposible quedar en embarazo, les decia que el 7 de Agosto me llego la warry y todo normal, cuando llego el 6 de septiembre y no llego, ni el 7, ni el 8 ni el 9 ni el 10 de septiembre, me habia sentido muy mal en esos dias, yo pensaba que era el Colon y que debia ir al medico a que me revisaran, tenia muchos mareos, nauseas y algo de dolor abdominal, cuando una amiga me dijo que porque no me hacia una prueba, ya tenia 8 dias de retraso (siempre fui muy regular) le dije que eso era imposible que yo no podia ser mamá tan facilmente, pero decidi hacerle caso y hacerme la prueba!!! Cuando o sorpresa! Amigas positivo, el dia viernes 12 de septiembre, ya me hicieorn prueba en sangre y ecografia cuando tenia 5 semanas, y se vio el saco gestacional pero aun no el embrion (tenia muy pocas semanas) hoy cumplo 7 semanas de embarazo y no saben la felicidad que tengo, he sentido muchos sintomas no muy agradables, pero se que todo valdra la pena...... asi que mi mensaje es! nunca pero nunca pierdan la fe, y oren mucho pidiendo por su positivo, tomen mi experiencia y solo les digo, que cuando menos se espera, llegan las bendiciones, un saludo desde Colombia y cualquier pregunta no duden en decirme!!!
abrazos

Stephany 7+1

S
spaska_9017763
27/9/14 a las 14:26

Relajate
Yo busque embarazarme 6 meses hasta que lo logramos así que mucha fe y relajense no piensen tanto en eso y llegara

K
kausar_8594475
30/9/14 a las 23:46

Tengo ovario poliquístico
Hola, mi nombre es Natali, tengo 27 años. Yo también tengo ovario poliquístico, de hecho tengo el síndrome crónico.

Fui a mi ginecóloga hace unos meses y me dijo que a pesar de tener una "aparente" menstruación puntual sin tomar ningún tipo de medicación (según ella) mis ciclos son anovulatorios debido al síndrome y mi sobrepeso, me insistió en que NO puedo quedarme embarazada, que tengo que adelgazar, que necesitaré fecundación asistida, etc.

El caso es que uso una aplicación en mi Smartphone para controlar mis períodos, la duración, las relaciones sexuales, etc... ahora mismo tengo 5 días de retraso de la regla, pero debido a mi problema no le hago mucho caso.

Me he hecho un test de embarazo simple y veo una sombra donde se supone que es la rayita que evidencia la presencia de la hormona HCG, tengo insomnio y nauseas todo el día desde hace dos días.

La imágen vista en grande no se aprecia, hay que encogerla para apreciarla. No sé qué pensar...

Tu que piensas?

D
dahlia_9377864
4/10/14 a las 21:31
En respuesta a kausar_8594475

Tengo ovario poliquístico
Hola, mi nombre es Natali, tengo 27 años. Yo también tengo ovario poliquístico, de hecho tengo el síndrome crónico.

Fui a mi ginecóloga hace unos meses y me dijo que a pesar de tener una "aparente" menstruación puntual sin tomar ningún tipo de medicación (según ella) mis ciclos son anovulatorios debido al síndrome y mi sobrepeso, me insistió en que NO puedo quedarme embarazada, que tengo que adelgazar, que necesitaré fecundación asistida, etc.

El caso es que uso una aplicación en mi Smartphone para controlar mis períodos, la duración, las relaciones sexuales, etc... ahora mismo tengo 5 días de retraso de la regla, pero debido a mi problema no le hago mucho caso.

Me he hecho un test de embarazo simple y veo una sombra donde se supone que es la rayita que evidencia la presencia de la hormona HCG, tengo insomnio y nauseas todo el día desde hace dos días.

La imágen vista en grande no se aprecia, hay que encogerla para apreciarla. No sé qué pensar...

Tu que piensas?

!!!
Wow te deseo mucha suerte y que se trate de un embarazo!!! No olvides contarnoslo si así es!! A mi madre tmb le dijeron que no podria tener hijos jamás y aquí estoy

K
kausar_8594475
15/10/14 a las 20:19
En respuesta a dahlia_9377864

!!!
Wow te deseo mucha suerte y que se trate de un embarazo!!! No olvides contarnoslo si así es!! A mi madre tmb le dijeron que no podria tener hijos jamás y aquí estoy

Estoy de 7 semanas
Ya me han hecho una ecografia y una beta, estoy de 7 semanas.

No imaginaba que tendría tantas náuseas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir