Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 14:40
D
dune_10025188
12/11/09 a las 21:25

quisiera que alguien me ayurada todos los dias veo esta pagina y me quedo impresionada como hay mujeres que compartimos las mismas historias. bueno yo tuve un aborto incompleto el 12 de octubre tenia 5 semanas de embarazo y lamentablemente perdi a mi bebe me vino la primera mestruacion un mes despues quisiera saber si puedo volverlo a intentar puesto que hay muchas mujeres que salen embarazadas despues de su primera mestruacion y todo normal y muchos medicos recomiendan esperar una regla otros no porfavor ayudenme

Ver también

D
dune_10025188
13/11/09 a las 20:43

A quien me pueda ayudar
yo tube un aborto el año pasado pero sin legrado xq no fui al medico este año volvi a quedar embarazada estaba muy ilusionada pero lamentablemente lo perdi tenia 5 semanas y esta vez si me hicieron legrado y luego de un mes me vino mi primera mestruacion. ahora mi pregunta es mi primer aborto pudo haber influenciado en mi segundo embarazo y por eso lo perdi puesto que en el primero no me hicieron legrado y alomejor quedaron restos dentro de mi porfa si alguien me puede ayudar gracias'

Z
zakiya_6480359
14/11/09 a las 19:20

Hola amiga
Hola yura, yo tambien tuve un aborto hace ya casi 2 meses, estaba de 9+4 embarazada, a mi bebe se le paró el corazoncito y me probocaron el aborto. Normalmente te aconsejan de 2 a 3 reglas pero eso depende de cada persona, si tu te encuentras bien puedes intentarlo y deja en manos de Dios que todo salga bien, el siempre nos da lo mejor, un abrazo y se positiva.

D
dune_10025188
17/11/09 a las 13:30
En respuesta a zakiya_6480359

Hola amiga
Hola yura, yo tambien tuve un aborto hace ya casi 2 meses, estaba de 9+4 embarazada, a mi bebe se le paró el corazoncito y me probocaron el aborto. Normalmente te aconsejan de 2 a 3 reglas pero eso depende de cada persona, si tu te encuentras bien puedes intentarlo y deja en manos de Dios que todo salga bien, el siempre nos da lo mejor, un abrazo y se positiva.

Una pregunta
alguien me podria decir como puedo calcular mis dias fertiles gracias besitos

A
an0N_863301299z
17/11/09 a las 19:35

Mi caso
Hola! Yo te voy a contar mi caso.
Yo he tenido un aborto de 5 semanas el Viernes 13 ( que casualidad verdad? ) y ayer estuve en el ginecólogo para que me viera , porque seguía con hemorragias y para hacerme una eco por si quedaban restos. Me miró y me dijo que no veia restos y que me mandaba Methergin para que el útero expulsara el solo todo lo que tenía si es que quedaba algo.
Cuando le consulté cuando nos podíamos poner manos a la obra otra vez me sorprendió mucho porque me dijo que cuando dejara de tener hemorragias podia!! Y me dijo que el cuerpo está preparado para esa pérdida y que al no hacerme legrado y estar de tan poco no hay problema!
Espero que te sirva de ayuda y comentarte que mi ginecólogo tiene una importante trayectoria y sabe lo que dice.
Un saludo.
Suerte!

K
kenia_6405733
17/11/09 a las 19:36

Quiero se mama!!!!!!!!!!
holaaaa linda ,sabes tengo una historia parecida a la tuya,solo que yo he perdido ya a 2 bebes en menos de un año y la pena no pasa todavia solo el pensar que el primero iria por el año ahora en enero me pone triste
pero solo hay que mirar adelante, la pena pasa en la mente pero en el corazón de una siempre va a estar u duele vivir con eso .......
espera un tiempo.....sanate por dentro al tiempo que lo haces por fuera tambi
én .......te deceo la mejor de las suertes porque tengo los mismos deceos que tu de ser mama y no lo consigo

I
ihssan_5937177
17/11/09 a las 19:54

Haz caso de tu médico...
pues la verdad la cosa varia mucho si hay legrado o no, en mi caso estaba de 7 semanas ( no me hicieron legrado)y me dijo que esperara sólo una regla, más que nada porque me tengo que hacer unos análisis, pero para mi es poco pues para mi embarazo estuve 7 meses de búsqueda así que quiero pensar que un mes no es tanto.
Ah! verás com en nada estás de nuevo embarazada!!!

A
an0N_784295199z
18/11/09 a las 23:25
En respuesta a an0N_863301299z

Mi caso
Hola! Yo te voy a contar mi caso.
Yo he tenido un aborto de 5 semanas el Viernes 13 ( que casualidad verdad? ) y ayer estuve en el ginecólogo para que me viera , porque seguía con hemorragias y para hacerme una eco por si quedaban restos. Me miró y me dijo que no veia restos y que me mandaba Methergin para que el útero expulsara el solo todo lo que tenía si es que quedaba algo.
Cuando le consulté cuando nos podíamos poner manos a la obra otra vez me sorprendió mucho porque me dijo que cuando dejara de tener hemorragias podia!! Y me dijo que el cuerpo está preparado para esa pérdida y que al no hacerme legrado y estar de tan poco no hay problema!
Espero que te sirva de ayuda y comentarte que mi ginecólogo tiene una importante trayectoria y sabe lo que dice.
Un saludo.
Suerte!

Laurita ayuuuuuuuuda por favor
TUBE UN ABORTO HACE UN MES Y DECEO SAVER EN CUANTO TIEMPO PUEDO VOLVER A EMBARAZARME

A
an0N_784295199z
18/11/09 a las 23:29
En respuesta a dune_10025188

Una pregunta
alguien me podria decir como puedo calcular mis dias fertiles gracias besitos

Ayuuuuuuuuuuuuudame
ESTOY PREOFCUPADA CUANDO SALI DEL HOSPITAL DESPUES DE EL LEGRADO MI MENSTRUACION DURO 15 DIAS DESPUES TODO TRANQUILO LA REGLA PARO EN MI SIGIENTE MES QUE ES ESTE ME BAJO MI REGLA Y ME DURO 15 DIAS Y SE ME TERMINO Y HOY AMNRSI CON SANGRADO NO SE QUE HACER A QUE S DEVE AYUDAME

A
an0N_784295199z
18/11/09 a las 23:34
En respuesta a dune_10025188

Una pregunta
alguien me podria decir como puedo calcular mis dias fertiles gracias besitos

Soy laurita
MI CASO ES EXACTAMENTE AL TUYO

D
dune_10025188
20/11/09 a las 14:40
En respuesta a an0N_863301299z

Mi caso
Hola! Yo te voy a contar mi caso.
Yo he tenido un aborto de 5 semanas el Viernes 13 ( que casualidad verdad? ) y ayer estuve en el ginecólogo para que me viera , porque seguía con hemorragias y para hacerme una eco por si quedaban restos. Me miró y me dijo que no veia restos y que me mandaba Methergin para que el útero expulsara el solo todo lo que tenía si es que quedaba algo.
Cuando le consulté cuando nos podíamos poner manos a la obra otra vez me sorprendió mucho porque me dijo que cuando dejara de tener hemorragias podia!! Y me dijo que el cuerpo está preparado para esa pérdida y que al no hacerme legrado y estar de tan poco no hay problema!
Espero que te sirva de ayuda y comentarte que mi ginecólogo tiene una importante trayectoria y sabe lo que dice.
Un saludo.
Suerte!

Porfa necesito ayuda
quisiera saber que probabilidades hay d quedar embarazada luego de un legrado. les cuento ya me vino mi primera mestruacion y he tenido relaciones sin proteccion pero todavia no estoy en mis dia fertiles igual puedo quedar embarazada ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram